elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [Ayuda No-IP]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda No-IP]  (Leído 2,824 veces)
Repthio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
[Ayuda No-IP]
« en: 7 Abril 2012, 21:02 pm »

Hola soy nuevo en esto,lo primero ;)

El caso es que me cree la cuenta en no ip,me baje el cliente de windows lo instale y todo normal,cuando entro me logueo y todo perfecto,lo unico es saber,cuando me loguee y entre a mi host con la direccion http se debe ver algo?
Me explico,cuando ente a mi direccion "http://probando.no-ip.org/" debe salir algo o no hace falta para usarlo en mis troyanos... Gracias
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [Ayuda No-IP]
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2012, 21:19 pm »

Jaja lo hablas asi como si todo el hacking es usar troyanos xD

Te explico.. el no-ip se usa para cuando tenes ip dinamica, es decir, que cambia cada vez que desconectas y conectas a internet. Por que? bueno porque si a tu servidor le configuras para que se conecte a una ip en especifica, cuando tu ip cambie, el servidor seguira intentando conectarse a la ip vieja entonces no servira mas porque no se podra realizar nunca la conexion. Entonces al usar no-ip, lo que haces es que con el programita del no-ip, actualizas tu no-ip con tu nueva ip cada vez que lo ejecutes al programa. Entonces en la configuracion del servidor tu pondras tu no-ip, entonces al servidor no le interesa cual es tu ip en especifica, sino que siempre se conectara al no-ip y luego se resolvera y conectara a la ip que hace referencia el no-ip en ese momento.

Pero no es para usar troyanos especificamente, se usa para muchas cosas, por ejemplo si te creas un servidor web en tu pc, en vez de que los usuarios entren poniendo tu ip en el navegador, solamente pondran tu no-ip. Pero en este caso lo estas usando para conexiones de aplicaciones, no web, asi que no tiene porque aparecer nada si entras por el navegador, ya que como dije antes, hace falta que tengas una web en tu pc corriendo con Apache por ejemplo.
En línea

Repthio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda No-IP]
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2012, 21:23 pm »

aaam ok,me quede desfasado,el no-ip ya no trae caritas y los tutos estan desactualizados,muchas gracias ^^
En línea

Repthio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda No-IP]
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2012, 21:25 pm »

ahora solo me queda saber si mi troyano funciona,probare haber si mi colega me deja y sino con autoinfectarme,la ultima pregunta,aprender a cifrar es muy dificil?

?)
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [Ayuda No-IP]
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2012, 21:33 pm »

Por mientras podes usar Crypters para cifrar tu server, pero luego te recomiendo que aprendas programacion asi luego creas tus propios crypters y seran indetectables si los haces bien, o por lo menos indetectable por la mayoria.
En línea

Repthio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Ayuda No-IP]
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2012, 21:37 pm »

Ok muchas gracias me ayudaste,probare con el spy-net porque el bifrsot parece que no funciona,tal vez falle en algo nose...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines