Tema destacado:
Autor
|
Tema: Creacion troyano? (Leído 3,748 veces)
|
kaskull
|
Aver... No es que quiera correr antes de andar... Necesito correr antes de andar. Y ya se que lo mas logico seria aprender a programar, y lo mas bonito, pero no tengo tiempo, y lo que dijistes demon a eso me refiero, aqui no se si ustedes sabrian hacer un juego simple... Yo si, y tu , y el, y mi hermana pequeña, basicamente siguiendo un tutorial. Eso es lo que quiero saber, si ustedes alguna vez han echo un troyano con un tuto, y el troyano les ha funcionado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mDrinky
Miauuuuuuuuuuuuu dice el gato XD
|
Aver... No es que quiera correr antes de andar... Necesito correr antes de andar. Y ya se que lo mas logico seria aprender a programar, y lo mas bonito, pero no tengo tiempo, y lo que dijistes demon a eso me refiero, aqui no se si ustedes sabrian hacer un juego simple... Yo si, y tu , y el, y mi hermana pequeña, basicamente siguiendo un tutorial. Eso es lo que quiero saber, si ustedes alguna vez han echo un troyano con un tuto, y el troyano les ha funcionado bien.
Parece que no te enteras del caso. Porque te copies de un tutorial no va a ser tuyo el troyano  ademas que de seguro no lo programas ni siguiendo un tutorial. Coje uno hecho anda y no seas tan duro de sesera o aprende a programar y azlo como dios manda no sigas dando la vara que te van a seguir respondiendo igual. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaskull
|
A ver, si ya se que lo mejor es aprender a programar y hacerlo, pero como dije no ando bien de tiempo. Luego yo no he dicho en ningun momento que al hacer un troyano siguiendo un tuto sera mio.
Y no se si es que hablo por las paredes o que.. Pero mi unica pregunta es: - saben de algun tutorial en VB para la creacion de un troyano simple y les haya funcionado bien? Es bien simple la pregunta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
le schizophrène
|
A ver, si ya se que lo mejor es aprender a programar y hacerlo, pero como dije no ando bien de tiempo. Luego yo no he dicho en ningun momento que al hacer un troyano siguiendo un tuto sera mio.
Y no se si es que hablo por las paredes o que.. Pero mi unica pregunta es: - saben de algun tutorial en VB para la creacion de un troyano simple y les haya funcionado bien? Es bien simple la pregunta...
Si hubieras buscado en Google ya hubieras encontrado muchos y hubieras probado muchos y QUIZAS hayas encontrado lo que querias.. En vez de preguntar aqui, que por lo que entiendo no se responde lo que esta en las FAQ o en Google (En este caso) Pone en google: programar troyano vb6 tutorial Y ya! Y si no tenes tiempo de hacerlo, bajate uno hecho! Te pase el link de un user de aca que creo un troyano.. Lee.. Y una variable, en teoria esto lo e echo en tecnologia xd, vendria a ser el 0 y el 1 dependiendo de la variable, que puede ser una o otra tendra una salida o otra. Estas mezclando binario con no se que xD Que un moderador cierre si le parece correcto, que se va a convertir en cualquier cosa esto.. 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces nos sentimos traicionados, cuando ciertas variables no obtienen el valor que deseábamos...
|
|
|
$Edu$
|
Y tampoco ves los comentarios de nosotros? aca no te enseñharemos a ser lammer  ve a otro lado
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Yo creo que te entenderiamos mas si dijeses para que quieres crear tu troyano porque mira: 1-. No creo que sea para "robar" alguna contraseña porque en ese caso te hubieras bajado uno y ya. 2-. Tampoco creo que sea para aprender a programar porque no te va a servir de nada seguir un tutorial sino te enteras de lo que significan los codigos. Entonces para sacarme la duda me gustaria que nos dijeses para que quieres el troyano 
|
|
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
$Edu$
|
3- No creo que sea para cambiar el titulo y hacerte pasar por el creador.....................................
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Correccion quiere correr y es LISIADO! GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
AngelCruel
|
creo que hay un tuto en visual basic, buscalo en san google ese tuto explicaba varias funciones, captura de escritorio, transferencia de archivos, no recuerdo que mas pero no era corto el manualcito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunelahakernet
|
hola $edu$ como y donde en este foro puedo aprender programacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Ahora entiendo el porque tu MP, no se porque me dices a mi si yo no soy el dueño del foro ni nada xDD Ve a la sección de Programacion y encontraras los temas que quieras, pero cualquier pregunta que tengas buscala en google primero y no tomes posts como este para hacer comentarios que no tengan que ver con la duda en especifica del usuario aca, asi que a este comentario no respondas, saludos 
|
|
|
|
|
|
Estado en el MSN: 
|
|
|
|
skapunky
|
Si no quieres o tienes tiempo para aprender a programar es una tonteria que cojas uno y lo modifiques porque te acabarás cargando el codigo o simplemente no sabras que modificar.
Para solamente modificar el titulo o alguna imagen, te sugiero que te bajes uno hecho y lo presentes sin modificar nada. O vas a decir que le cambiaste el título?
No digo que te quieras apropiar de uno, digo que bajar uno para cambiar dos cosas es tonteria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f4l254
8====D
|
Me huele a scriptkiddie!!!! todo lo kieren listo, mejor hay q darle el codigo y haber si lo puede echar a correr!, a lo mucho cambiara el nombre de los metodos jajaja
|
|
|
|
|
|
No critikes mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias...sin conocer mis fracasos.
|
|
|
liderdios
|
aunque le dieran el tutorial con todas las intrucciones no creo que lo pueda hacer xd si nisiquiera debe saber como correr un proyecto en vb, ademas se supone que para hacer un troyano, primero tendria que saber como hacer un chat... porque? porque hace una conexion parecida a la de un troyano (el troyano se conecta por winsok-soket y el chat igual) ademas , en google existe troyanos super faciles para hacer. en mis primeros dias de hacer troyanos en vb xD fue google quien mas me ayudo.
|
|
|
|
|
|
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o Ser Dios
|
|
|
|
|
|
|