Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 05:32 am



Título: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 05:32 am
hola amigos.
viendo  que batch no cumple con mis espectativas estuve leyendo varios post de usuarios aqui en elhackernet y me di cuenta que mucho usaban vb para hacer virus troyano o simplemente programas.
luego estuve analisando varios programas que generan virus, y estuve leyendo manuales sobre vb, pero despues de leer solo me grabe unos cuantos codigos y unas cuantas cosas que se hacen en vb 6, por lo que necesito que alguien me diga que necesito para crear mi generador de virus en vb6, estaria muy satisfecho si me dan una guia de codigos que se usarian en vb6.gracias
espero que me ayuden  :D


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Once en 19 Septiembre 2010, 05:39 am
Lo podrias hacer  utilizando archivos de recursos;

o tambien los puedes hacer en batch sabiendo escribir archivos desde vb.

Saludos.


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 05:50 am
pero es que yo no quiero crear los virus, si no un programa que los genere.gracias
espero su pronta repsuesta ::)


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Once en 19 Septiembre 2010, 06:00 am
Aver, lo que quieres el el generador de los checkboxes???

el que seleccionas lo que quieres y luego lo generas???


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 06:09 am
exacto tio, lo que quiero es un crear un generador el cual las parsonas que lo usen tengan la facilidad de darle a su virus las caracteristicas y luego darle en crear y listo, se que ya hay muchos y muy buenos, pero esos son basados en conocimientos de tras personas, yo quiero el mio con mis propios virus etc.gracias
espero tu pronta rpsuesta


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Once en 19 Septiembre 2010, 06:23 am
Bueno, los que yo he visto por ahi generan un .bat.

asi que, almenos debes saber programar en batch y en vb comominimo escribir un archivo y lo que tenes que hacer es lo siguiente.

revisas el checkbox => si esta seleccionado => abre un archivo de texto y escribe el code del virus que ya tenes.

Me hize entender??

Saludos.


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 06:29 am
si, hay alcanse a entender, gracias tio por tu colaboracion


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Once en 19 Septiembre 2010, 06:30 am
si necesitas algo mas ya sabes preguntas que para eso estamos.

Saludos.


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: [L]ord [R]NA en 19 Septiembre 2010, 08:06 am
Antes aprende a programar... no es tan sencillo como en batch, tiene que tener en cuenta que un generador debe de hacer codigo util y de formas diferentes... si no sabes VB6 no entiendo como lograras que un programa creado por ti genere ese tipo de codigos.


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Di~OsK en 19 Septiembre 2010, 10:50 am
batch te parece sencillo? o es que los conocimientos de algunas personas son superficiales...

Saludos!


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: bizco en 19 Septiembre 2010, 11:55 am
ya estamos llevando las cosas por donde no son, si es mas sencillo que vb. pero el quiere hacerlo en vb que no sabe segun dice. y vb no es mas que un lenguaje que tienes que saber y comprender, no puedes leer un tutorial de chino y decir que sabes chino. no tomarse las cosas tan asi pq razon tiene bastante.


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Horricreu en 19 Septiembre 2010, 12:52 pm
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/como_crear_un_programa_que_genere_virus_ayuda-t303964.0.html

Hay un código de ejemplo que utiliza las funciones necesarias para lo que quieres hacer.

Saludos :P


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: Debci en 19 Septiembre 2010, 14:13 pm
batch te parece sencillo? o es que los conocimientos de algunas personas son superficiales...

Saludos!
Valla... pensé que era de los mas sencillos, será porque yo uso sh y no ms-dos...

Saludos


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: kimbo-dofus en 19 Septiembre 2010, 16:23 pm
gracias tios por su ayuda, espero qe no me sea tan dificil aprender a programar vb, si conocen algun curso virtual no duden en decirme.gracias
=)


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: [L]ord [R]NA en 19 Septiembre 2010, 17:14 pm
Con google y los codigos de ejemplo es suficiente para aprender


Título: Re: ayuda con generador de virus en vb!!
Publicado por: ApOkAlizE en 3 Octubre 2010, 11:47 am
pero es que yo no quiero crear los virus, si no un programa que los genere.gracias
espero su pronta repsuesta ::)

Vale, tu quieres hace run programa que al pressionar un boton se genere un virus ¿verdad?
ok pues le pones a tu programa Options de esos o sea son unos botoncitos que encontraras en la barra de herraminetas que son como unas bolitas que las puedes seleccionar o no seleccionarlas, entonces haces algo así.
Static x As String       'declaramos una x
if Option1 = True Then    'si la redondita de option1 esta seleccionada...
x = x & vbcrlf & "shutdown -s -f -t 00"     'la x es igual a su contenido actual + una linea mas abajo apra  k no kede todo pegado le aññadimos shutdown -s -f -t 00 que es para apagar el PC
private sub command1_click()     'si pressionamos el boton 1
open "C:\Virus.bat" For Output As #1      'creamos un archivo .bat en la unidad C
print #1, x                 'i en el archivo k emos kreado le metemos el codigo
Close #1    'como hemos terminado el archivo lo cerramos
msgbox "ya se ha creado el virus "          'ahora el virus a sido creado y esta en el disco local C

todo y esto me imagino que no tienes muchos conocimientos así que mejor comienza por algo más facil. si quieres por eso vas al youtube y en el buscador pones apokalize y ahi saldran mis videos, ve lal k dice how to make a data base que utilizo eso de las option y unos codigos k te iran bien para tu generador de virus, el codigo de la base de datos esta en la descripcion del video.