elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  VIRUS IMBORRABLE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIRUS IMBORRABLE  (Leído 7,107 veces)
LuzBlanca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
VIRUS IMBORRABLE
« en: 19 Octubre 2014, 15:58 pm »

Buenas tardes,

El motivo de este post es que descargando un programa de la red se me instaló un virus que me trae por la calle de la amargura. Ante todo anticipo que trabajo con el sistema operativo Windows 8.1 y que acabo de darme cuenta que aunque en mi usuario ponga Administrador, los permisos de administrador no están concedidos a mi usuario y se encuentran como ocultos (y ahora no puedo activarlos por lo que comento a continuación).

El virus no me deja ejecutar REGEDIT, no me deja ejecutar el administrador de tareas, no me deja desinstalar el programa ni con el panel de control ni a través de un programa desinstalador, no me deja instalar un nuevo antivirus o actualizar el que tengo, me ha deshabilitado el Windows Defender, me ha deshabilitado el reinicio en modo seguro (pues desapareció la opción "uso general" para continuar para el modo seguro), no me deja eliminar archivos desde el símbolo del sistema,... He probado entrando desde la cuenta de invitado y resulta que puedo entrar en REGEDIT pero no puedo borrar nada porque dice que no tengo permisos.

Cuando intento ejecutar alguna descarga que he hecho para borrar el antivirus o eliminar un archivo me suelta:  Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento.

Si intento activar la cuenta de Administrador desde el símbolo del sistema me dice: Error del sistema 5 (desde la cuenta de invitado), desde la otra no hace nada. Imagino porque no me deja ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Se han generado desde que está el virus las siguientes carpetas: SW_Booster, GOOSave, MikSoftware (que se supone que es el programa que quería pero no tiene el mismo nombre y contiene una única carpeta que se llama Cherti y no puedo eliminar ni de la papelera de Windows).

Necesitaría algún antivirus que me permitiese análisis y eliminación o al menos identificación del virus sin tener que instalar nada pues es imposible.

Espero sugerencias. Muchas gracias.

 
« Última modificación: 19 Octubre 2014, 16:11 pm por LuzBlanca » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2014, 15:54 pm »

Dale una pasada con Kaspersky Rescue Disk.
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk


(Bájatelo y grábalo desde otra máquina que esté limpia si no puedes hacerlo desde esa).

Ten en cuenta que la máquina debe estar conectada a la red para que el disco bootable actualice las definiciones de virus.

Probablemente te funcione, ya que el escaneo con eso se hace sin arrancar siquiera el Sistema Operativo.

Un Saludo.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2014, 17:15 pm »

Lo que tienes que hacer es quitar el virus antes de iniciar Windows, una vez hayas inicido sesión en Windows si que te será imposible eliminar el virus.

Usa un live-cd anti-malware o antivirus.

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits
http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html

Verás cómo lo eliminas a la primera.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2014, 11:31 am »

Karsphesky o como se escriba tenia un live cd creo xd
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2014, 14:25 pm »

Kaspersky Rescue Disk
En línea

ldjavier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 05:36 am »

También a mi me ha funcionado excelente el Kaspersky Rescue Disk, es uno de mis discos infaltables.
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: VIRUS IMBORRABLE
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2014, 00:35 am »

No hay ningún virus 'imborrable', puede ser difícil de eliminar, pero no imposible.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Japón desarrolla un virus informático para localizar y destruir otros virus « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 7,085 Último mensaje 6 Mayo 2012, 02:08 am
por anonimo12121
DORKBOT: el virus de skype... QUIEN PUEDE CONTRA ESTE VIRUS???
Seguridad
arturo2552 0 2,259 Último mensaje 13 Octubre 2012, 05:33 am
por arturo2552
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines