elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Bifrost¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bifrost¡  (Leído 2,902 veces)
mendrugo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Bifrost¡
« en: 25 Noviembre 2013, 11:11 am »

Hola muy buenas... e vuelto a mis andadas de cuando era un niño pequeño y voy a volver A INTENTAR hacer un troyano con bifrost... y cuando lo consiga lo are con loostdor.. bueno empiezo...
Pues el servidor del bifrost no me conceta.... e abierto el puerto 81 en tcp y udp lo e comprobado 20 veces que esta abierto cn muchas paginas... en la configuracion del bifrost tengo puesto el puerto 81 y la contraseña 123 en el servidor tengo puesto mi no-Ip .... (Lo e probado con 2 versiones.. la nueva y la 2.2.0) y no me funciona... tambien esta el puerto 81 y el pass 123.... e desactivado el firewall y no tengo antivirus... uso windows xp y no tengo antivirus(vivo al limite jajajaja)
en las opciones del no-ip tengo marcadas los dos cuadritos con mi tarjeta de red.. en la pestaña de conections... mi host de no ip acaba en no-ip.biz nose que es lo que pasa pero nunca consigo infectarme.. y otra cosa... desde que me infecte no puedo apagar el ordenador con la tecla fisica.. la misma tecla de enchufar ni apagarlo en inicio apagar alguna solucion? xk como siga asi voy a cargarme el diaco duro ya que para apagarlo tengo que pulsar la tecla.... lo que me interesa es el tema de que no me conecta(y lo ago todo) ;(
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Bifrost¡
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2013, 16:28 pm »

Hola muy buenas... e vuelto a mis andadas de cuando era un niño pequeño

A juzgar por como escribes, no ponemos en duda lo de "niño pequeño", ni tampoco tu nombre de usuario...

P.D: Comprate un teclado que tenga la "H".
En línea

mendrugo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Bifrost¡
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2013, 16:35 pm »

Mira lo escribi desde el movil y si vengo a este foro a preguntar sobre un tema no es para que me digas que escribo mal (eso ya lo se)
En línea

Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Bifrost¡
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2013, 17:29 pm »

La respuesta que buscas creo que es sencilla,
estas intentando hacer un loopback de IP pública, eso no te va a funcionar, si estas haciendo pruebas locales utiliza tu IP privada, cuando quieras realizar pruebas fuera de tu red LAN entonces si puedes utilizar la IP publica, también puedes probar si lo deseas a modificar el archivos hosts para que cuando escribas tu IP pública realice la conexión al hogar dulce hogar (127.0.0.1)

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman pero creo que tendrias que mirar otros temas antes, por ejemplo no infectes tu PC  :o, realiza las pruebas-practicas en una maquina virtual.

Y mirate de paso esto, te sera muy interesante,
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informatica)

Espero que te sirva, un saludo ;)
En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
mendrugo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Bifrost¡
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2013, 20:31 pm »

La respuesta que buscas creo que es sencilla,
estas intentando hacer un loopback de IP pública, eso no te va a funcionar, si estas haciendo pruebas locales utiliza tu IP privada, cuando quieras realizar pruebas fuera de tu red LAN entonces si puedes utilizar la IP publica, también puedes probar si lo deseas a modificar el archivos hosts para que cuando escribas tu IP pública realice la conexión al hogar dulce hogar (127.0.0.1)

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman pero creo que tendrias que mirar otros temas antes, por ejemplo no infectes tu PC  :o, realiza las pruebas-practicas en una maquina virtual.

Y mirate de paso esto, te sera muy interesante,
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informatica)

Espero que te sirva, un saludo ;)
gracias x insultarme de una manera tal sutil(Yo nunca me consedire hacker) simplemente me gusta la informatica desde que tenia 10 años.. y tengo 17 yo soy mas de reparar ordenadores y algo de scripting en autoit... si alguien sobreentendio que yo intento ser hacker bajandome programillas ba muy equibocado... entiendo lo suficiente como para hacer funcionar el bifrost o el spi-net pero vine con la duda porque e mirado millones de tutoriales y e buscado mucha informacion tengo bien configurado el bifrost y el server igual puerto 81 y pass 123 cn la ip/dns de mi no-ip tengo quitado el firewall y no tengo antivirus y me sige sin ir... gracias por intentar ayudarme pero no te entendi me podrias explicar como hacerlo para "lammer"? muchisimas gracias amig@
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines