elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  [HOW TO] Instalar Android en un iphone.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [HOW TO] Instalar Android en un iphone.  (Leído 12,713 veces)
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
[HOW TO] Instalar Android en un iphone.
« en: 1 Agosto 2011, 20:34 pm »

Acabo de instalar android en mi iphone 3G y me he dado cuenta de que no hay ningun tema explicando como aqui en el foro (si lo hay no lo he visto) y aunque es una cosa simple no esta mal tenerlo a mano aqui.

He instalado Android 2.2 (Froyo) en un iphone 3G con la version 4.2.1.

IMPORTANTE: vuestro iphone debe estar "jailbreikeado" ya sea mediante Redsnow, Blackra1n, etc y cydia instalado.

Dispositivos permitidos:

iPhone 2G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3
iPhone 3G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1
Por supuesto los dipositivios permitidos los saque de internet, a mi me gusta el riesgo y lo he probado en mi 4.2.1 y me ha ido perfectamente (un poco lento eso si..).

Al lio:
1º- Nos vamos a Cydia, editamos fuentes y agregamos "repo.neonkoala.co.uk" (sin comillas).
2º- En Cydia buscamos Bootlace y lo instalamos.


3º- Salimos de Cydia y e iniciamos Bootlace.
4º- Instalamos OpeniBoot y despues IDroid.



5º- Una vez este todo instalado le dais a Quickboot y elegis el logo de Android.

Despues el terminal se reiniciara y cargara Android 2.2.1 (Froyo) en vuestro iphone.

PD: Las fotos las saque de internet.

Video explicativo de como instalar Android en el iphone (el video es de youtube, no soy yo xD):






« Última modificación: 1 Agosto 2011, 21:30 pm por kln » En línea

kromian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [HOW TO] Instalar Android en un iphone.
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2011, 07:55 am »

Hola amigo:

Primero que nada muchas gracias por tomarte la molestia de escribir este tema que tanta falta nos hace a los que no sabemos mucho de iphones. Mis dudas son las siguientes:

Compre un iphone 3G en Estados Unidos de AT&T el cual me lo entregaron recien Restaurado (grave error por parte del que me lo vendio, pero al parecer lo hizo por la seguridad de sus datos) me lo entrego con el firmware 4.2.1, el Baseband 05.15.04 y el bootloader 6.4 por lo cual no es posible liberarlo para poder usarlo con una Simcard de mi pais (mexico). Es por eso que  me di a la tarea de saber si es posible emigrar al Sistema operativo Android, y por lo que he visto tu lo has hecho con el firm 4.2.1 y mejor aun veo que te funciona bien, ahora en mi caso me gustaria saber lo siguiente:

En mi caso que tengo Firmware 4.2.1, la baseband 05.15.04 y el bootloader 6.4, sera posible que emigrando a Android si pueda liberarlo para usarlo en mi pais con una simcard de aca?

Agradezco de antemano tu ayuda, si gustas mandame respuesta a mi correo para estar mas en contacto ( fridstein69@gmail.com ).

Gracias nuevamente por tu apoyo.


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [HOW TO] Instalar Android en un iphone.
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2011, 03:07 am »

si ya estan buscando la forma de instalar android en un iphone, mamita...que triunfo el de android.
En línea

eat7herich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Insomnio... Insomnio... Insomnio... arghhh....


Ver Perfil
Re: [HOW TO] Instalar Android en un iphone.
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2011, 22:06 pm »

Mira vos, no tenia ni idea que se podía hacer esto. Que tal funciona?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines