Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 13:54 pm



Título: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 13:54 pm
Buenas a todo el mundo,
Me prento en este apartado de este foro, bueno soy nuevo en este mundillo tan apasionante como es la informatica.

Les queria preguntar si me podrian darme su consejo y ayudarme.
Estoy haciendo un pequeño trabajo para el tuto, trata sobre los virus y la seguridad, entonces como parte practica tendre que crear un pequño virus, yo habia pensado un troyano, un troyano simple el cual solo se conectase a una victima.
Mi duda es:
-en que lenguaje lo escribo? Un amigo mio que hace troyanos me ha recomendado VB dice que es muy sencillo.
Cual me recomiendan? Y saben de algun tutorial basico?

Gracias por su tiempo.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: NorteaComputer en 18 Agosto 2011, 14:14 pm
No es por ser borde pero tanto os cuesta de verdad mirar en google? Te dejo un tutorial para crearlo en visual basic 6, es el primer resultado que me ha salido, no hay que buscar mucho Jaja

http://es.scribd.com/doc/15805156/Como-Hacer-Un-Troyano-en-Visual-Basic-6


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 15:32 pm
No eres borde, pero lo pregutno por si alguien a utilizado ya alguno, que le haya sido facil, eficaz, y util. Porque yo tambien e buscado por google, y preguntaba para que me diesen su opinion sobre el lenguaje y si han echo ustedes alguno basandose en algun tuto


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 18 Agosto 2011, 17:11 pm
Esque primero aprendemos a programar cosas simples, luego a crear un simple chat por ejemplo, y luego si un troyano, vs por cual vas?


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 18:06 pm
Esque primero aprendemos a programar cosas simples, luego a crear un simple chat por ejemplo, y luego si un troyano, vs por cual vas?