elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  cambiar el copilador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar el copilador  (Leído 1,942 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
cambiar el copilador
« en: 5 Febrero 2014, 15:55 pm »

hola a todos , les cuento mi idea , ahora mismo en la universidad estamos dando en autómatas , como crear un copilador usamos Jlex , mi pregunta era si se podia realizar un cambio en el copilador general de los programas para que use por la fuerza en que creemos nosotros

y también quería saber si se puede cambiar los datos de la tabla de registro/traduccion de las ip (la que al poner www.ej.com sabe la direccion ip , no me acuerdo ahora mismo del nombre ) y que tipo de permisos se necesitan para poder editar esa tabla

un saludo y gracias por leer
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: cambiar el copilador
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2014, 05:59 am »

hola a todos , les cuento mi idea , ahora mismo en la universidad estamos dando en autómatas , como crear un copilador usamos Jlex , mi pregunta era si se podia realizar un cambio en el copilador general de los programas para que use por la fuerza en que creemos nosotros
El compilador va ligado al lenguaje que compila. Si quieres compilar código C tendrás que hacerte un compilador de C.

y también quería saber si se puede cambiar los datos de la tabla de registro/traduccion de las ip (la que al poner www.ej.com sabe la direccion ip , no me acuerdo ahora mismo del nombre ) y que tipo de permisos se necesitan para poder editar esa tabla
La tabla a la que te refieres es el fichero hosts en Windows. Necesitarás privilegios de administrador.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,493 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
cambiar de posicion en el grid al cambiar el recordset en tiempo de ejecucion
Programación Visual Basic
choquito 0 2,280 Último mensaje 25 Mayo 2007, 01:22 am
por choquito
copilador de phyton?
Scripting
Og. 1 2,476 Último mensaje 24 Enero 2009, 22:00 pm
por N1K0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines