elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Ayuda con ivs en aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con ivs en aircrack  (Leído 2,801 veces)
kokisi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda con ivs en aircrack
« en: 4 Mayo 2012, 02:21 am »

Hola, tengo una duda, o problema, pude hacer full en commview y deje toda la noche enviando datos, llege a 2.850.015 y lo guarde, los hice todo, y lo abri con el aircrack, y nomas llege a 265 ivs :s como llego a los 5000 ??


En línea

sebastig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con ivs en aircrack
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2012, 22:59 pm »

Hola, tengo una duda, o problema, pude hacer full en commview y deje toda la noche enviando datos, llege a 2.850.015 y lo guarde, los hice todo, y lo abri con el aircrack, y nomas llege a 265 ivs :s como llego a los 5000 ??
...

yo me consegui uno full....pero....vaya sorpresa..empece a capturar....y me sale un error ! NoBuffer ..algo asi .-- no lo recuerdo exactamente.

es decir  cada vez que quiero ver los paquetes.....se me blockea....no se por que...


tienes la actual version crackeada? 


solo tu mensaje,..millones de paquetes...no quiere decir que estes capturando IVs validos......me pasa justo tu mismo problema


ahora....dices 256ivs..., ..pero has hecho un filtro de MAC ?







En línea

Danirs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: Ayuda con ivs en aircrack
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2012, 22:12 pm »

Yo tambien tengo exactamnte el mismo problema.... :huh:
En línea

Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines