elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  dudas sobre acces point
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre acces point  (Leído 2,594 veces)
drugomon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
dudas sobre acces point
« en: 30 Agosto 2010, 17:29 pm »

alguien me puede decir  còmo trabajan una tarjeta wireles y un acces point para captar una señal de internet inalàmbrica? 
-sòlo con el acces point  puedo captar y conectarme a una señal de internet inalambrica desde una pc.
- hay alguna forma de que el acces point trabaje de forma inalambrica con una pc de escritorio. porque tengo una pc con una tarjeta de red inalambrica  pero sì o sì lo tengo que enchufar a la placa de red. hay alguna forma de configurarlo para que trabaje sin el cable de red?
-  en mi pc tengo una tarjeta wireles y me compre un acces point por que   me dijeron que aumentaba la potencia de la señal de redes no seguras que capto, pero  no puedo navegar 

ya desactive el firewall y desinstalè el antivirus,  tambien le puse ips a la conexión local de red, el dhcp  esta habilitado, y  funciona porque asigna ips, aparentemente me conecto pero aun asì no puedo navegar. tengo muy buena señal, es lo que me muestra la configuracion de la wireles. y el el estado de conexion nalambrica y conexion de area local me dice que estoy conectado, pero nada. abro el explorer y nada.alquien se le ocurre qè otra cosa puede ser?

gracias ante todo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayudenme con esta duda sobre el acces point
Hacking Wireless
atem60 2 2,009 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 09:45 am
por ChimoC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines