elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea  (Leído 4,514 veces)
rocketkarma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea
« en: 13 Noviembre 2017, 03:55 am »

Hola soy nuevo en el foro aunque aveces he leído un poco de información procediente de este foro. El problema que tengo es que tengo un intruso en mi red wifi y a pesar de que tengo su mac en el filtro que tiene el router, sigue conectado noce como podría botarlo de mi red. Y si estoy seguro que es intruso tengo las ip y mac de los equipos de mi casa anotadas y están con una ip estática también fije la ip del intruso con el fin de que no agarre otra ip por el dhcp pero creo que está usando mac spoofing. El filtro mac si funciona ya que expulse a alguien de mi propia red y ya no pudo entrar pero cuando lo intento con ese intruso que por cierto es un android, según lo que sale en la info del router, no funciona con ese equipo y sigue conectado. Si me pueden ayudar a como expulsar a este intruso y con info acerca de hacer más segura mi red les agradecería bastante se que no existe una red 100 por ciento segura pero quisiera saber algunas medidas para saber como lidiar con este tipo de cosas en el futuro.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2017, 05:41 am »

Hola, lo primero desactiva el WPS y luego cambia la contraseña por una más robusta en WPA2.



Saludos.


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2017, 16:50 pm »

a parte de lo que te han dicho, de securizar tu red para que no entren como pedro por su casa, la white list es mejor que la black list.

con la black list lo que le dices al router es que tal o cual mac no puede acceder con lo cual, cambiando a una de las millones que existen pues puede acceder.

con la white list el enfoque es al contrario, de las millones de mac que existe solo estan autorizadas a acceder las que tu determines, usease las de tus dispositivos, el resto se deniegan.

el intruso en cuestión te podrá clonar una mac tuya legitima, pero cuando tu dispositivo legitimo este activo, le hará denegación de servicio, ya que es el resultado de tener dos mac iguales en una red wifi, por lo que esos dos dispositivos van a tener problemas de navegación (el legitimo y el del intruso) si hay problemas de conexion, entonces sabes que el intruso esta activo y puedes intentar dejarlo fuera, volviendo a cambiar la contraseña, o utilizado otros métodos para sacar a un host de la red
« Última modificación: 13 Noviembre 2017, 16:53 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
miguetamarit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Alguien se metió a mi red wifi y el filtro mac no lo bloquea
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2018, 04:25 am »

seguro audito tu ren y tomo mac e ip y lo clono en su movil
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien a usado el filtro ffdshow ??
Multimedia
LeetZak 0 1,302 Último mensaje 31 Agosto 2005, 20:30 pm
por LeetZak
alguien se metio en mi ordenador « 1 2 »
Seguridad
Danyzeito 14 9,532 Último mensaje 2 Febrero 2011, 09:29 am
por JMM13
tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador « 1 2 3 »
Hardware
raid_ 23 13,785 Último mensaje 29 Octubre 2010, 18:02 pm
por Aprendiz-Oscuro
Router Modelo asl-26555 se bloquea el wifi
Redes
mendes 0 1,624 Último mensaje 10 Mayo 2014, 19:09 pm
por mendes
¿Es natural esto o alguien metió mano?
Seguridad
Tachikomaia 1 2,002 Último mensaje 1 Octubre 2023, 02:57 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines