Problema de Internet muy lento con antena larga distancia

(1/2) > >>

billy_joe:
Hola a todos quería preguntarles 2 dudas q tengo y ver si alguien me puede responder: yo vivo en un edificio 🏢 y quiero compartir Internet con un vecino q esta 2 pisos más abajo y para eso probé una antena q supuestamente es de alta potencia q es la antena Nisuta modelo NS - WIUCPE330 q se conecta al ordenador por USB y si bien la señal de Internet me llega muy bien pero el Internet q tengo en mi notebook 💻 es muy lento y aveces ni carga cuando quiero entrar alguna pagina como por ejemplo YouTube (q demanda mas ancho de banda de Internet q una página de Google) y comprobé q no es mi notebook 💻 por q me prestaron otra y fue el mismo resultado y mi pregunta es: ¿hay alguna forma q pueda configurar mi notebook 💻 con esta antena para q me ande bien el Internet? Estoy por comprar una antena de estas por q la q tengo es prestada y quisiera saber cual es la mas potente entre la q me prestaron q es Nisuta NS - WIUCPE330 o Nisuta NS - WIUCPE310 🤔


Gracias de antemano

Salu2!  ;D

Falo Zipo Pixote:
Pero ese tipo de antena que usas ¿es emisora o receptora?

La señal "buena" con el ISP quién la tiene ¿tú o él?

stack:
Deduzco que el ruter con conexion al ISP lo tiene tu vecino de abajo, depende mucho del tipo de construccion del edificio, si tiene muchas vigas metalicas, etc, para la distancia dentro de edificios de dos pisos via wifi es problematica por la atenuacion por piso y paredes.

por mas antenas con mucha ganancia que pongas el problema es el obstaculo fisico, en aire libre no habria problema. Deberias poner tu antena receptora lo mas cerca de donde tenga situado el ruter el vecino, si asi no te llega suficiente señal podrias obtar por tirar un cable RJ45 por la fachada o por el el patio de luces de piso a piso, de su ruter directamente a tu equipo.

Yo comparto mi wifi con el piso de los vecinos de arriba sin ningun problema, tengo fibra optica 1000/1000 y tenemos conectados entre moviles tablets  y ordenadores 16 equipos simultaneamente sin perdida ninguna.

Saludos.

billy_joe:
Hola Falo Zipo Pixote y stack gracias por responder la antena Nisuta q tengo la señal me llega muy bien de echo el Internet q tiene mi vecino es bueno hasta probé la antena con un vecino q tengo al lado mio q me presto su wifi y comprobé q el problema no es mi notebook 💻 ni la señal tampoco por q con el wifi propio de mi notebook 💻 anda muy bien pero cuando conecto la antena al lado del Router el Internet me anda lento y por eso me parece q habría q instalar la app en la notebook 💻 si es necesario de la antena por q recuerdo 🤔 haber visto por Internet q la caja traía un CD chiquito con los driver de la app aun q todos los ordenadores q eh conectado me han reconocido esta antena sin instalar nada pero me anda lento el Internet...

billy_joe:
Ya probé instalar los drivers de la antena y mejoró un poco pero el Internet sigue lento, 🤔 ¿a alguien se le ocurre alguna otra cosa q pueda probar para q me ande mejor el Internet con esta antena 📡?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente