elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??  (Leído 5,489 veces)
youcan201992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« en: 9 Diciembre 2016, 17:19 pm »

bueno gustaría saber si hay algún intruso en red wifi y poder echarlo, GRACIAS


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2016, 17:29 pm »

Con colocar en tu router la seguridad en wpa o wpa2, usar una contraseña decente (más de una palabra o letras y numeros) y desactivar wps, yo no debería ser posible para un intruso entrar sin que personalmente le des la contraseña...

de todas formas puedes revisar quien está conectado al wifi con programas (nunca lo he usado) como https://www.glasswire.com/ remito a la respuesta de simorg más abajo

para android puedes usar net x


« Última modificación: 9 Diciembre 2016, 18:04 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BigKaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2016, 17:35 pm »

No conozco ninguna herramienta para escanear tu red en pc ya que no se nada de wireless pero puedes usar Fing (Yo la uso en android, no se en IOS) para detectar las conexiones intrusas, fing te dira la MAC del intruso y por la configuracion del router entrando usualmente a 192.168.1.1 y logeandote con tu user y admin puedes echarlo bloqueandolo por MAC o como dice engel lex usar wpa o wpa2. Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2016, 17:37 pm »

el bloqueo de mac no propone ningun tipo de seguridad... normalmente es superable sin mayor esfuerzo por cualquiera con algo de conocimiento
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2016, 17:53 pm »

Hola, desde Windows puedes usar este programa que detecta quien está conectado al ruter, yá sea por cable o por wifi :

http://downloads.tomsguide.com/Wireless-Network-Watcher-,0301-49765.html

Es free y funciona en todos los Windows.

Para desconectar a alguien que yá se te haya colado, podrias usar Net Cut

http://www.downloadsource.es/1771135/netcut/


Saludos.
« Última modificación: 9 Diciembre 2016, 18:01 pm por simorg » En línea

JuanchoXYZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2016, 15:37 pm »

Apaga todos los dispositivos que tengas enchufados al Wifi , reinicia el router y luego comprueba en la pagina de administracion del router si hay clientes conectados. Si es asi , debe de ser un intruso externo a tu casa.
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2017, 19:40 pm »

si la persona ya ingreso anteriormente y pudo ver las direcciones mac de los que estaban conectados pueda que no sirva nada de lo que hagas pero si la persona no tiene un conocimiento avanzado solo usa aplicaciones como jumstar si te va servir lo dicho anteriormente
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi??
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2017, 20:08 pm »

el mejor programa es el propio cpanel del router.

configuras las protecciones existentes, entras 1 vez al día, cambias contraseñas frecuentemente y actualizar el firmware (si lo sacan)
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz
Diseño Gráfico
Neostream 6 3,448 Último mensaje 31 Marzo 2005, 01:14 am
por Sub_Cero
Cómo echar a los intrusos de tu red WiFi con un clic « 1 2 »
Hacking Wireless
wolfbcn 11 32,783 Último mensaje 28 Agosto 2022, 12:30 pm
por l4g4rt0
¿Alguien me podria decir por donde empezar para el hacking?
Hacking
TheMoreno 4 4,165 Último mensaje 28 Junio 2019, 08:39 am
por xknov
Intrusos ocultos en mi red wifi
Hacking Wireless
Killermouse0972 1 2,627 Último mensaje 8 Enero 2023, 02:19 am
por stack
Alguien podria recomendarme alguna pantalla 27 pulgadas ips? 2k 1ms?
Electrónica
wholy 6 10,662 Último mensaje 23 Octubre 2023, 20:48 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines