elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 606,313 veces)
Kirianthyr

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #100 en: 12 Diciembre 2006, 10:26 »

Buenas a todos!!!

Primero hos quiero agradecer la atencion y rapidez ^^

Me habeis recomendado hax-puppy o troppyx, he hojeado el manual de x aki y... weno me llamareis tonto xo es q tengo una dudilla... eso debo usarlo con linux verdad?¿? xo.... puedo tener linux y windows a la vez?¿ es peligroso?¿ Tendria q crear una particion primaria en el disco y meter linux en ella?¿ o estoy muy perdio? si pudiera tener los dos necesitaria un programa xa poder escojer en cual iniciar?¿

Weno espero ansioso la respuesta ^^ jujuju

Muchas gracias a todos  ;D

PD: Perdona rh3nt0n x la expresion jejeje ( no iva con animos de ofender :-X)

rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 12 Diciembre 2006, 10:38 »

Buenas a todos!!!

buenas

Primero hos quiero agradecer la atencion y rapidez ^^

para eso esta Armenos  ;D ;D

Me habeis recomendado hax-puppy o troppyx, he hojeado el manual de x aki y... weno me llamareis tonto xo es q tengo una dudilla... eso debo usarlo con linux verdad?¿? xo.... puedo tener linux y windows a la vez?¿ es peligroso?¿ Tendria q crear una particion primaria en el disco y meter linux en ella?¿ o estoy muy perdio? si pudiera tener los dos necesitaria un programa xa poder escojer en cual iniciar?¿

troppyx es antiguo , mejor back|track 2.0 beta
si es posible tener windows y linux a la vez ..leete el manual sobre ipw2200 y ubuntu que hay pegado (solo la parte de instalacion del sistema , como podras ver es muy sencillo)
aunke de momento no te hace falta que instales linux , con que uses una de las dos distribuciones que te hemos recomendado como live cd , te vale , y no hace falta que tokes el disco duro , una live cd , es un sistema linux que arranca desde cd , sin tocar tu disco duro , y se puede usar desde la memoria ram. solo tienes que iniciar tu ordenador con el cd dentro del lector de cd , antes tienes que habilitar (seguramente ya este habilitada) la opcion de arranke desde cd ,en la BIOS de tu pc .

Weno espero ansioso la respuesta ^^ jujuju

Muchas gracias a todos  ;D

PD: Perdona rh3nt0n x la expresion jejeje ( no iva con animos de ofender :-X)

la expresion que me jode no es ninguna de las que tu dijiste , si no la que hice yo ... lo intentaremos .. me trae malos recuerdos ..  :-\

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 Diciembre 2006, 11:29 »

Yo soy la atención personificada y la rapidez ;D Para algo era la "animadora" del canal que frecuentaba en el hispano jejeje

Qué de recuerdos :)

Hoy me alegraron el día... notas de las prácticas de civil... media notable-excelente... en el futuro si se entregan todas y siguen este ritmo... excelente :)

Mejor nota de de todas las parácticas de la clase, práctica número 5... un 9 :) De algo sirve que uno se aplique jejeje Para variar toy en la biblio :) Ahora toca liarse con civil jejeje

Para Krianthyr: Todos empezamos con livecds, así no se tiene que tener miedo para usar linux  se ve que no es tan complicado como uno creía, pero que conste que los milagros no existen y para hacer ciertas cosas y depende en que distro hay que currárselo :) Saludos ;D

P.d. Si usas backtrack 2.0 has de habilitar el módulo para la ipw3945, que se encuentra en una de las opciones del "menú inicio". Yo no lo sabía y pensaba que esta distro me tenía manía.. ains que haría yo sin rh3nt0n :)

usu

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 12 Diciembre 2006, 12:37 »

hola haber si me podeis resolver mi duda:

tengo una: Proxim ORINOCO GOLD 11b/g pcmcia (model. 8470wd)

y he instalado el driver:

The following wireless adapter models have been identified as incompatible with the WildPackets Wireless Driver v4.2. For these wireless adapters, the WildPackets Wireless Atheros Driver v3.0.1.12 should be used.

Proxim Orinoco 11a/b/g adapter, model 8480-WD
Cisco adapter, model CB21AG
3Com a/b/g adapter, model 3CRPAG175
Netgear WAG511, version 1

debe de estar todo correcto.. por que el driver se ha instalado bien, he abierto el airdump y me aparece varias redes detectadas.. de los cuales solo ahi una que consigo Ivs y es WPA. la que yo quiero sacar es WEP y llevo enviado 500 paquetes y no he conseguido ninguna ivs.. de todas forma lo estoy dejando ahi.. que prosiga pero.. pasa algo? (por no haber sacado ningun ivs.)

Kirianthyr

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Diciembre 2006, 12:47 »

Buenaaaas!!!

Ya me he leido el manual y no se si mhe a kedao claro....
A ver... ya me estoy bajando ubuntu ahora mismo y lo tendre en un plis jeje ;D, x lo q e pillao, es un sistema operativo linux q en modelo livecd se puede usar sin instalarlo, asi q lo inicio desde el cd, desde ubuntu instalo el back|track 2.0 beta con lo q supongo q podre poner mi tarjeta en modo monitor para poder sakar la contraseña de una red...no?¿ y una vez la tenga descifrada... podre reiniciar el pc para entrar en windows y conectarme a la red previemente descifrada?¿ o tendre q mantenerme dentro de ubuntu?¿ sera totalmente funcional el SO sin instalarlo?¿ x cierto tengo 2g de memoria ram, mas q suficiente para q me funcione no?¿

Perdonad q pregunte tanto xo es q necesito estar bien enterao :P

rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 12 Diciembre 2006, 14:41 »

amos a ver ...

tienes un jaleo que pa que las prisas ....

ubuntu , aparte de funcionar como live cd .. se puede instalar ..
te dije que te leyeras el manual de instalacion para que vieras lo sencillo que es hacer convivir windows y linux en un mismo pc ..
back|track , no es una aplicacion !! es tambien una distribucion linux .. especializada en seguridad , y que ademas de correr al igual que ubuntu en modo live cd , tambien es instalable en el disco duro .. de una forma menos comoda , eso si .

lo que tienes que hacer .. es bajarte back|track o hax-puppy , quemar una de las dos isos en un cd , o las dos .. y arrancar el pc con ella , una vez te desenvuelvas con las live cd .. piensa en instalar ubuntu .

con dos gigas de ram vas mas que sobrao para hacer funcionar perfectamente una live cd de linux .

saludos

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
pitufooo

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Diciembre 2006, 18:38 »

hola a tod@s

me he bajado el winairodump-1.2. y los ficheros
Peek.dll
msvcr70.dll
Peek5.sys
todo esto lo meto en el mismo directorio
pero no consigo hacerlo funcionar , siempre me dice k mi tarjheta no es compatible.
lA TARJETA ES

Proxim ORiNOCO 8470-WD 11 b/g PC Card Gold - WORLD

Tambien me he bajado estos drivers
atheros421.zip

pero no se donde debo meterlos. 

me podeis echar una manilla por favor pa hacerlo funcionar ???

muchas gracias
un saludo

edito para decir k los drivers k tiene instalados son los del cd k viene con la tarjeta.
« Última modificación: 12 Diciembre 2006, 21:28 por pitufooo » En línea

Chapex

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 13 Diciembre 2006, 04:15 »

windows deberia reconocerla de primera..  (compatible con comview)

obviamente cualquier distro tambien.. es una tajeta compatible para ambos OS....

-------------------------------------

puedes encontrar algo que te oriente aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,141155.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70591.msg715033.html#msg715033
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,132944.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,140027.0.html

salu2  y suerte...

puedes empezar con una live cd  de las ultimas, asi  no tendras problemas con los controladores. (amen de que no correra ningun riego tu HD)  :rolleyes:

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
Networking Consultant
Alguiendeaqui

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 13 Diciembre 2006, 06:01 »

Bueno, yo tengo una tarjeta D-Link con chip realtek:rtl8185.

Sucede que le instalé el driver rtl8180 y al reiniciar ya no arranca la compu, hay un conflicto con el driver, me sale una pantalla azul que dice algo mas o menos esto 'IRQ NOT LESS OR EQUAL" (entiendo que la interrupción no es menor o igual).

Desde el BIOS la tarjeta aparece instalada en el PCI slot 2, en el IRQ 11, lo he cambiado a diferentes interrupciones y no he conseguido iniciar con el driver rtl8180.

Hay alguna manera de arreglar este error o en su caso alguna otra opción o driver para poner mi tarjeta en modo monitor???

Cuando le instalo el driver rtl8180 y antes de reiniciar (me pide reiniciar) ejecuto el airodump, detecta la tarjeta y me aparece el número 10, este numero se refiere al número de interruptor???

Alguien que me oriente, por favor, mi correo es wilberth_ku@hotmail.com para cualquier ayuda.

Gracias.

yo se lo que ocurre.. incluso experimente.. resulta que el driver de 8180 provoca errores cuando lo usa el 8185.. asi que para que no te salga la pantalla azul de errores.. primero entres en modo seguro.. despues ya en modo seguro.. vas a Mi PC/C/WINDOWS/system32/drivers y ahi buscas el que se llama "rtl8180".. lo eliminas y ya puedes iniciar normalmente tu lap o pc.. ya despues desinstalas el adaptador y lo vuelves a instalar para usar.

SI ALGUIEN CONOCE ALGUN DRIVER QUE FUNCIONE CON EL RTL 8185.. LO DIGA.. O ES MEJOR BACKTRACK?

pitufooo

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 13 Diciembre 2006, 14:05 »

hola

alguien seria tan amable de explicarmne como hacer para poder poner un filtro en el CommView.for.WiFi.v5  y k solo capture paquetes de una mac determinada ??

Es k yo pongo en reglas avanzadas esto

(dmac=xxxxxxxxxxx)or(smac=xxxxxxxxxxx)

donde xxxxxx  son la mac
pero no me crea fichero de captura y no m salen datos en la pestaña paquetes. Mientras k si no pongo filtro si m crea fichero y m salen datos en la pestaña paquetes.

Otra cosa , como se hace para que el aircrack  coja los ficheros k crea el  CommView 5, o como se transforman.

por favor una ayudita
muchas gracias

un saludo
« Última modificación: 14 Diciembre 2006, 18:12 por pitufooo » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wireless en windows
Wireless en Windows
XxTheCochixX 4 2,417 Último mensaje 1 Febrero 2011, 15:11
por XxTheCochixX
cenro de seguridad de windows?¿?¿
Seguridad
canchocancho11 4 2,967 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:27
por JoseLuisGomez
Seguridad windows