elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  [URGENTE] Sobre diccionarios BackTrack5, Memoria USB, comprimación...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [URGENTE] Sobre diccionarios BackTrack5, Memoria USB, comprimación...  (Leído 5,282 veces)
AndreiDaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
[URGENTE] Sobre diccionarios BackTrack5, Memoria USB, comprimación...
« en: 24 Enero 2014, 16:33 pm »

Hola, agradecería que me respondieseis a estas preguntas que me tienen en duda para poder comprar hoy lo necesario  ;-)
ME URGE, PORFAVOR CHICOS   :P

1.- ¿Qué memoria USB recomiendan para ello? -> ¿2 memorias USB de 8GB por si alguna llega a estropearse o 16GB? (¡¡tomad en cuenta la pregunta 2!!)

2.- Si compro 2 memorias USB de 8GB, ¿podría repartir un diccionario que pesa por ejemplo 14GB en las dos? Y así meto 8GB en una y lo que queda, 6GB en la otra. ¿SE PUEDE?.  No he descargado nunca un diccionario para hackear las redes en BackTrack5, siempre hackeaba redes WEP sin diccionario. Como no descargué nunca un diccionario no sé cómo están repartidos los archivos, contadme porfavor! ¿Es un único archivo o está repartido entre varios? (es para saber si podría repartirlos en 2 memorias USB de 8GB).

3.- ¿En BackTrack5 se puede descomprimir o algo parecido los archivos .ZIP o .RAR? Digo... no sé si al descargar el diccionario lo tendré en .ZIP o .RAR y tendré que descomprimirlos antes en el ordenador. O si podría ponerlos comprimidos en la memoria USB y así lo descomprimía en el BackTrack5 R3 ya que podría poner por ejemplo un Diccionaro que pese 8GB y 8GB (o en caso de no poder repartir en 2 memorias usb, pongamos de ejemplo 16GB) y al descomprimirlo en BackTrack5 R3 (repito, no sé si se puede) podría pesar más y así tener más posibilidades de romper la clave.

4.- ¿Hay algún error que me puede suceder por la memoria RAM? Es de 1GB en total. (tomad en cuenta la pregunta 5)

5.- He visto por algún foro decir que a veces se les bloqueaba/o pasaba algo no sé, al pasarse de 1GB de los datos recojidos a la hora de intentar recibir paquetes, ya saben que se crea un documento de texto y ese cada vez va aumentando de tamaño según paquetes te lleguen. ¿Hay alguna forma de hacer que ese archivo de los paquetes conseguidos se guarde en el discoduro? ¿O donde se guarda? Porque yo creo que según ese usuario de un foro con ese problema supongo que era por la RAM, que se guardaba ahí... ¿O como puedo evitar problemas así?

6.- ¿Qué diccionario me recomiendan bajar, o alguna página buena de la que bajar según de cuántos GB la quiero? (tened en cuenta lo de repartir en 2 memorias usb por si se puede hacer). Usaré el BackTrack 5 R3 cuando lo descargue por Utorrent (antes usaba BackTrack 3 para las WEP pero ahora ya no queda ni una buena, y todas las claves de ellas las tengo ya). Tengo Windows XP, SP2 o SP3 (hay algún lio con este Windows XP que tengo descargado, ya que en la actualización de SP2 a SP3 se completó y sigue poniendome que es SP2).

7.- ¿Los tutoriales de:  WPA-WPA2 o WPA-WPA2 PSK o tal... sirve para hackear redes de esta forma con el diccionario y tal? En verdad en el sistema de controlar redes de Windows XP me aparecen la mayoría WPA (cosa que en el BackTrack 3 en airmon-ng no veía todo así, sino algunas WPA WPA2 PSK ...) y en el programa de la propia wifi veo que ponen TKIP/AES y AES, pero en fin, no tomen en cuenta lo último.

8.- ¿Algún tutorial fiable para BackTrack5 R3 para romper claves como WPA-WPA2 WPA2-PSK o tal...? [/b]


¡¡ GRACIAS !!
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: [URGENTE] Sobre diccionarios BackTrack5, Memoria USB, comprimación...
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2014, 10:30 am »

Buenas:

1.- Una memoria de 8GB

2.- Puedes poner el diccionario en el disco duro de tu PC o bien en otro USB y decirle al programa que busque en ese USB o Disco duro. Mira de paso las respuestas 6 a 8 inclusive

3.- Que recuerde si descomprime

4.- Si no eres un manazas no

5.- Cambiar la ruta (bien el el script bien en el comando indicas que los datos se te guarden donde tu elijas)

6.- Si los quieres para robar claves no te vamos a ayudar

7.- Mira la respuesta 6

8.- Mira la respuesta 6, y luego la 7

De nada

P.D.: Esto va en hacking wireless LINUX
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre diccionarios
Wireless en Linux
DroXio 6 4,431 Último mensaje 7 Julio 2010, 09:37 am
por ChimoC
algo nuevo sobre diccionarios de WPA vodafonexxxx ???
Hacking Wireless
jejeey 6 16,115 Último mensaje 24 Marzo 2011, 03:14 am
por nicb.2712
Duda sobre diccionarios en wifiway [wpa/wpa2]
Wireless en Linux
ugelfuego 1 6,075 Último mensaje 25 Mayo 2012, 16:24 pm
por Seaworth
Dudas sobre los diccionarios
Wireless en Linux
miguelez 1 2,137 Último mensaje 24 Marzo 2013, 20:46 pm
por P4nd3m0n1um
Urgente!! Necesito ayuda para recuperar archivos memoria Usb!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Sun Shining 2 2,556 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 02:46 am
por Sun Shining
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines