Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: insertar imagenes en base de datos (Leído 2,795 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Igual hay un tema ahí, y es que en lugar de Varchar debería de utilizarse el tipo de dato adecuado, Varbinary  ... me ponen mal los usuarios que preguntan y no dan respuesta. Idem, y peor cuando son temas que pueden resultar interesantes  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 12:31 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
seba123neo
|
el tema es que Varbinary esta en desuso (deprecated) y lo van a eliminar en futuras versiones de SQL Server, yo guardaba la imagen ahi, y tuve que cambiar a Varchar(MAX).
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
me confundi  , quise decir que yo lo guardaba en Image antes y lo pase al otro.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Audioslave™
|
hola a tod@s, alguien podría decirme como insertar una imagen en un insert into? he probado a poner la ruta donde tengo la imagen pero no me la coge. gracias  Hasta donde yo se es que no seria una buena idea almacenar la imagen en la BD, ya que esta se volveria muy pesada, no es recomendable, yo solo selecciono y guardo el path de la imagen y la imagen dejo que mi sistema lo guarde en una carpeta aparte.. pero Ojo que solo guardo el Path .. mas no la imagen.... Salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Depende de que gestor estemos hablando, el problema es que el usuario nunca más dio señales de vida  En SQL Server por ejemplo puedes hacer uso de Filestream por ejemplo  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|