elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 828,450 veces)
crauss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 768


Caste


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #530 en: 28 Septiembre 2008, 21:49 pm »

Tener en cuenta que esto no es un juego y si encima de que estas cosas por decirlo un poco rozan los terminos legales no para el creador porque lo a echo con unos fines lucrativos de el estudio de redes o algo asi si s legal.
pero tampoco es pa decir mirarme esta mac porque es algo peliroso la mac no la tienes que desvelar a  nadie es como un secreto bien guardado.
de todas formas yo no soi ningun moderador asique tanpoco tengo por que deciros nada solo lo hago como favor porque si por ejemplo pones tu mac y mira la poli tu ip la ip hablan con el probedor para saber de quien es el del internet irian a casa de ese y si miran que esa no es su mac seria alrededor de unos metros las casa de a lado no¿? aunque esto parece un cuento de  niños porque para entrar en una casa y tener aceso a tu ordenador se ncesita una orden.....
nada tonterias que son posibles aunque la poli de epaña yo al menos me entran un poco de risa o al menos la de Parla MADRID.
Puedes hacer lo que te plazca no son capaces ni de cogerte porque se tienen que bajar del coche.


En línea

Caste
Quebec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #531 en: 1 Octubre 2008, 20:59 pm »


¿Sabeis si hay alguna lista con los primeros digitos/letras de las MAC que se conocen del tipo WLAN_XX?

Si no me equivoco,  en algún post leí que el número era de 15 ("las 15 magníficas") pero hasta ahora sólo he visto unas 6 o 7 que son las que aparecen en el Wlan_decrypter.


En línea

beto_7503

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #532 en: 23 Octubre 2008, 19:17 pm »

Alguien me ayuda? PORFAVOR!

Ejecuto el aircrack con wifiway y me sale: me dice que tiene 121 IV's, empieza a buscar claves pero los 0s no se mueven y a los 5 segundos ha analizado 50000 y se queda como al principio sin darme la key. He creado la wordlist con la mac 00:02:CF:XX:XX:XX que es la que tiene mi router con wlandecrypter. La necesito con urgencia porque no puedo acceder al router para verla porque un tecnico me canvio la clave :@

Tambien lo he probado en windows con easy finder y me genera una worlist:S
Ayudenmeee. Gracias de antemano.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #533 en: 23 Octubre 2008, 20:16 pm »

Ygual no tienes la clave por defecto, prueba el método "tradicional"

Un saludo ::) ::)
En línea



tertulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #534 en: 17 Noviembre 2008, 16:37 pm »

Ygual no tienes la clave por defecto, prueba el método "tradicional"

Un saludo ::) ::)
Yo si la tengo y como puse en otro post tampoco la "ve" el wlan_ripper.
Salu2
En línea

aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #535 en: 15 Diciembre 2008, 04:50 am »

hola, lo primero es agradecer este gran aporte a MADMAX23 y ahora tengo un par de preguntitas.
El programa es una web ¿no? ¿no se puede descargar como si fuera una aplicacion para ejecutarla offline?
La otra pregunta es mas delicada jejeje. Estoy haciendome una aplicacion donde hago algunas de las cosas que se hacen ya en el EASY WEP FINDER ya que no sabia que existia y me puse a hacer cosillas y he añadido un par de tipos y me gustaria que me pasase el codigo fuente del EASY WEP FINDER para ver como hace los algoritmos y poder hacer yo lo mismo en C++Builder y asi de paso aprendo cosillas.
Gracias por todo amigo.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #536 en: 16 Diciembre 2008, 21:03 pm »

Lo de usarlo offline te lo pone, si lees todo el post de MADMAX23...

Un saludo ::) ::)
En línea



MaLoSSi_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #537 en: 20 Diciembre 2008, 01:15 am »

me compre esta tarjeta SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI en pcbox,esta tarjeta lleva chipset compatible o driver compatible con el airodump,porke al azerlo me da el error despues de poner lo de CAPTURA.CAP,me dice k no es compatible mi tarjeta con ese programa,si no es compatible ai algun programa similar a este para descifrar? aunke esta tarjeta me parece k lleva chipset atheros pero bueno no lo se seguro.
En línea

MaLoSSi_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #538 en: 20 Diciembre 2008, 19:07 pm »

e cambiado la tarjeta del anterior post por la SMCWPCI-G y nada tampòco  es compatible con el airodump,no ai algun otro programa k tenga la misma funcion? porke ya no se si se podran encontrar las tarjetas k dicen en el primer post supongo k seran antiguas ya o nose
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #539 en: 22 Diciembre 2008, 10:35 am »

Tienes que tener instalados los drivers de omnipeek, que son los que valen para modo monitor.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,494 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,437 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,173 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines