kimbo-dofus
|
hola amigos. viendo que batch no cumple con mis espectativas estuve leyendo varios post de usuarios aqui en elhackernet y me di cuenta que mucho usaban vb para hacer virus troyano o simplemente programas. luego estuve analisando varios programas que generan virus, y estuve leyendo manuales sobre vb, pero despues de leer solo me grabe unos cuantos codigos y unas cuantas cosas que se hacen en vb 6, por lo que necesito que alguien me diga que necesito para crear mi generador de virus en vb6, estaria muy satisfecho si me dan una guia de codigos que se usarian en vb6.gracias espero que me ayuden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11Sep
|
Lo podrias hacer utilizando archivos de recursos;
o tambien los puedes hacer en batch sabiendo escribir archivos desde vb.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kimbo-dofus
|
pero es que yo no quiero crear los virus, si no un programa que los genere.gracias espero su pronta repsuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11Sep
|
Aver, lo que quieres el el generador de los checkboxes???
el que seleccionas lo que quieres y luego lo generas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kimbo-dofus
|
exacto tio, lo que quiero es un crear un generador el cual las parsonas que lo usen tengan la facilidad de darle a su virus las caracteristicas y luego darle en crear y listo, se que ya hay muchos y muy buenos, pero esos son basados en conocimientos de tras personas, yo quiero el mio con mis propios virus etc.gracias espero tu pronta rpsuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11Sep
|
Bueno, los que yo he visto por ahi generan un .bat.
asi que, almenos debes saber programar en batch y en vb comominimo escribir un archivo y lo que tenes que hacer es lo siguiente.
revisas el checkbox => si esta seleccionado => abre un archivo de texto y escribe el code del virus que ya tenes.
Me hize entender??
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kimbo-dofus
|
si, hay alcanse a entender, gracias tio por tu colaboracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11Sep
|
si necesitas algo mas ya sabes preguntas que para eso estamos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Antes aprende a programar... no es tan sencillo como en batch, tiene que tener en cuenta que un generador debe de hacer codigo util y de formas diferentes... si no sabes VB6 no entiendo como lograras que un programa creado por ti genere ese tipo de codigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
batch te parece sencillo? o es que los conocimientos de algunas personas son superficiales...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bizco
|
ya estamos llevando las cosas por donde no son, si es mas sencillo que vb. pero el quiere hacerlo en vb que no sabe segun dice. y vb no es mas que un lenguaje que tienes que saber y comprender, no puedes leer un tutorial de chino y decir que sabes chino. no tomarse las cosas tan asi pq razon tiene bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/como_crear_un_programa_que_genere_virus_ayuda-t303964.0.html Hay un código de ejemplo que utiliza las funciones necesarias para lo que quieres hacer. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 00:41 por Horricreu »
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
batch te parece sencillo? o es que los conocimientos de algunas personas son superficiales...
Saludos!
Valla... pensé que era de los mas sencillos, será porque yo uso sh y no ms-dos... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kimbo-dofus
|
gracias tios por su ayuda, espero qe no me sea tan dificil aprender a programar vb, si conocen algun curso virtual no duden en decirme.gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|