Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 13:54 pm



Título: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 13:54 pm
Buenas a todo el mundo,
Me prento en este apartado de este foro, bueno soy nuevo en este mundillo tan apasionante como es la informatica.

Les queria preguntar si me podrian darme su consejo y ayudarme.
Estoy haciendo un pequeño trabajo para el tuto, trata sobre los virus y la seguridad, entonces como parte practica tendre que crear un pequño virus, yo habia pensado un troyano, un troyano simple el cual solo se conectase a una victima.
Mi duda es:
-en que lenguaje lo escribo? Un amigo mio que hace troyanos me ha recomendado VB dice que es muy sencillo.
Cual me recomiendan? Y saben de algun tutorial basico?

Gracias por su tiempo.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: NorteaComputer en 18 Agosto 2011, 14:14 pm
No es por ser borde pero tanto os cuesta de verdad mirar en google? Te dejo un tutorial para crearlo en visual basic 6, es el primer resultado que me ha salido, no hay que buscar mucho Jaja

http://es.scribd.com/doc/15805156/Como-Hacer-Un-Troyano-en-Visual-Basic-6


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 15:32 pm
No eres borde, pero lo pregutno por si alguien a utilizado ya alguno, que le haya sido facil, eficaz, y util. Porque yo tambien e buscado por google, y preguntaba para que me diesen su opinion sobre el lenguaje y si han echo ustedes alguno basandose en algun tuto


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 18 Agosto 2011, 17:11 pm
Esque primero aprendemos a programar cosas simples, luego a crear un simple chat por ejemplo, y luego si un troyano, vs por cual vas?


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 18:06 pm
Esque primero aprendemos a programar cosas simples, luego a crear un simple chat por ejemplo, y luego si un troyano, vs por cual vas?
A ver edu, me gustaria aprender a programar pero no tengo tiempo ahora mismo, entonces lo que os digo es que si conoceis de algun tuto bueno para crear un troyano muy simple, y apartir del codigo comprenderlo y modificarlo a mi antojo


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: MauroMasciar en 18 Agosto 2011, 18:11 pm
A ver edu, me gustaria aprender a programar pero no tengo tiempo ahora mismo, entonces lo que os digo es que si conoceis de algun tuto bueno para crear un troyano muy simple, y apartir del codigo comprenderlo y modificarlo a mi antojo

Ya, bueno, pero si queres "aprender" a programar, empeza con algo mas simple...
Por ejemplo, te reto a que me respondas sin que mires Google

¿Que es un socket?

Si no sabes eso, se te va a hacer muy dificil hacer un troyano...

O algo que preguntando esto, ya tenes que saber, te tiene que parecer una pavada

Que es una variable?

Si, muy tonta la pregunta, ya se....

Sin mirar en Google y con tus propias palabras, respondeme


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: NorteaComputer en 18 Agosto 2011, 18:22 pm
Lo de que tienes poco tiempo es normal, todos andamos liados asi que no te lo discuto. Pero yo creo que es mejor empezar a programar cosas sencillas que sabes como funcionan y asi aprenderas mas que si haces un troyano y no sabes como funciona, y cuando ya conozcas algunas variables sencillas y demás podrias hacer uno con el tutorial que te di :) Un salu2


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 18:34 pm
Bueno, primero de todo, si les prido un tutorial, es porque no tengo muchos conocimientos como programador, pero necesito hacer estw troyano.

Luego, para nada he mirado google:
Creo que un socket era como un intercambio de datos que se hacia entre la victima y el atacante.
Y una variable, en teoria esto lo e echo en tecnologia xd, vendria a ser el 0 y el 1 dependiendo de la variable, que puede ser una o otra tendra una salida o otra.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: NorteaComputer en 18 Agosto 2011, 19:21 pm
Si lo que necesitas es un troyano y no aprender a programar para eso te bajas uno  :xD una opinion... jaja


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 18 Agosto 2011, 19:42 pm
Si eso lo se, ya he usado troyanos, lo que me interesa es hacer uno ni que sea siguiendo un tuto paso por paso


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: MauroMasciar en 18 Agosto 2011, 21:33 pm
Pues entonces aprende programacion, de lo basico, y cuando sepas lo suficiente para hacer el troyano, hazlo y ya...

Tenes:
Visual Basic
Java
C++
Etc

elige uno y aprendelo
Despues pensa en hacer el troyano...

Saludos....


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 19 Agosto 2011, 00:31 am
A ver, como he dicho anteriormente ahora mismo no tengo tiempo de aprender, y quiero saber si alguno de ustedes a echo un troyano con algun tuto y con que lenguaje ( y que haya funcionado bien)


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: MauroMasciar en 19 Agosto 2011, 00:54 am
Queres aprender a correr sin aprender a caminar... x.x
Descargate un troyano hecho y ya...

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/demonio_rat_30_lanzado_opensource_gplv3-t333663.0.html


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: ^DeMoN^ en 19 Agosto 2011, 03:55 am
Enserio, queres hacer un troyano y no tenes tiempo de aprender? xD

Como dijieron bajate uno echo y listo.

Si no uno simple buscalo en Google programado en VB 6 ya es que hay muchos tutoriales asi,

saludos


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 19 Agosto 2011, 04:11 am
Esque es asi, te recomendamos aprender programacion porque a los que quieren usar un programa sin saber su funcionamiento o quieren modificarlo para que diga que es hecho por el aunque no lo es, no nos llevamos muy bien con esas personas por aca, asi que cuando quieras aprender de verdad ahi si veras q bueno q esta el foro ;)


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 19 Agosto 2011, 09:29 am
Aver... No es que quiera correr antes de andar... Necesito correr antes de andar. Y ya se que lo mas logico seria aprender a programar, y lo mas bonito, pero no tengo tiempo, y lo que dijistes demon a eso me refiero, aqui no se si ustedes sabrian hacer un juego simple...
Yo si, y tu , y el, y mi hermana pequeña, basicamente siguiendo un tutorial.
Eso es lo que quiero saber, si ustedes alguna vez han echo un troyano con un tuto, y el troyano les ha funcionado bien.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: fary en 19 Agosto 2011, 15:16 pm
Aver... No es que quiera correr antes de andar... Necesito correr antes de andar. Y ya se que lo mas logico seria aprender a programar, y lo mas bonito, pero no tengo tiempo, y lo que dijistes demon a eso me refiero, aqui no se si ustedes sabrian hacer un juego simple...
Yo si, y tu , y el, y mi hermana pequeña, basicamente siguiendo un tutorial.
Eso es lo que quiero saber, si ustedes alguna vez han echo un troyano con un tuto, y el troyano les ha funcionado bien.

Parece que no te enteras del caso. Porque te copies de un tutorial no va a ser tuyo el troyano  :rolleyes: ademas que de seguro no lo programas ni siguiendo un tutorial. Coje uno hecho anda y no seas tan duro de sesera o aprende a programar y azlo como dios manda no sigas dando la vara que te van a seguir respondiendo igual.

saludos.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: kaskull en 19 Agosto 2011, 15:38 pm
A ver, si ya se que lo mejor es aprender a programar y hacerlo, pero como dije no ando bien de tiempo.
Luego yo no he dicho en ningun momento que al hacer un troyano siguiendo un tuto sera mio.

Y no se si es que hablo por las paredes o que.. Pero mi unica pregunta es:
- saben de algun tutorial en VB para la creacion de un troyano simple y les haya funcionado bien?
Es bien simple la pregunta...


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: MauroMasciar en 19 Agosto 2011, 15:49 pm
A ver, si ya se que lo mejor es aprender a programar y hacerlo, pero como dije no ando bien de tiempo.
Luego yo no he dicho en ningun momento que al hacer un troyano siguiendo un tuto sera mio.

Y no se si es que hablo por las paredes o que.. Pero mi unica pregunta es:
- saben de algun tutorial en VB para la creacion de un troyano simple y les haya funcionado bien?
Es bien simple la pregunta...

Si hubieras buscado en Google ya hubieras encontrado muchos y hubieras probado muchos y QUIZAS hayas encontrado lo que querias.. En vez de preguntar aqui, que por lo que entiendo no se responde lo que esta en las FAQ o en Google (En este caso)

Pone en google:
Citar
programar troyano vb6 tutorial

Y ya!

Y si no tenes tiempo de hacerlo, bajate uno hecho!
Te pase el link de un user de aca que creo un troyano.. Lee..

Citar
Y una variable, en teoria esto lo e echo en tecnologia xd, vendria a ser el 0 y el 1 dependiendo de la variable, que puede ser una o otra tendra una salida o otra.

Estas mezclando binario con no se que xD


Que un moderador cierre si le parece correcto, que se va a convertir en cualquier cosa esto..  :silbar:


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 19 Agosto 2011, 16:37 pm
Y tampoco ves los comentarios de nosotros? aca no te enseñharemos a ser lammer :) ve a otro lado


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 19 Agosto 2011, 16:52 pm
Yo creo que te entenderiamos mas si dijeses para que quieres crear tu troyano porque mira:

1-. No creo que sea para "robar" alguna contraseña porque en ese caso te hubieras bajado uno y ya.

2-. Tampoco creo que sea para aprender a programar porque no te va a servir de nada seguir un tutorial sino te enteras de lo que significan los codigos.

Entonces para sacarme la duda me gustaria que nos dijeses para que quieres el troyano  :xD :xD :xD


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 19 Agosto 2011, 17:22 pm
3- No creo que sea para cambiar el titulo y hacerte pasar por el creador.....................................


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: 79137913 en 19 Agosto 2011, 19:33 pm
HOLA!!!

Queres aprender a correr sin aprender a caminar... x.x
Descargate un troyano hecho y ya...

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/demonio_rat_30_lanzado_opensource_gplv3-t333663.0.html

Correccion quiere correr y es LISIADO!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: AngelCruel en 21 Agosto 2011, 08:43 am

creo que hay un tuto en visual basic, buscalo en san google ese tuto explicaba varias funciones, captura de escritorio, transferencia de archivos, no recuerdo que mas pero no era corto el manualcito.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: lunelahakernet en 21 Agosto 2011, 21:59 pm
hola $edu$ como y donde en este foro puedo aprender programacion


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: $Edu$ en 21 Agosto 2011, 22:02 pm
Ahora entiendo el porque tu MP, no se porque me dices a mi si yo no soy el dueño del foro ni nada xDD
Ve a la sección de Programacion y encontraras los temas que quieras, pero cualquier pregunta que tengas buscala en google primero y no tomes posts como este para hacer comentarios que no tengan que ver con la duda en especifica del usuario aca, asi que a este comentario no respondas, saludos :P


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: skapunky en 23 Agosto 2011, 10:29 am
Si no quieres o tienes tiempo para aprender a programar es una tonteria que cojas uno y lo modifiques porque te acabarás cargando el codigo o simplemente no sabras que modificar.

Para solamente modificar el titulo o alguna imagen, te sugiero que te bajes uno hecho y lo presentes sin modificar nada. O vas a decir que le cambiaste el título?

No digo que te quieras apropiar de uno, digo que bajar uno para cambiar dos cosas es tonteria.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: f4l254 en 26 Agosto 2011, 16:32 pm
Me huele a scriptkiddie!!!! todo lo kieren listo, mejor hay q darle el codigo y haber si lo puede echar a correr!, a lo mucho cambiara el nombre de los metodos jajaja


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: liderdios en 5 Septiembre 2011, 03:27 am
aunque le dieran el tutorial con todas las intrucciones no creo que lo pueda hacer xd si nisiquiera debe saber como correr un proyecto en vb, ademas se supone que para hacer un troyano, primero tendria que saber como hacer un chat... porque? porque hace una conexion parecida a la de un troyano (el troyano se conecta por winsok-soket y el chat igual) ademas , en google existe troyanos super faciles para hacer.
en mis primeros dias de hacer troyanos en vb xD fue google quien mas me ayudo.


Título: Re: Creacion troyano?
Publicado por: bitorkos en 5 Septiembre 2011, 04:40 am
Amigo es mejor que busques videotutoriales para crear un troyano basico, me gustaria pasarte algunos links pero no se si seria corecto :)