elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 606,381 veces)
simulatorone

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #150 en: 22 Octubre 2007, 16:58 »

Hola dispongo de esta tarjeta PCI wifi.
Hercules Hercules Wireless G PCI Card

y no se como funciona el programa Airodump.exe
sigo los pasos tal cual...
---------------------
--Así que ejecutamos el Airodump.exe, una vez abierto detectara todas las tarjeta habilitadas en el sistema de forma automática, introducimos el numero que hay a la izquierda de la tarjeta inalámbrica.
OK.

--El siguiente paso es seleccionar el tipo de interfaz de la red, (Atheros, Aironet / Orinoco Realtek), pues depende cada uno del driver y de la tarjeta que tenga.
LO DESCONOZCO el tipo de chipset k tiene la tarjeta ?¿?¿?¿

--El siguiente paso es elegir el canal. Si pones cero, dará por entendido que no quieres filtrar ningún canal y los esnifara todos, útil si no sabes el canal de la red que quieres esnifar.
SE TIENE K PONER EL CODIGO MAC?

---El siguiente es el nombre del archivo donde guardara los paquetes, no hace falta poner ninguna extensión, ya que automáticamente ya la crea.
CUALKIER NOMBRE VALE,NO?

--El siguiente sirve para filtrar MACs, es decir el programas solo aceptara los paquetes de la MAC que escribas, el formato debe ser 00:00:00:00:00, es decir hay que añadir los dos puntos “:”. Por supuesto para no filtrar ninguna y procesar todos los paquetes de todas las MACs, tendréis que escribir una “p” y listo. Se puede combinar con el filtrado por canales sin problemas.
EN REALIDAD SALE ESTA NOTA K CREO K NO TIENE NADA K VER CON ESTE PASO:
(note: to save space and only store the captured WEP IVs, press y.
   The resulting capture file will only be useful for WEP cracking)

Only write WEP IVs (y/n)      -> y

FATAL: failed to set the wireless channel, is something wrong with the card?
  Also make sure you have installed the correct driver.

-----------------------

y me falla....

los drives de la tarjeta son los del cd original,acaso debo cambiar los drivers por otros???

titecoyote

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Octubre 2007, 01:42 »

Hola a todos, necesito que alguien me ayude, tengo una Dell inspiron 6400 y tiene una tarjeta wireless y dice tarjeta Mini-PCI de red inalambrica WLAN 1390 de Dell, en  las propiedades de la tarjeta dice fabricante Broadcom, quisiera que por favor ustedes me digan como se sabe cual es el Chipset y como instalarlo porque si desinstalo la tarjeta la computadora me la instala al detectarla de nuevo, he estado leyendo pero no logro dar ese paso, ya instale los dos programas pero me dice siempre que el driver no es compatible Gracias.  Estare esperando sus respuestas.

saludos desde Guatemala

hataxen

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Diciembre 2007, 22:52 »

hola buenas muy currao el post, pero tengo un problemilla, no encuentro los drivers de ninguna de mis dos tarjetas de red, son una Belkin Wireless G Plus Mimo con un chipset ralink, y una SMC EZ connect, creo que con un chipset Prism, alguien me puede pasar sus drivers por favor??? muchas gracias de adelantado.

j2g2

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 31 Diciembre 2007, 19:32 »

Buenas... como con Ubuntu no acabe de conseguir el driver o tuve algún que otro problema lo he hecho con Windows y aunque reconozco que mi portatil no es una maravilla (un P2.4 con 1Gb de Ram), aquí va la pregunta...

Tengo una Cisco Aironet 352, todo instalado y todo correcto,,, llevo casi 20 Hrs y solo llevo unos 650000 Beacons y unos 450000 Packets,, para que nos entendamos.

Cuando llevaba unos 300000 Beacons he echo una copia y le he pasado el airocrack nombre.ivs,,, lleva 9Hrs y todavía no ha encontrado la dichosa contraseña.

El punto de acceso es mio es Wep y con contraseña de 14. Y tengo otro portatil oyendo los 40 para dar caña... en fin...

Sabeis en que me equivoco, o es normal dichos tiempos?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Feliz año

KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 31 Diciembre 2007, 19:40 »

¿Estas usando algun ataque para la reinyección con el aireplay?

Si no lo haces es normal que te vaya lento  :P

Si lo haces inyectando , puedes usar el aircrack-ptw , con menos de 100.000 Iv's te debería de descifrar una clave de 128 bits  ;)

Un saludo ::) ::)

PD : Por favor para hacer preguntas nuevas cread temas nuevos :-\

gabrik

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 21 Enero 2008, 21:42 »

Buenas peña¡

igual es una tonteria lo k voy a decir, pero espero que alguien este hay detras para hecharme un cable.
tengo una tarjeta hercules pcmcia. Me gustaria saber que chipset usa esta tarjeta y si es compatible con windows y linus.
gracias

KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 21 Enero 2008, 22:03 »

Si usas windows intala el everest , si usas linux haz "lspci" , está en tus manos saberlo  ;)

Un saludo ::) ::)

gabrik

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 21 Enero 2008, 22:51 »

Primero agradecerte el interes k pones por ayudar.
Haber el problema que tengo es que no se si es una tarjeta compatible con windows y linux. Ya que no e sido capaz de encontrar un chipset para instararlo en vez del driver k ya me viene con la tarjeta.

Y no se donde poder encontrar.
Una ultima duda.
ejecuto el linux con un cd-live de tropixx, cuando ya esta ejecutao linux kisiera saber como poder instalar el chipset k esta guardado en xp.

iznak

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 20 Febrero 2008, 19:15 »

hola a todo@s. Tengo una cisco (modelo no lo sé) pci (eso será que viene integrada) en un portatil ibm t42 con chipset aironet (creo). Me puse a hacer los pasos  del tema principal de este post para hacer funcionar el aerodrump, lo malo es que cuando llego al paso de eaminar para buscar el archivo .inf que me bajé del wildpakets no me lo reconoce. ¿Que estoy haciendo mal? Tengo que me meter ese archivo . inf en alguna carpeta con drivers? Gracias y perdonad por mi inexperiencia

valdemore

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 6 Marzo 2008, 17:58 »

Hola, siento molestar pero me gustaria decir que tengo una tarjeta de red Conceptronic C54Ri 54Mbps y tengo todo tipo de programas para ''arrebatar contraseñas wifi'' pero necesito ponerla en modo monitor y no estoy muy enterado de ese tema. Por favor si alguien sabe como crackear una red wifi con Conceptronic C54Ri 54Mpbs que me lo explique paso a paso por favor. Gracias :)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wireless en windows
Wireless en Windows
XxTheCochixX 4 2,418 Último mensaje 1 Febrero 2011, 15:11
por XxTheCochixX
cenro de seguridad de windows?¿?¿
Seguridad
canchocancho11 4 2,968 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:27
por JoseLuisGomez
Seguridad windows