elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  EL proximo OTW???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EL proximo OTW???  (Leído 8,007 veces)
Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
EL proximo OTW???
« en: 6 Septiembre 2006, 21:01 pm »

cuando es la proxima batalla ???:P estoy desesperado ya que no he visto mucho movimiento en el sub-foro... y estoy preparandorme para el proximo dieño ;D ;D ;D ;D




En línea

EOF
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2006, 21:20 pm »

Hombre pues precisamente últimamente es cuando más movimiento ha habido por aquí, exceptuando la última semana y media que estuve de vcaciones en Túnez.

Ahora iniciaré el próximo Battle Art, u "OTW" como lo llamas tu :P

Salu2


En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2006, 21:28 pm »

ok, gracias,lol es que me gusto mucho que hubiera un subforo para compentecia de diseño(no lo sabia)....Xd,y iva a participar  en el de  de los template pero no me dio tiempo.. lol


Saludos
En línea

EOF
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2006, 21:34 pm »

y que cojondringos es un OTW???

Pido que no sea un TOTW.... sino el diseño de un Caratula de CD o el cartel para una pelicula!! si, buea idea, el diseño de un cartel para una pelicula, el tema que lo ponga el moderador o por votación... se puede, no?

 y asi aprendo mas en el diseño grafico que todavian me queda mucho tiempo aprendiendo photoshop...
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2006, 21:37 pm »

con OTW me referia con el diseño de la semana .. ya que hay muchos!!! tipos de compentecias me keria referir a todas ... "OF the Week" si no me equivoco
En línea

EOF
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2006, 21:38 pm »

Hmmm ahora que dices lo del cartel de la película, podría hacerse de esos que son montajes, es decir, se coje el cartel original y se hace un montaje con famosos, políticos, etc.

Que os parece?
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2006, 21:39 pm »

A mi bien ..... me gustan estas competencias!!!!! :D
En línea

EOF
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2006, 21:45 pm »

mm... ta bien pensado

explica un poco mas lo de OTW, me he quedao con la curiosidad...

por cierto, en ZonaPhotoshop es lo mismo, no? Ellos a partir de una imagen de una playa sino recuerdo mal hicieron un montaje a partir de esa imagen
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2006, 21:48 pm »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135088.0.html

si vez la faq:


Firmas: SOTW
SOTW representa en ingles lo siguiente: Signature of the Week. es decir Firma de la Semana, lo que haremos es poner un tema definido y tendras que hacer una firma que tenga que ver con ese tema.

Wallpapers: WOTW
WOTW representa en ingles lo siguiente: Wallpaper of the week. El formato a seguir es el siguiente:
- El tamaño mínimo será 800x600 px
- No se aceptarán imágenes con transparencias, por lo tanto no es aconsejable presentar el trabajo en formato GIF o PNG. Es preferible el formato JPG.

Templates: TOTW
TOTW representa en ingles lo siguiente: Template of the week. Un template es una plantilla de página web. Se propondrán distintos tipos de páginas web (comerciales, de juegos, de diseño, de descargas, de software, de un producto concreto, de hobbies, etc) y se retará a los concursantes a realizar una plantilla (template) acorde al tipo de web propuesto. Los tamaños sólo pueden ser dos: 800x600 y 1024x768. Recordad que estamos en un foro de Diseño Gráfico por lo tanto no es necesario codear la página web, solo hacer el diseño en el tamaño elegido y presentarlo como JPG.

Diseños en general: DOTW
DOTW representa en ingles lo siguiente: Design of the week. es decir Diseño de la Semana. Cuando un Battle Art no sea SOTW, WOTW, TOTW, etc, se le llamará DOTW. No seguirá un formato predeterminado. Los detalles de cada DOTW será concretados en el Hilo de Entrada.



-----------------------------------------------

(eso es parte de la faq)
dice que hay varios tipo de compentecias como SOTW, WOTW, TOTW,DOTW

las tres ultima letras son(OTW) Of the week ,que significa "de la semana", cierto, entonces lo que keria decir las compentecias de la semana entiendes????
En línea

EOF
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: EL proximo OTW???
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2006, 22:16 pm »

si, si, que sea una manipulacion o un "tennis photoshop" al mas puro estilo de infected-FX xDDDDDDDDD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué le pedirías a tu próximo móvil?
Noticias
wolfbcn 0 931 Último mensaje 22 Noviembre 2015, 21:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines