elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Aireplay para windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aireplay para windows  (Leído 280,722 veces)
Patroclo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Aireplay para windows
« Respuesta #170 en: 13 Mayo 2010, 14:26 pm »



 Alguien sabe si me tarjeta intel r pro wireless 3945abg net es compatible con este sistema?? mi chipset es ipw3945,

 Gracias


En línea

Romeorey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aireplay para windows
« Respuesta #171 en: 12 Julio 2010, 23:39 pm »

Yo realice todo el procediemiento pero me hubica este codigo y me lo da en exadecimal: 0c4e2bf74f34d7a914d2c5ef42fbdfae85c8aa57394a0eed78f18a6840eed9eb

no se como convertirlo a ascii, eh intentado todas las herramientas y nada.
Haber si me podeis ayudar.


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Aireplay para windows
« Respuesta #172 en: 13 Julio 2010, 00:19 am »

No lo conviertas a ascii, úsalo así como está.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
lon_lon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Aireplay para windows
« Respuesta #173 en: 3 Agosto 2010, 19:56 pm »

Buenas, soy nuevo por aqui...alguien podría decirme si es posible usar una tarjeta ralink 802.11n wireless lan card en en modo monitor ya sea en commview o wifiway o wifislax, o estoy perdiendo el tiempo y debería conseguirme otra tarjeta para auditar redes..gracias
En línea

soloaitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Aireplay para windows
« Respuesta #174 en: 22 Septiembre 2010, 11:39 am »

Hola a todos!!!La verdad es que no tengo gran idea sobre el hack wireles, no soy de los que hacen preguntas "ESTÚPIDAS"  me molesto bastante en leer antes de molestar/extresar a la gente que por aqui con toda su buena fe se ofrece a arrojar luz sobre estos temas tan complicados para muchos...eso que muchas gracias a los que os molestais y dios os conserve la paciencia jeje dicho esto, yo tengo una duda desde hace tiempo, la pregunto por si ya esta resuelta, aunque por lo que he leido creo que no...al grano:
 Para la gran mayoria de las personas, es dificil tener en su poder, de entrada, una tarjeta capaz de ponerse en modo monitor, ya que las que te vienen "de serie" en cualquier ordenador por lo general no valen aunque tengan chip atheros,ok, supongamos que conseguimos una pcmcia o usb o lo que sea valida, con mucha paciencia sacaremos cualquier clave wep, pero eso, con muuuucha paciencia, entonces es cuando entra el tema de poder inyectar trafico con otra tarjeta...y mi pregunta/duda es la siguiente: Realmente esta tarjeta con la que quieres inyestar trafico desde otro ordenados, tiene que ser capaz de ponerse en modo monitor??desde mi punto de vista inyeccion de trafico y modo monitor son dos cosas totalmente diferentes, digo desde mi punto de vista...es muy probable que me equivoque...que alguien me saque de dudas o que por lo menos me encamine un poco.
 Gracias a todos!
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines