elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,273 veces)
MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #90 en: 13 Agosto 2007, 21:12 pm »

Lamentablemente ninguna!
Probe con 3 ,WLAN_XX y nada!
Luego probe con 2 DLINK_WIRELESS y nada tampoco!
Me asocia, pero luego se me queda el RX RATE en 1MB (y eso en windowz es que no anda!).
Pero bueno, no es dicho que tu programa no funcione!
Es posible que sean otros factores, MAC FILTERING, DHCP desabilitado (probe a poner manualmente las IP de clase C, pero nada).

Luego probe el programa tuyo con una red que si tengo la PASSWORD y que es la de default... y no coincide, me da un numero: 6100291
Y en vez empiesa: Z00134
Esta la encontre con WLANDECRIPT con 2packets....

Gracias por esforsarte tanto con el programa, igual vale mucho lo que haces por la comunidad! Ya lo meteras a punto!
Bye 8)

Hola a todos

Primero, gracias por toda la investigación que realizais, es interesante saber que la gente aún tiene motivaciones por las que luchar :D.

Segundo, he probado el EASY WEP FINDER con las WLAN_XX y como era de esperar (ya   que así lo comentabais) no furula. Las claves que genera este magnifico programa ;) no empiezan como deberian, es decir, con el caracter Z, X, etc correspondiente al la marca del Router. Pero bueno, igualmente, confio en el ataque con el peaxo scriptillo wlandestroy (ya que el wlaninjector + wifisalx 2.0 no tira por culpa de la P... libnet  >:( ) para recoger el IV mágico (que por cierto no me funciona con mi tarjeta SENAO con chipset Atheros, sólo lo he conseguido usando la ipw2200 para escuchar e inyectar)

Y por último, la parte buena es que el EASY WEP FINDER SI que FUNCIONA para las  DLINK_WIRELESS, por lo menos conmigo me ha funcionado. Eso si no la WEP1 sino la generada con el segundo algoritmo, la WEP2. 

Bueno, sólo era eso, agradecer vuestra dedicaión y añadir mi granito de arena.

SALUDOS !!!

TigreDARK, en cuanto a las WLAN_XX, es normal, sólo funcionan para unos pocos routers. En cuanto a las D-LINK WIRELESS, has actualizado el EWF? Lo cambié en ese apartado, ahora salen 3 posibles claves WEP....

Lee el post que he citado...está unos pocos posts más arriba...como ves, hay personas a las que sí les funciona....

Y nunca he dicho que las claves WEP que genera el EWF sean las correctas para cualquier red...leeros los posts en los que me he basado para hacer el programa y generar las claves....los teneis en el primer post, en la sección de créditos.

En cuanto a la red de la que dices tener el password y tal....será un WLAN_XX, no? es que la clave que te va a dar el apartado WLAN_XX no va a coincidir nunca con las claves más comunes de las WLAN_XX, esto es: Z001349....., o X000138...etc...


« Última modificación: 13 Agosto 2007, 21:22 pm por MADMAX23 » En línea

TigreDARK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #91 en: 14 Agosto 2007, 18:19 pm »

OK MAD, lei todo!
Gracias!
Una de las dos redes DLINK es con MAC: 00:15:E9 (que no esta soportada!) La otra es: 00:19:5B que si esta soportada por el programa!
Lo probe el ultimo de tus programas, con las 3 posibles claves. Es mas lo probe nuevamente antes de postear... que no sea como cuando vas al medico que ya no te duele cuando estas ahi...
Ami no me funciono, pero como dije antes, hay muchas posibilidades del porque no me funciona. Hasta puede que la PW este bien, pero tenga filtro MAC. No tengo tantas ganas ultimamente como para ponerme a cambiar la MAC etc etc etc...
Espero tener tiempo otro dia, y si te interesa todavia, te hago algunos test!

Bye  ::)


En línea

p.garcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #92 en: 14 Agosto 2007, 20:17 pm »

Hola, acabo de probar con un WLAN_51 y MAC 00:02:CF y la clave ha funconado a las mil maravilla.

Gracias y saludos
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #93 en: 14 Agosto 2007, 21:22 pm »

Hola, acabo de probar con un WLAN_51 y MAC 00:02:CF y la clave ha funconado a las mil maravillas.

Gracias y saludos

Me alegro mucho, muchísimas gracias por postear p.garcia!!!!
Añadiré esa MAC al resto.

Gracias de nuevo, si puedes probar más redes te lo agradecería.

Saludos
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #94 en: 14 Agosto 2007, 21:40 pm »

Me he dado cuenta de un pequeño error al actualizar el EWF hace una semana cuando añadí la WEP 3 para los D-LINK WIRELESS. Ya está corregido.

El error afectaba a la clave WEP generada para las WLAN_XX cuyo primer caracter fuese letra y no número. Por ejemplo: WLAN_B3 o WLAN_FA. En estos casos la clave WEP salía mal, así que os pido que volvais a comprobar estas redes con la clave WEP que os proporciona ahora el EWF. Disculpad las molestias.

Cambiando de tema:

Estoy añadiendo dos nuevas funcionalidades al EWF, para que pueda aportaros más prestaciones:
1.- Un generador de claves WEP aleatorias de alta seguridad hasta 512 BIT (Diferente al del apartado PERSONAL que crea claves WEP standard iguales a las que crearía un router)
2.- Un "revelador" de nombres de fabricantes de routers y tarjetas mediante MAC. Útil en algunas situaciones...en vez de tener que escribir tu propia lista en un archivo .txt...el EWF te da la respuesta con un sólo click....

Espero que os sean de utilidad y sepais apreciarlas....

Saludos
« Última modificación: 15 Agosto 2007, 01:50 am por MADMAX23 » En línea

barrabas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #95 en: 15 Agosto 2007, 03:52 am »

Pues perdon por la obviedad pero la verdad es que no me cuadra, la clave resultante en que está?, ¿en hex o en ascii?, tengo dos wlan_xx sacadas con wifislax y por no parecerse es que ni empiezan por el mismo caracter con las del generador este, y que son las de fábrica en una te digo 100% que si  ;).
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #96 en: 15 Agosto 2007, 04:04 am »

Pues perdon por la obviedad pero la verdad es que no me cuadra, la clave resultante en que está?, ¿en hex o en ascii?, tengo dos wlan_xx sacadas con wifislax y por no parecerse es que ni empiezan por el mismo caracter con las del generador este, y que son las de fábrica en una te digo 100% que si  ;).

Las claves están en HEX.
En cuanto a que las claves WLAN_XX del EWF no se parecen en nada a las normales....es cierto, lee el post principal al menos que me parece que no has leido nada...
En línea

barrabas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #97 en: 15 Agosto 2007, 11:11 am »

Citar
1.-  "WLAN_XX" de Telefónica (sólo unos pocos routers con MACs conocidas por ahora: 00:01:13, 00:01:38, 00:16:38, 00:19:5B, 01:1B:11)

Si que te he leido Madmax23, que tenga pocos posts no es sinónimo de que no haya leido mucho este apartado, creeme. Esto ha sido por curiosidad, no esperaba (o si) que me corroborara la wep que ya tengo, pero al menos esperaba que al usarse un patrón igual para las WLAN las claves fueran similares y como no es el caso me chocó, nada más.

Gracias por tu trabajo y no prejuzgues tan a la ligera.
En línea

elnenn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #98 en: 15 Agosto 2007, 12:59 pm »

ta mu xulo el programita.

la primera WLAN que pruebo y la primera que sale, asi que por ahora me ha funcionado el 100% ;D
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #99 en: 15 Agosto 2007, 14:42 pm »

ta mu xulo el programita.

la primera WLAN que pruebo y la primera que sale, asi que por ahora me ha funcionado el 100% ;D


Me alegro mucho elnenn!!!

¿Podrías postear el principio de la MAC (los 3 primeros pares) del router de la red WLAN_XX de la que has conseguido la clave WEP? Sería de gran ayuda.

Prueba con todas las redes que puedas y postea tu experiencia.

Gracias y Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,523 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,468 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines