elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 828,456 veces)
gonza_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #40 en: 2 Agosto 2007, 12:53 pm »

tengo 1 duda:
si entro en WLAN_XX,pongo la MAC y la ESSID me da 1 clave
si entro en PERSONAL,pongo la ESSID y me salen 2 claves,la de 64 y la de 128.La de 128 no deberia salirme la misma k en WLAN_XX???


En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #41 en: 2 Agosto 2007, 14:10 pm »

tengo 1 duda:
si entro en WLAN_XX,pongo la MAC y la ESSID me da 1 clave
si entro en PERSONAL,pongo la ESSID y me salen 2 claves,la de 64 y la de 128.La de 128 no deberia salirme la misma k en WLAN_XX???


A ver...el apartado WLAN_XX no tiene nada que ver con el apartado PERSONAL...tendré que terminar el apartado INICIO para explicar qué hace cada apartado y para qué se ha creado.

PERSONAL: Sirve para aquellos casos en los que el ESSID se haya personalizado...por ejemplo...la red se llama "MiConexionWiFi" y el administrador del router haya usado el ESSID como passphrase para generar la WEP. Entonces te genera las claves WEP que te generaría un router si usases el ESSID "MiConexionWiFi" como passphrase.

Por lo que las claves que te va a dar WLAN_XX y PERSONAL no tienen nada que ver.

En WLAN_XX la clave se crea con un algoritmo que creemos sólo es válido para algunos routers D-LINK.

AYER estuve haciendo wardriving para probar la aplicación....

- De 10 redes D-LINK WIRELESS: Abrí 7 - % Éxito: 70%
- De 30 redes WLAN_XX: Abrí 4 - % Éxito: 13%
- De 9 redes P1xxxxxx0000x: Abrí 8 - % Éxito: 89%
- De 12 redes con ESSID personalizado: Abrí 5 - % Éxito: 42%


Hay que tener en mente también que algunas redes con ESSID personalizado, mantienen la clave por defecto que les venía con el router y su ESSID original...esto me ha psado con una red D-LINK WIRELESS . Esta red tenía un ESSID diferente al que viene por defecto....al probar las claves WEP que genera el apartado PERSONAL ninguna funcionó, entonces lo que hago es fijarme en el principio de la MAC del router. Vi que podía ser un D-LINK así que probé con el paratado D-LINK WIRELESS y voilá....clave WEP válida....

Un chico comentó que pudo abrir 2 redes de ONO con ESSID diferente al que viene por defecto p1xxxxxx0000x utilizando el algoritmo que empleo...no se cómo lo ha hecho...tendré que hablarlo con él....

Sacad vuestras conclusiones....el programa lo creé en un principio para mi uso personal..no me costaba mucho esfuerzo y me simplificaría las cosas....

Suerte


« Última modificación: 2 Agosto 2007, 15:07 pm por MADMAX23 » En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #42 en: 2 Agosto 2007, 14:15 pm »

Madmax, mi problema es el siguiente

Consigo una WEP, que la verdad, no se aun si me vale, pero parece ser que la cosa funciona. Se me conecta a la re, es decir, supera el paso de obtener dicreccion de red (por lo que la WEP debe funcionar ¿no?)

Pero a la ora de la verdad, no recibo paquetes. Miro en las propiedades i no tengo puerta de enlace.... como la consigo? es posible que no pueda entrar porque ya red ya este en uso i solo admita una IP?

Gracias por todo

¿ Te pone Conexion limitada o nula o, en cambio, el icono del WIFI te aparece como si tuvieras conexión?   

- Si no te asigna IP o puerta de enlace lo más normal es que tenga el DHCP deshabilitado: LEETE el manual de DHCP deshabilitado
- También puede que tenga filtrado de MAC...para esto, esnifa tráfico, y cambia tu MAC por la MAC de algún cliente....
« Última modificación: 2 Agosto 2007, 14:38 pm por MADMAX23 » En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #43 en: 2 Agosto 2007, 15:18 pm »

PETICIÓN A TODOS LOS LECTORES:

Necesito que alguien pruebe lo siguiente:

1.- Si alguien capta una red con un ESSID "D-LINK WIRELESS" cuya MAC (BSSID) termine (sexto par) en 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90....Ejemplo: 00:11:1B:3A:4C:30, necesito que probéis el programa y me digáis si la primera de las dos claves WEP os funciona....si no funciona y sabéis la clave WEP válida (siempre que sea la que viene por defecto), informadme por favor...

2.- Si alguien capta una red con un ESSID "p1xxxxxx0000x" cuyo último dígito termine en 9....Ejemplo: p123456700009, necesito que probeis la clave WEP que da mi aplicación...si no funciona y sabéis la clave WEP válida (siempre que sea la que viene por defecto), informadme por favor...

Si no os funciona y no sabeis la WEP válida...informad también por motivos de estadística. Gracias

Son 2 casos específicos para los que necesito vuestra colaboración ya que yo no he encontrado aún una red que cumpla esos requisitos...Arghhh!!!
« Última modificación: 2 Agosto 2007, 15:39 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #44 en: 2 Agosto 2007, 17:25 pm »

buenas MADMAX

pues... q quieres que te diga eh. probao 3 WLAN_XX  2 D-LINK WIRELESS y ninguna me  ah ,dado un buen resultado,  :o bueno eso salu2
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #45 en: 2 Agosto 2007, 17:29 pm »

MADMAX , me podrias aclarar esto por favor :  ¿como puedo saber si alguien ,ah modificado el ESSID  , dime como serian las MAC's     gracias.
osea un essid modificado.
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #46 en: 2 Agosto 2007, 17:37 pm »

Es cuestión de suerte...desde mi casa sólo cojo 7 redes WLAN_XX, 2 D-LINK WIRELESS y ninguna de ONO.... y las claves WEP que genera mi programa no funcionan para ninguna de esas....pero eso no quiere decir que la aplicacion no funcione.

Ayer me fui de wardriving....y oye...abrí no pocas redes sólo con este programita....es cuestión de suerte....de todos modos, ya me dijiste que con la clave (variación de clave) que te pasé para una de las redes D-LINK WIRELESS que coges...no te salía el WEP ERROR y se conectaba a diferencia de lo que ocurría con la clave que te daba el programa (Supuesto 1 del post anterior para el que necesito testeo)...¿has aprendido a superar el DHCP deshabilitado y el filtrado MAC?
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #47 en: 2 Agosto 2007, 17:40 pm »

MADMAX , me podrias aclarar esto por favor :  ¿como puedo saber si alguien ,ah modificado el ESSID  , dime como serian las MAC's     gracias.
osea un essid modificado.


Emmm.....el ESSID es el nombre de la red....puedes cambiarlo, como administrador del router, a placer...pero por cambiar el ESSID, la MAC (BSSID) del router no va a cambiar, será la misma....

En cuanto veas que una red se llama...."Yoquese"...o..."minombre" en vez de los nombres de los ESSIDs por defecto que los routers o las compañias suelen poner como WLAN_45 o D-LINK WIRELESS o p123456700005....sabrás de sobra que es un ESSID personalizado...
« Última modificación: 2 Agosto 2007, 17:45 pm por MADMAX23 » En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #48 en: 2 Agosto 2007, 17:58 pm »

Es cuestión de suerte...desde mi casa sólo cojo 7 redes WLAN_XX, 2 D-LINK WIRELESS y ninguna de ONO.... y las claves WEP que genera mi programa no funcionan para ninguna de esas....pero eso no quiere decir que la aplicacion no funcione.

Ayer me fui de wardriving....y oye...abrí no pocas redes sólo con este programita....es cuestión de suerte....de todos modos, ya me dijiste que con la clave (variación de clave) que te pasé para una de las redes D-LINK WIRELESS que coges...no te salía el WEP ERROR y se conectaba a diferencia de lo que ocurría con la clave que te daba el programa (Supuesto 1 del post anterior para el que necesito testeo)...¿has aprendido a superar el DHCP deshabilitado y el filtrado MAC?



ahmmmmm,, entonces. aver si tengo suerte  ......  bueno aun no eh probado lo del DHCP desabilitado.
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #49 en: 2 Agosto 2007, 18:06 pm »

MADMAX , me podrias aclarar esto por favor :  ¿como puedo saber si alguien ,ah modificado el ESSID  , dime como serian las MAC's     gracias.
osea un essid modificado.


Emmm.....el ESSID es el nombre de la red....puedes cambiarlo, como administrador del router, a placer...pero por cambiar el ESSID, la MAC (BSSID) del router no va a cambiar, será la misma....

En cuanto veas que una red se llama...."Yoquese"...o..."minombre" en vez de los nombres de los ESSIDs por defecto que los routers o las compañias suelen poner como WLAN_45 o D-LINK WIRELESS o p123456700005....sabrás de sobra que es un ESSID personalizado...

y como serian los BSSID de los p123456700005.... ??  mas o menos como empiezan y terminan ,gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,494 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,437 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines