elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!  (Leído 211,974 veces)
neo_eon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #20 en: 5 Agosto 2005, 12:08 pm »

Bueno, llevo toda la sema de lectura...me escuecen los ojos...


Pero por fin me he dado cuenta de la tonteria que he hecho.

El Lunes compre dos tarjetas una pci y una pcmcia, las dos de conceptronic c54rc para construirme una fabulosa red, entre el pc, el portatil y una pda.

Despues de construida e iniciado el "aprendizaje" en Wirelees.... Comence mi intento en poner una tarjeta a "escuchar" en modo monitor con airdump... pero mi gozo en un pozo, ya que mis queridisimas tarjetas de Conceptronic no son compatibles con los drivers de Wildpackets... llevan chip de Ralink
La unica manera es en linux...

COn todo esto me recompuse e investigando comprobé como en la tienda donde hice la compra tenian mas modelos que verifique si eran compatibles con Wildpackets.. vi que tenian la Belkin F5D7010 y encontré este post..

Segundo leñazo y este en toda la frente cuando al comprar las targetas (mas caras porcierto), instalarlas configurar, ponerme manos a la obra, bajo los drivers de Broadcom, y cuando los guardo hecho un vistazo a la carpeta de los drivers originales... ¡¡¡ se me eriza la piel !! Los originales se llaman RT2500.... familiares por mi experiencia Conceptronic (Ralink = No compatible con Wildpackets)...

Ignoro mi sospecha, y sigo. Infructuosamente intento actualizar la pcmcia, y desistalo, instalo, obrro, grabo, etc, etc, que la jodia dice que donde yo le indico, no hay driver compatible con el hardware...

Sfn Sfn... me desespero sigo buscando informacion, por todos lados...
Me encuentro un comentario de un moderador sobre las versiones de chip y cambios radicales..... Miro la tarjeta y veo una pequeñita pegatina sospechosa que pone V3000ef....

Busco, busco, busco, y encuentro:
http://www.dslreports.com/forum/remark,12454638?hilite=f5d7010
http://64.233.183.104/search?q=cache:ddQTLbSx8rcJ:61.222.76.235/phpbb2/viewtopic.php%3Ft%3D258+f5d7010++ralink&hl=es

En definitiva, las Belkin FD57010ef no llevan chip Broadcom... lo llevan Ralink, con lo que me quedo como estaba.... bueno creo que aun peor, por que de la Ralink no dice nada de que funcione en Linux.. con airdump
Estoy muy cansado y apunto de desistir

¿Algun cosejo no muy drastico?


« Última modificación: 5 Agosto 2005, 12:25 pm por neo_eon » En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #21 en: 5 Agosto 2005, 13:14 pm »

Tio para que tanto rollo.

Pasa a linux y ya esta. Yo ya me hubiera quedado con las primeras, con las c54rc

No ve que ya pueden inyectar includo para 802.11g

Citar
En definitiva, las Belkin FD57010ef no llevan chip Broadcom... lo llevan Ralink, con lo que me quedo como estaba.... bueno creo que aun peor, por que de la Ralink no dice nada de que funcione en Linux.. con airdump
Estoy muy cansado y apunto de desistir

Quien te ha dicho a ti que las ralink no van el linux, las c54rc si.

Y esta la  Belkin FD57010ef  pues tambien si tiene el Ralink RT2500

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80988.0.html


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80799.0.html


« Última modificación: 5 Agosto 2005, 13:17 pm por Hwagm » En línea


neo_eon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #22 en: 5 Agosto 2005, 13:22 pm »

Intento buscar Whoppix y solo encuentro Knoppix, supongo que no sera lo mismo, y no estoy para buscar demasiado...
Al menos me gustaria poner a desgargar el que sirva y ir leyendo un poco de todo esto
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #23 en: 5 Agosto 2005, 15:13 pm »

Ahora el whoppix se llama Whax.

Lo mejor sino quiere buscar demasidao, compra una revista que lleve alguno.

Yo uso el mandriva le 2005, ha mi me va perfecto pero a algunos no les va bien. Se parece al windows.

El auditor no lo uses.

Si ya tienes El Knoppix pues pruebalo, pero recuerda lo de las fuentes para compilar modulos.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77769.0.html
En línea


miliet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #24 en: 7 Agosto 2005, 19:25 pm »

Hola:
Añado otra que a mi me va estupendamente que es la Kanotix, basada en Knoppix. Tiene un reconocimiento de hardware excelente, que creo que es lo más importante que le puedes pedir a una distribución cuando te vas a iniciar en linux. Porque como tengas algún dispositivo un poquito raro y tengas pegas para configurarlo, te puedes meter en una pelea de semanas hasta que lo consigues hacer funcionar. Te lo digo por experiencia. Y otra cosa que haría una vez iniciado en linux, es hacer una partición e instalarme una debian pura y dura para configurarla desde cero. Aprendes un huevo , también tienes que currartelo... Pero la satisfacción es mayor cuando lo empiezas a contralar y no el a ti.   ;D
En línea

**************************
KANOTIX 2006-easter-RC2
CONCEPTRONIC C54RC
NETGEAR WG511(V.1)
NTECH 108 SUPER-G (Atheros)
**************************
lovecraf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #25 en: 9 Agosto 2005, 20:18 pm »

Sabeis de alguna pcmcia con chipset broadcom que incluya conector antena pigtail externo??
Gracias.
En línea

pedros9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #26 en: 24 Agosto 2005, 13:04 pm »

Yo tengo una PCMCIA Buffalo G54 con chisep Broadcom y con pigtail. Y en principio me la detecta. El problema es que tarda una eternidad en cogerme IVs.
En línea

bugmenot
Visitante


Email
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #27 en: 3 Octubre 2005, 00:23 am »

Yo tengo una Linksys WPC54G, y llevo casi 48h capturando IV's que hasta el momento son unos 50.000

No se si es normal o que, pero haciendo calculos, para conseguir 1.000.000 me voy a tirar mas de 40 dias......  :o

No creo que sea muy normal, a parte de eso, he hecho una copia del archivo .cap i se me tira mas de 28h para calcular la clave (que por cierto aun no ha salido)

Extraño todo esto,

Es normal??
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #28 en: 3 Octubre 2005, 00:48 am »

Supongo que las 28 horas era con el aircrack 2.1 ya que hace solo 10 minutos pudiste con el 2.3

Si que es normal, usa win y si no hay trafico no hay. Lo mismo si estas lejos.

Siempre es mas efectivo capturar en un solo canal, el de la señal que quieras craquear.

Y en win no se puede inyectar para acelerar la captura, en linux si pero no con lo que tienes, es decir con broadcom


Asi que te ticara esperar y realizar mas capturas. Espera 28 horas me parece una pasada. Por eso pasaste de 2.1 al 2,3 verdad, porque pensabas que era el problema del aircrack.

Bueno siempre es mas correcto usar lo ultimo.

Igual otro dia tienes mas suerte. 50.000 s eme antojan pocos, no hace falta llegar a 1 millon igual con 200.000 te es suficenete para una de 64 bitis o 400000 para una de 128 bits, nunca se sabe.

Yo intentaria otros dias.

Si no solo cabe usar otra tarjeta y probar con linux.

Suerte.

Asi que de extraño no es.
En línea


J18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #29 en: 10 Octubre 2005, 19:44 pm »

Hola chicos!!
Tengo un problema a la hora de instalar el driver, he leido los problemas que se han expuesto y solucionado antes pero para nada... Cuando pretendo instalar el driver me dice que la ubicación específica no contiene informaición acerca del hardware. Yo dudo sobre si es o no el chipset boradcom el de mi tarjeta, mi tarjeta es una Linksys wireless-g USB Network adapter, modelo WUSB54G.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mediante el msn o correo lo agradezco... Muchas gracias de antemano...  ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hay modo de enviar keystrokes a una app flash bajo Windows?
Programación General
ukol 2 2,248 Último mensaje 18 Enero 2011, 20:05 pm
por ukol
monitor suena bajo con cables RCA
Multimedia
sekix 5 4,612 Último mensaje 9 Abril 2014, 20:05 pm
por sekix
Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3
GNU/Linux
anajoscop 3 6,191 Último mensaje 13 Mayo 2016, 15:15 pm
por anajoscop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines