elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  Crear cliente para servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear cliente para servidor  (Leído 2,852 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Crear cliente para servidor
« en: 23 Abril 2014, 15:30 pm »

Buenas. Tengo un servidor y un cliente a través del cual me conecto, pero es código cerrado. Me gustaría crear un cliente propio para que (con mi misma cuenta que uso en el otro), tener el aspecto que prefiera yo. ¿Cómo puedo saber las órdenes que le llegan al cliente original para, de esta forma, diseñar el cliente que quiero hacer? Que mal me explico T_T

RESUMEN: tengo SERVIDOR, tengo CLIENTE de código cerrado, QUIERO HACER OTRO CLIENTE.

Saludos ;)

Nota: Aún no he decidido el lenguaje. Me gustaría usar Java, aunque no descarto PHP. Pero primero tendría que saber como conectarlo al servidor.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear cliente para servidor
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2014, 01:06 am »

tienes que leer tal vez con wireshark los paquetes e identificar la forma en que se comunica, si no están cifrados es bueno, si están cifrados, tendrás que averiguar que cifrado usa y cual es el metodo de contraseña, eso posiblmente requiera ingeniería inversa... también puedes buscar si el creador desarrolló algún api y tratar de usarlo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Crear cliente para servidor
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2014, 11:00 am »

Estaba pensando en usar Cheat Engine para leer lo que me da el servidor y poder usarlo en java. ¿Lo ves factible?

Saludos;)

EDITO:

Mmm... He estado probando CE y consigo varios valores relevantes (tras mucho probar) y sus direcciones de memoria. La pega es que (como esperaba) estas direcciones de memoria cambian. Por ejemplo para un mismo valor, en tres partidas diferentes, las direcciones han sido 19AFBC3C, 1AA0AEE y 24C4980C. No le veo correlación, pero si el cliente es capaz de saber donde dirigirse en cada partida para obtener cada dato, yo también debo poder amoldarme. Tiene que haber algún algoritmo que me permita saber cual será la dirección de memoria en cada partida. Alguien que me ilumine? :p

Salud
« Última modificación: 24 Abril 2014, 13:06 pm por NikNitro! » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear cliente para servidor
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 14:11 pm »

tienes que conseguir en tal caso la estatica... y si, CE podría ser un inicio
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Crear cliente para servidor
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 14:29 pm »

Ok gracias. En cuanto consiga algo más relevante lo posteo como aporte ;)

Salud
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines