elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 606,394 veces)
lucyghost

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #110 en: 15 Diciembre 2006, 07:36 »

Hola, oigan quisiera saber si este programa tambien sirve para mi tarjeta, es una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG con el chipset ipw 3495, gracias  :)

vbelles

Ver Perfil
Wifi
« Respuesta #111 en: 4 Enero 2007, 02:59 »

No se si es el mejor sitio para ponerlo pero vamos, lanzo la duda, vamos a ver para poner la tarjeta en modo promiscuo necesito los drivers especiales. El problema que tengo es que tengo una Conceptronic C45i (PCI) y... tiene un Ralink RT2500 por lo que no esta específica en la página de drivers de para ponerlo en modo promiscuo, ¿que hago? ¿Ajo y agua?

La tengo con drivers de Ralink aunqeu puedo ponerle los de conceptronic, por si sirve.

P.D: Muy buenos manuales, gracias.

rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 4 Enero 2007, 11:45 »

usa linux (wifislax) no tendras ningun problema para hacerla funcionar sin instalar nada en el disco duro ...

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
redxs

el Humano no puede ser inmortal.. por k ...

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 9 Enero 2007, 08:46 »

acabo de aventurarme en esto pero no se si me sirva mi broadcom 802.11g de mi laptop acer aspire 5040:D

fearless

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Enero 2007, 21:15 »

Cuando airdrump me dice network interface index number , que tengo que poner??

josenjoy

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 Enero 2007, 23:34 »

tengo una: Proxim ORINOCO GOLD 11b/g pcmcia (model. 8470wd) con esta tarjeta y en windows para k me funcione con el airdum 2.1y me funcione,por k esoty un poco harto k me salga lo de

(the selected adapter driver is not compatible with the peek protocol.see the aircrack documentatio for mode on how to install a compatibe driver)

alguien me podria facilitar el dichosito driver ,muchas gracias amgios

pcluisao

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 23 Marzo 2007, 23:35 »

.
« Última modificación: 24 Marzo 2007, 13:47 por pcluisao » En línea

mikron_mk

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 12 Abril 2007, 04:39 »

HOLA AMIGOS, gracias a todos por su aportacion y en especial al autor y los responsables de esta compilacion.

Les cuento para quien le sirva esta informacion que tengo una PCI Encore ENLWI-SG, buscando en google supe que tiene chip ATheros, e instalé el driver sin complicaciones, baje los programas Wack y Aircrack, logré conseguir las dll y archivos faltantes y ahora mismo la tengo capturando paquetes, he de comentarles que no sabia nada de esto, solo me topé con este post buscando como obtener la mayor seguridad de mi router wireless que me llegó hace tres dias, y ahora estoy probando con mi modem y tratando de sacar mi propia WEP todo esto con fines educativos personales, si logro algo podré aventurarme a redes que tengo alrededor (que por cierto estoy infestado de ellas), repito solo con fines de aprendizaje, ya que tengo servicio de internet y mas que nada me interesa saber acerca de la seguridad de mi red...gracias a todos y si alguien necesita algun archivo de los que no incluyen los programas con gusto puedo proporcionarselos, dejen su mail y nos contactamos...saludos.

Naitse

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 8 Mayo 2007, 05:12 »

auxilioooooo

bueno eh tratado de encontrar drivers... tengo una MSI pc54g PCI la cual viene con un RT2561t, eh ido a la pagina que describe en la primer hoja del post la de WildPackets. pero solo aparecen de atheros... y no veo ningun link que me lleve a reateck u otras marcas... alguien me puede ayudar? me puede decir de donde sacar el cojonudo driver?? :S

a proposito, instale en ubuntu y no me encuentra nada, y tengo una red con 40% de señal cerca, de todas maneras quiero saber si existe algo en Windows porfis!

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 en: 8 Mayo 2007, 09:57 »

Si no me equivoco el RT2561t es en realidad el rt61 de ralink, nada tiene que ver con realtek...
En windows poco haras, prueba wifislax...
Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wireless en windows
Wireless en Windows
XxTheCochixX 4 2,419 Último mensaje 1 Febrero 2011, 15:11
por XxTheCochixX
cenro de seguridad de windows?¿?¿
Seguridad
canchocancho11 4 2,969 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:27
por JoseLuisGomez
Seguridad windows