Wireless Air Cut, auditoria del protocolo wps en Windows

<< < (2/3) > >>

skynet777:
Cita de: simorg en 11 Diciembre 2017, 19:26 pm

Bueno.....pues es posible que sea que mi porttil es un poco pejigueras, pero la 1.6 me dispara el antivirus...y la 1.7 me cuelga el ordenador.

La que funciona perfectamente es la 1.4

Mmm, solo comento, por si a alguién le sucede lo mismo.



Saludos.


Exactamente me pasa lo mismo ya las he probado y tienes razon la 1.7 pega el equipo, hasta sale la pantalla de la muerte...

El_Andaluz:
skynet777
Citar

Exactamente me pasa lo mismo ya las he probado y tienes razon la 1.7 pega el equipo, hasta sale la pantalla de la muerte...

La pantalla de la Muerte ?  :o Enserio un poco exagerado no ?  :huh:

Yo he probado la versión 1.6 y la ultima 1.7 y de momento no me ha salido ni esa pantalla de la muerte que tu comentas y tampoco he tenido que desactivar el antivirus de momento lo digo por los demás compañeros que están comentando sobre el tema de desactivar el antivirus.

Repito no me ha hecho falta desactivar el antivirus ni nada os doy mas información yo tengo el microsoft security essentials en Windows7 64 bit y no me ha saltado cuando he instalado el programa ni nada parecido.

Bueno aquí dejo unas imágenes de lo que me pasa con algunas Redes que he probado como prueba, por ejemplo esta de Movistar tengo la clave y lo he puesto a prueba para ver si me sacaba la clave y me sale esto:



Luego con otra me pasa esto:

Me lo bloquea, cuando NO debería de bloquearlo si es vulnerable al 100 %



Me sale M1,M2, M3 y luego pone limite cosa que no debería ser porque es vulnerable y tengo el router al lado.




Lurker:
Despues de usar la versión 1.7 te quedas sin conexión a internet......hay que reiniar.  :P :P :P




Saludetes.

El_Andaluz:
Ahora que me has recordado este post ya podéis descargase la ultima versión.

15/05/2018 - Liberada la versión 2.0, con algunas correcciones.

Arriba en el post podéis descargarlo.

marytrump:
enhorabuena por el buen trabajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior