elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG  (Leído 31,798 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2012, 23:47 pm »

Gracias a ambos, Beini 1.2.1 Linux core 2.6.34 :)

ya es viejo ese beini, esta el 1.2.3 o el xiaopan-0.3.7.1


En línea

Krydos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2012, 17:40 pm »

Alguien me puede ayudar de nuevo, la verdad es que no me funciona, no me reconoce la Atheros :( No habra alguna forma, algun Modulo que me ayude? Gracias


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2012, 19:34 pm »

Alguien me puede ayudar de nuevo, la verdad es que no me funciona, no me reconoce la Atheros :( No habra alguna forma, algun Modulo que me ayude? Gracias

Ocupa otra distro, tipo ubuntu por ejemplo...
En línea

Krydos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #13 en: 29 Febrero 2012, 20:32 pm »

Hay algun tuto que explique conceptos basicos como DISTRO u otros, para asi entender mas facil ciertas cosas que me queiren decir, gracias :)
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #14 en: 1 Marzo 2012, 02:58 am »

Hay algun tuto que explique conceptos basicos como DISTRO u otros, para asi entender mas facil ciertas cosas que me queiren decir, gracias :)

bajaste alguna de las nuevas.

ya es viejo ese beini, esta el 1.2.3 o el xiaopan-0.3.7.1
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #15 en: 1 Marzo 2012, 21:16 pm »

Hay algun tuto que explique conceptos basicos como DISTRO u otros, para asi entender mas facil ciertas cosas que me queiren decir, gracias :)
Desde la wikipedia: DISTRO: Una distribución Linux (coloquialmente llamada distro) es una distribución de software basada en el núcleo Linux que incluye determinados paquetes de software para satisfacer las necesidades de un grupo específico de usuarios, dando así origen a ediciones domésticas, empresariales y para servidores. Por lo general están compuestas, total o mayoritariamente, de software libre, aunque a menudo incorporan aplicaciones o controladores propietarios.
En línea

Krydos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #16 en: 2 Marzo 2012, 19:09 pm »

Bueno gracias a todos, he bajado el Xiaopan que han puesto antes y reconoce mi Atheros, aqui todas las conexiones son WPA o WPA2 y la verdad es uqe no se porque pero no consigo pasar de PSK a OPN en la Casilla AUTH con cualquiera de las COnexiones que intento crackear....

Actualmente estoy intentando crackear mi propia conexion y ni siquiera asi funciona, probe con el Feeding Bottle, prove con el minidwep y tampoco, que puede ser?
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #17 en: 2 Marzo 2012, 19:14 pm »

No tengo idea de que programas hablas, porque no simplemente lo haces con comandos aicrack-ng en la consola y asi ves bien lo que sucede, colocaste la tarjeta en modo monitor? Si hay redes con cifrado WEP entonces es simple, con WPA es mucho mas trabajo y mas complejo, pero no imposible.

Aprende a usarlo en modo consola.
En línea

Krydos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #18 en: 2 Marzo 2012, 19:29 pm »

MOnte la ISO booteable del Xiaopan 0.3.7.1, estoy intentado descifrar claves de una red WPA2 con las Distro que trae la ISO, trae el Feeding Bottle y el Reaver y todas esas cosas que ustedes conocen, siguiendo videos tutoriales he intentado seguir los pasos pero no he tenido exito, porque hago todo slos pasos...

Modo Monitor, SCAN, clickeo la Red, Next, Advanced Option, Capture, Fake Auth(by force) y es donde en AUTH de la venta de airodump-ng me deberia decir OPN sin embargo nunca me sale, queda siepre en PSK, no puedo entonces cnseguir los 20000 catos que se piden para sacar la clave y en m/s siepre esta en 0 y en Data siempre 0....nose que puede ser
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: beini no reconoce Atheros AR9485WB-EG
« Respuesta #19 en: 2 Marzo 2012, 19:44 pm »

Creo que tienes los conceptos equivocados, para las WPA necesitas algo llamado HANDSHAKE y después intentar por fuerza bruta crackear el HANDSHAKE, ese asunto de los datas es para el cifrado WEP, desde 5 mil datas hasta 60 mil datas para sacar una WEP aproximadamente.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atheros no reconoce comandos
Wireless en Linux
krlos7 5 4,192 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 22:48 pm
por zydas
beini
Hacking Wireless
miguel1971 0 3,582 Último mensaje 7 Marzo 2011, 10:14 am
por miguel1971
Problema poniendo a modo Monitor en una Atheros AR9485WB-EG Wireless Network
Wireless en Windows
popimen 2 6,563 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 21:11 pm
por Carloswaldo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines