elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ASM (Moderador: Eternal Idol)
| | | |-+  Ayuda metodos de busqueda en lenguaje essamblador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda metodos de busqueda en lenguaje essamblador  (Leído 3,693 veces)
juan4587

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda metodos de busqueda en lenguaje essamblador
« en: 25 Marzo 2010, 15:23 pm »

Hola a  todos y  de antemano gracias por la ayuda que puedan darme , saben  se  poco de programacion pero en definitiva  el ensamblador es lo que mas trabajo me cuesta y en la escuela me  han dejado  desarrolar un programa  lo peor es que  no tengo idea de como empezar, si me  dan una  pequeña ayuda para  de ahi arrancar se  los agradecere, ahi va:

Implementar en lenguaje ensamblador para X86, usando masm32, un programa de ordenación de elementos de un arreglo utilizando dos algoritmos “QuickSort” y “BubbleSort”. Los requerimientos son los siguientes:

El programa preguntará al usuario en consola, cual algoritmo utilizar.
El tamaño del arreglo a ordenar es de 20 elementos.
Los elementos del arreglo serán números enteros positivos, cuyo valor oscila entre cero y 232-1
Los elementos del arreglo serán solicitados por el programa y capturados por el usuario.
Una vez que el usuario tecleo el último elemento del arreglo se deberá imprimir en consola el arreglo desordenado en forma de lista.
Una vez aplicado el algoritmo de ordenamiento solicitado se deberá imprimir en consola el arreglo ordenado en forma de lista.
Al usuario se le proporcionará la opción de capturar un nuevo arreglo a ordenar o concluir el programa.
Utilizar procedimientos en el programa, para proporcionarle modularidad y mejor comprensión al código.



Gracias  por  su  tiempo y su ayuda!


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda metodos de busqueda en lenguaje essamblador
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2010, 15:35 pm »

No se hacen tareas.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con constructores y metodos.
Java
jscrip 2 2,310 Último mensaje 6 Julio 2013, 03:53 am
por jscrip
Ayuda urgente con métodos
Java
txemax 3 2,319 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 15:34 pm
por txemax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines