elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problemas con un vecino.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con un vecino.  (Leído 13,540 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre 2010, 18:37 pm »

La clave del "router" no "wifi"
 


En línea

alexey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #21 en: 21 Septiembre 2010, 19:14 pm »

 En el router se entra por el portal alejandra. Ques para que lo entendais una *****. Por red no sepuede entrar. No le guardo rencor, pero el me ha jodido bastante, me ha hecho perder mucho tiempo y comerme la cabeza. Y quiero que el tambien pierda tiempo y se coma la cabeza mo yo.
Como respuesta al ojo por ojo. El me deja ciego a mi, y si yo no lo dejo ciego a el seguro que deja ciega a otra persona ;).
Los delitos informaticos estan penados, pero las penas que estipula la ley son totalmente desproporcionada. No creo que un tribunal dictamine que una persona pague (por ejemplo no tengo ni idea de ocmo va) 500 mil € por piratear una red, o 3 años de carcel. Pero con que tenga a un policia en su casa y una citacion, sera mas que suficiente.


En línea

alexey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre 2010, 19:15 pm »

Tambien se me ocurre hacerle la foto a la MAC y que mi abogado redacte una carta y se la mande por correo. Comentandole que tenemos pruebas de su delito y vamos a proceder a denunciarlo. Croe que sera suficiente.
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2010, 19:21 pm »

Tambien se me ocurre hacerle la foto a la MAC y que mi abogado redacte una carta y se la mande por correo. Comentandole que tenemos pruebas de su delito y vamos a proceder a denunciarlo. Croe que sera suficiente.

y nisiquiera tiene que ser tu abogado xD
puedes crearte un mail "formal" y asustarlo un poco
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre 2010, 19:40 pm »

En el router se entra por el portal alejandra. Ques para que lo entendais una *****. Por red no sepuede entrar. No le guardo rencor, pero el me ha jodido bastante, me ha hecho perder mucho tiempo y comerme la cabeza. Y quiero que el tambien pierda tiempo y se coma la cabeza mo yo.
Como respuesta al ojo por ojo. El me deja ciego a mi, y si yo no lo dejo ciego a el seguro que deja ciega a otra persona ;).
Los delitos informaticos estan penados, pero las penas que estipula la ley son totalmente desproporcionada. No creo que un tribunal dictamine que una persona pague (por ejemplo no tengo ni idea de ocmo va) 500 mil € por piratear una red, o 3 años de carcel. Pero con que tenga a un policia en su casa y una citacion, sera mas que suficiente.

Ojo que si lo denuncias vos también vas a perder tiempo y dinero en la denuncia.....fijate si realmente vale la pena. La otra es asustarlo con un mail (o una carta que es mas formal) como dijeron mas arriba.

Saludos
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #25 en: 21 Septiembre 2010, 19:48 pm »

Para los que piensan que no pasa nada.....

http://www.20minutos.es/noticia/224491/0/detenidos/ladrones/Wifi/
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #26 en: 21 Septiembre 2010, 20:12 pm »

Quoteo la noticia:

Citar
Es el segundo caso de detenciones de ladrones de banda ancha' en Inglaterra.

No pasa casi nada ;D y encima ese es un estupido importante, le puso cartulinas a las ventanas del auto....como no van a sospechar los vecinos :xD

¿Che y si vas y le tocas el timbre a tu vecino y le decis que si no deja de conectarse llamas a la policía? Me parece que esa es la forma mas facil de asustarlo y no haces tanto lío.
« Última modificación: 21 Septiembre 2010, 20:14 pm por j4np0l » En línea

alexey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #27 en: 22 Septiembre 2010, 03:47 am »

Bueno pero ese tio es que es tonto. Hay mil sitios que ofrecen wifi de forma gratuita. Y si estaba en el coche en la puerta de la casa de esas personas, podria ir a un sitio con wifi gratis. Por ejemplo un Mc Donalds...
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #28 en: 22 Septiembre 2010, 17:17 pm »

Citar
Aunque no es totalmente seguro, las llaves WEP al menos proporcionan un mínimo de seguridad para frustrar las invasiones de otros navegantes excepto, eso sí, los hackers más técnicamente avanzados.

LOL elevado la duodecima potencia xD



Lo mejor que puedes hacer yo creo es redacatar una carta formal con un screen de su mac listada en tu router y dejarsela en el buzon. Yo creo que asi se asustaria. Si despues de eso sigue entrando a tu red, directamente a la policia de delitos informaticos.



Un saludo.
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Problemas con un vecino.
« Respuesta #29 en: 22 Septiembre 2010, 17:27 pm »

Una denuncia no pasa nada, yo se de quien a puesto una denuncia formal por compras fraudulentas con su tarjeta (le robaron los datos y los hicieron publicos en la red) y no a pasado absolutamente nada. imagino que sera como en todo, sera depende a quien le pase.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El waifai del vecino...
Foro Libre
Machacador 7 4,589 Último mensaje 25 Agosto 2021, 01:18 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines