elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 608,347 veces)
Armenos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #40 en: 11 Septiembre 2006, 19:16 »

Hola.. he leido todo y no me queda claro, bueno, ando un poco  :rolleyes: lo que pasa es que no se si los wiriles o wifi sean los mismos, digo, en mi laptop detecta redes inalambricas cercanas, y quisiera acceder a ellas, pero no se si el programa tambien pueda ser utilizado para equipos de infinitum (pues es el unico internet inalambrico con el que cuenta esta ciudad) o no, me gustaria que me puedan responder....
Gracias!!!

Únicamente te recuerdo que este foro no trata sobre como accedes a otras redes inalámbricas, sino a ver la inseguridad de nuestros aps y mejorar dicha seguridad. Saludos.

tanjawi

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 Septiembre 2006, 20:47 »

Hola
He leido y he aplicado todo lo que viene el este fantastico trabajo, el problema es de donde sacar los chipset para Windows para poder conseguir los IVS con el airodump ?? Hablo del ZYDAS para un Zyxel Zyair B120 o del PRISM 2/2 5.3 para un zoom wireless-G 4412.
Uso WIN XP pro, Ordinador portatil, conexion wifi con PCMCIA.
Gracias.

Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 Septiembre 2006, 23:40 »

Hola
He leido y he aplicado todo lo que viene el este fantastico trabajo, el problema es de donde sacar los chipset para Windows para poder conseguir los IVS con el airodump ?? Hablo del ZYDAS para un Zyxel Zyair B120 o del PRISM 2/2 5.3 para un zoom wireless-G 4412.
Uso WIN XP pro, Ordinador portatil, conexion wifi con PCMCIA.
Gracias.

Para ver el chipset o se usa google, o con hax-puppy, se baja la iso, se quema, se arranca en modo 3, y en la consola se pone airmon.sh y se ve que chipset tiene.

Si son esos tus chipsets, en win poco harás. Saludos.

Cimerio

Ver Perfil
dudas sobre commview y airodump(sobre todo para ti Klingsor)
« Respuesta #43 en: 12 Septiembre 2006, 19:17 »

Buenas, resulta que yo tambien tengo una smcwcbt-g
y el commview me va perfectamente,aunke tengo una duda solo se pueden hacer atakes de reasociacion de nodo que al fin al cabo es que te envie un pakete durante un intervalo,aunke haya la variante de crear nosotros un pakete.no hay ninguna otra manera de inyectar,ya que no noto que aumente considerablemente el trafico y cual es la mejor configuración,es decir numero de paketes a enviar e intervalos en milisegundos.

El airodump no me capturara nada,sencillamente va variando los canales de escucha y el winairodump me dice que tengo el chipset mal instalado o que es una tarjeta rara,que chipset te descargaste? algun enlace? yo baje la version Atheros3.0.1.12
y se instala bien,pero no me funcionan.

Por cierto tengo el ubuntu para instalar,(obsequio de personal computer)se ha de instalar en disco duro o se puede utilizar como live cd.

Gracias a todos y perdonar la parrafada

Por cierto,alguien tiene el enlace o sabe donde puedo encontrar el post donde se explicaba como montarle una antena a la smcwcbt-g? lo he buskado y nada,no lo encuentro ni por modzero13
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 20:47 por Cimerio » En línea

klingsor

Ver Perfil
Drivers para la SMCWCBT-G (para Cimerio)
« Respuesta #44 en: 12 Septiembre 2006, 23:37 »

Yo alterno 3 drivers en la SMCWCBT-G:
- El de SMC que viene con la tarjeta
- El que instala Commview 5.2
- El de Wildpackets para Atheros, v. 4.21 (está en: ftp://ftp.wildpackets.com/pub/outgoing/atheros421@.zip)

Los tres me sirven para funcionar normalmente en red, pero el de SMC no tiene modo monitor (aunque es el único con el que se iluminan las lucecitas de la tarjeta ;-)

Para Airodump/Winairodump uso el de Wildpackets. A mí me va perfectamente (los otros dos no sirven).

La antena externa para la SMCWCBT-G se explica en: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135854.210.html

Saludos

Cimerio

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre 2006, 00:06 »

ok,gracias por la información.

sobre lo de inyectar trafico solo se puede mediante el ataque 0 (en windows) o sea disasociación de nodo,no?

me quiero iniciar en linux ya que tiene mas alternativas,cual me aconsejais, el hax puppy, el knoppix,tiene que ser en live cd  yo tengo un cd con ubuntu sin instalar(este va bien?,se puede usar en formato live cd?)

klingsor

Ver Perfil
Reinyección de paquetes en windows
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre 2006, 08:35 »

Como decía en mi primer post, siguiendo al pie de la letra el manual de HWAGM (http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm) fuerzo una reasociación de nodo sobre un cliente determinado de una red, pero cuando copio y reenvío repetidamente los famosos paquetes de 68 bytes que aparecen en el proceso de reasociación no observo que el tráfico de esa red se incremente.

Precisamente pedía ayuda en este tema.

garro

..."aprediz de todo,maestro de nada"

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 13 Septiembre 2006, 20:00 »

A mi me ha quedado mas o menos claro el manual,tengo una Broadcom 802.11a/b/g en un Hp portatil,el tema es que me bajo los driver oficiales WildPackets para broadcom cuando los voy a instalar selecciono el archivo(que por cierto vienen dos,bcmwl5 y bcmwl5a) al seleccionar uno de ellos me aparecen varios adaptadores para que elija uno:
Broadcom 802.11a
Broadcom 802.11b
Broadcom 802.11g
Broadcom 802.11 Multiformat (o algo parecido)
he probado uno por uno todos y nada,cuando lo instala pierdo mi red y ya desaparece la red.....hasta que no vuelvo a instalar los originales no lo soluciono...cuando los he instalado he ido reiniciando pero na de na...a si que me voy a la consola ejecuto el airodump y no hay red que elegir.....podeis hecharme una mano????  :-(

..."aprediz de todo,maestro de nada"
Ki1L3r

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 Septiembre 2006, 20:21 »

Buenisimo post y gracias por estos manuales fantasticos que haceis :P

vlad67

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 Septiembre 2006, 02:40 »

que tal Amigos tengo un hp pavillion con chipset centrino ...  cual NIC me recomiendan comprar que me sea compatible con el protocolo peek.. o mejor dicho con el aircrack.... una pcmcia realtek...? que referencia...

gracias..

[[[VLAD]]]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wireless en windows
Wireless en Windows
XxTheCochixX 4 2,471 Último mensaje 1 Febrero 2011, 15:11
por XxTheCochixX
cenro de seguridad de windows?¿?¿
Seguridad
canchocancho11 4 2,984 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:27
por JoseLuisGomez
Seguridad windows