elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 606,380 veces)
canido

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2006, 19:11 »

No consigo encontrar el Aircrack... :-\ alguien podria poner un link que no estuviera roto?? :)

Pincha en la firma de Hwagm y busca en el �ndice....

Saludos...

« Última modificación: 27 Marzo 2006, 19:18 por Hwagm » En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Mundungus

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2006, 19:17 »

Graciasss!!! :D
Pero ahora me sale otro problema. Cuando inicio el Airodump al final me dice que mis drivers del adaptador no son compatibles con el protocolo PEEK. Creo que es por no haberme bajado los drivers correctos de WildPackets,no? Pero tengo una Atheros AR5004G y no se exactamente que drivers son. Alguien tiene la misma tarjeta y sabe los drivers? O alguien los sabe con exactitud aunke no tenga la tarjeta?? Gracias otra vezzzz,jeje

canido

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2006, 19:26 »

Graciasss!!! :D
Pero ahora me sale otro problema. Cuando inicio el Airodump al final me dice que mis drivers del adaptador no son compatibles con el protocolo PEEK. Creo que es por no haberme bajado los drivers correctos de WildPackets,no? Pero tengo una Atheros AR5004G y no se exactamente que drivers son. Alguien tiene la misma tarjeta y sabe los drivers? O alguien los sabe con exactitud aunke no tenga la tarjeta?? Gracias otra vezzzz,jeje

Manda hue.... si ni siquiera dices que tarjeta tienes.

De todas formas seguro que es una "atheros rara" como las llama Hwagm.

Te recomiendo que pruebes el comview. Lee los manuales de la página de Hwagm

Saludos...

Brehaf

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2006, 18:42 »

:rolleyes: Hola a todo tras leerme este foro y captura paquete con commview con mi athero , y despues de  desifra la wep con aircrack tengo un pequeño problema  ;D y es que aicrack me dice Key Found![ y esto me lo pone en numero y letra] y mi pregunta es esta es la clave que tengo que poner en el cuadro que me  aparece cuando me quiero conectar a una red con contraseña wep o la tengo que pasar a .....
Pues hay clave puede ser letra como ( que viva españa) , puede ser de numero como ( 546789.....) o numero y letra
( t34d6784f345r)

Bueno mucha gracia y que siga este foro hacin  :P

canido

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2006, 20:28 »

:rolleyes: Hola a todo tras leerme este foro y captura paquete con commview con mi athero , y despues de  desifra la wep con aircrack tengo un pequeño problema  ;D y es que aicrack me dice Key Found![ y esto me lo pone en numero y letra] y mi pregunta es esta es la clave que tengo que poner en el cuadro que me  aparece cuando me quiero conectar a una red con contraseña wep 

Esa es la clave en hexadecimal. Para conectarte no tienes mas que escribirla tal cual sin incluir los dos puntos.

En windows si te equivocas en la longitud de la clave te salta un error.

Y por cierto, si esa red no es tuya no se te ocurra conectarte ya que es delito y además en este foro lo único que se pretende es demostrar la inseguridad de nuestras propias redes inalámbricas.

Ten en cuenta que la mayoría de las compañias telefónicas tienen tarifas denominadas "mini" que tienen límite de descargas hasta 1 Gb y si tu usas la red, la próxima factura que le llegue al dueño de la red va a ser muy abultada.

Tenedlo en cuenta. Saludos...

Brehaf

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2006, 23:44 »

:D muchas gracias canido , se que  es delito conectarse a otra red que no sea tuya.
pero quisiera se otra pregunta , tambien es delito  si esa red no tiena ninguna clave wep o wap

bueno un saludo

canido

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2006, 18:16 »

pero quisiera se otra pregunta , tambien es delito  si esa red no tiena ninguna clave wep o wap

SI.

Al igual que es delito robarle el coche a una persona que deja abierta la puerta y la llave en el contacto.  ;D

Saludos...

Lampi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2006, 18:25 »

Será delito pero al igual el culpable no eres tú.

javier_alm

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Abril 2006, 22:36 »

Hola.

Tengo 2 tarjetas usb wireless: (ZD1211B)IEEE 802.11 b+g USB Adapter, chipset CyDAS y una zyair b-220 con 802.11b, también con chipset CyDAS. Windows XP SP2. No tengo Linux.

Estoy intentando conseguir la cifrado wep  de mi vecino y no lo consigo. Me he quedado atrancado en los drivers para los dispositvos. No los encuentro y por lo tanto no consigo que funcione el airodump para conseguir las ivs.

Me he descargado el aircrack y el winaircrack, los drivers Atheros3.0.1.12 y windows_drivers_sr02-2.3 (que no sirven). También me he descargado el netstumbler.

A ver si alguien me puede ayudar a buscar drivers para que funcione el airodump y a solucionar este tema.

Muchas gracias.
« Última modificación: 19 Abril 2006, 19:48 por javier_alm » En línea

canido

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Abril 2006, 17:47 »

Hola.
Estoy intentando conseguir la cifrado wep  de mi vecino y no lo consigo. Me he quedado atrancado en los drivers para los dispositvos. No los encuentro y por lo tanto no consigo que funcione el wzcoock para conseguir las ivs.

Estas muy perdido. Te queda mucho por leer ya que el wzcook no sirve para conseguir IVs.

Yo empezaría por leer la biblia y mira para que sirve el wzcook:

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm

Saludos...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wireless en windows
Wireless en Windows
XxTheCochixX 4 2,418 Último mensaje 1 Febrero 2011, 15:11
por XxTheCochixX
cenro de seguridad de windows?¿?¿
Seguridad
canchocancho11 4 2,968 Último mensaje 12 Marzo 2011, 02:27
por JoseLuisGomez
Seguridad windows