elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?  (Leído 5,336 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?
« en: 14 Septiembre 2020, 02:20 am »

   
pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?

me refieron con ingresar a traves de un metodo distinto al recursos compartidos??
hay alguna otra forma?


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2020, 05:54 am »

Sí, hay distintas formas.
Puedes usar teamviewer a través de internet para comunicarte con otro equipo de tu red (no requiere abrir puertos porque un servidor media entre ambas partes. O implementar tú este tipo de comunicación.

Puedes escuchar en puerto local y acceder a ese puerto a través de un socket desde otro equipo o un programa que lo establezca por ti.
Un programa bastante útil es netcat. Te recomiendo el netcat que viene con nmap al instalar este último.
Equipo a ser controlado:
Linux
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > /bin/sh

Windows
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > cmd

Si no te funciona el pipe > puedes usar -e

Para conectarte usas
nc -v 192.168.1.30 9191

En lugar de usar 192.168.1.30 usa la ip local de tu equipo. Puedes consultarla en el panel del router, configuración de red, archivos del sistema o con comandos.

Una vez conectado todos los comandos que escribas se ejecutarán en la máquina remota.
También puedes instalar un servidor ftp en la máquina remota y un cliente en tu máquina.

Si tienes un Android antiguo por ejemplo, puedes hacer un scropt en javascript para enviar los comandos a través del navegador al netcat o simplemente usar la barra de direcciones para enviar los comandos escribiendo un pequeño programa que se ejecute en el pc remoto.

También hay formas de obtener el control de forma remota sin interacción del dispositivo remoto:
Exploits, arp spoofing, dns rogue, russd, radio spoofing...


« Última modificación: 14 Septiembre 2020, 05:59 am por @XSStringManolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2020, 00:07 am »

Sí, hay distintas formas.
Puedes usar teamviewer a través de internet para comunicarte con otro equipo de tu red (no requiere abrir puertos porque un servidor media entre ambas partes. O implementar tú este tipo de comunicación.

Puedes escuchar en puerto local y acceder a ese puerto a través de un socket desde otro equipo o un programa que lo establezca por ti.
Un programa bastante útil es netcat. Te recomiendo el netcat que viene con nmap al instalar este último.
Equipo a ser controlado:
Linux
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > /bin/sh

Windows
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > cmd

Si no te funciona el pipe > puedes usar -e

Para conectarte usas
nc -v 192.168.1.30 9191

En lugar de usar 192.168.1.30 usa la ip local de tu equipo. Puedes consultarla en el panel del router, configuración de red, archivos del sistema o con comandos.

Una vez conectado todos los comandos que escribas se ejecutarán en la máquina remota.
También puedes instalar un servidor ftp en la máquina remota y un cliente en tu máquina.

Si tienes un Android antiguo por ejemplo, puedes hacer un scropt en javascript para enviar los comandos a través del navegador al netcat o simplemente usar la barra de direcciones para enviar los comandos escribiendo un pequeño programa que se ejecute en el pc remoto.

También hay formas de obtener el control de forma remota sin interacción del dispositivo remoto:
Exploits, arp spoofing, dns rogue, russd, radio spoofing...


genial gracias
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2020, 01:07 am »

Depende mucho del tipo de conexión quieras lograr, yo utilizo AnyDesk de preferencia, sirve en LAN y WAN, es muy ligero y efectivo para administración/escritorio remoto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines