elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 639,237 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #360 en: 10 Octubre 2012, 02:44 am »

Se tiene que instalar teniendo internet si no, no haces nada despues yo ya lo ejecute Pandemonium y lo hice todo bien me sale el programa y todo pero tio, no escanea ni nada que cojones le pasa a esto le falta algunas dependecias o que otra cosa cada vez que encianda el wifislax 4.2 tengo que abrir el programa otra vez teniendo internet ?? Pregunto .saludos.
En línea

Mc_Roy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #361 en: 10 Octubre 2012, 10:30 am »

Ejecuta wifislax en modo persistente,

Descargas: wget http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/wpscrackgui/Beta/WPSCrackGUIv1.1.9beta.gambas
Instalas: sudo chmod 777 WPSCrackGUIv1.1.9beta.gambas

y ya cada vez que inicies solo tendras que ejecutarlo en un terminal: sudo ./WPSCrackGUIv1.1.9beta.gambas

O guardalo en el pendrive y lo instalas desde ahi cada vez que inicies
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #362 en: 11 Octubre 2012, 02:51 am »

Mc_Roy como ejecuto yo wifislax 4.2 en modo persistente como tu dices yo ya me descargue http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/wpscrackgui/Beta/WPSCrackGUIv1.1.9beta.gambas pero que me tengo descargar aparte el wget para que me funcione bien o si yo echo todos loas paso de pandemonium y se me instalo todo bien el problema esta cuando lo abro no me  esnea ni nada si podeis hacer un modulo sera mas facil digo yo para que funcione bien o le falta alguna dependencias pregunto .
En línea

el infrator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #363 en: 13 Octubre 2012, 23:37 pm »

 :o Buenas a todos soy nuevo por aqui y me he leido todos estos comentarios desde principio de año un saludo a sevi, pandemonium ,etc.
Bueno gracias a ustedes me he informado bastante y probe bastantes programas claro que sirvan para las WPS, porque los diccionarios ya sabemos que es una hezna, si pongo una palabra complicada nunca la encontraran. :-X
Bueno he probado con XIOPAN y con 5 orangexxxx o mas diferentes con WPS en NO.
Siempre se me activan y se ponen en YES, sera definitivo llevo esperando ya un mes y siguen todas iguales parece que a los modem le ha venido de lujo asi nadie mas podra entrar.
Bueno pamdemonium esto de la señal ya no me cuadra tengo una orangexxxx con 100 por cien de señal pegada y se me queda en WARNING LIMITS 60 SECOND.
El caso que de las 5 orangexxxx que al Sevi se le quedara WARNING LIMITS 60 SECOND,  es normal que no las sacara me ha salido una y me tardo unas 7 horas solo.
Y AHORA EL WPS DE TODAS CON LAS QUE LAS INTENTE SE HA QUEDADO EN YES DESDE HACE UN MES SEGUIRA ASI PARA SIEMPRE ES MI PREGUNTA.

BUENO OTRA PREGUNTA PORQUE EL WPSCrackGUI v1.1.7,1.5,1.6,1.8 TODOS los he probado me conecto cuando arranco wifiway 3.4 a la red para tener internet y el reaver no me actualiza como debe vaya rollo cn 2 pc diferentes y nada. Esta desactualizado el WPSCrackGUI v  y por eso me va mejor xiopan que viene con reaver 1.4 o incluso iria mejor con reaver 1.3 que he leido en este foro que 1.4 no funcionaba bien con otros programas como el WPSCrackGUI v.
Ya se que son muchas preguntas y muchas dudas de todas formas gracias si alguien pudiera resolver mis dudas. saludos sevi y pandemonium.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #364 en: 14 Octubre 2012, 04:44 am »

@el infrator: Principalmente cabe destacar que WPSCrackGUI no esta diseñado para WifiWay/SLAX, esta diseñaldo para hijos de debian y el soporte que se dio para otros es parcial. Que se te quede bloqueada de por vida es posible, no juzgo a ningún router..  :¬¬
En línea

el infrator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #365 en: 14 Octubre 2012, 07:53 am »

 ::)  Pues si que da miedo intentar con las orangexxxx que son unicamente las que se activa el modem y ya imposible de intentar jamas.
Otra pregunta Pandemonium es posible coger las WLANXXXX EN WPA, WIFIXXXXXX EN WPA2 , INSTANET 4G XXXX EN WPA y LAS JAZZTEL EN WPA y tampoco las con nombre determinado, ejemplo: PACO EN WPA2.  :huh: Por lo que he intentado tantas horas y las unicas que coge son las ONOXXXX EN WPA.  >:D
Parece que el catalogo no es muy extenso tanto para una sola, jejejeje, gracias un saludo pandemonium. ;D
En línea

Mc_Roy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #366 en: 14 Octubre 2012, 14:01 pm »

Yo he probado con wifislax esta version beta ultima y va bien, la 8 tambien.

Me quedan un par de dudas....
- Cuando introducimos un pin parcial, no hay manera de saber si es correcto o no hasta que llega al 100% verdad?
- Cuabdo llega al 99.99% se queda ahi constantemente....sin llegar a mostrar el ultimo pin probado el xxxx9999, es normal? O deberia salir alguj mensaje final??

Graciasss!!

Elinfrator, eso depende de si los routers de esas redes tienrn wps activo, en general pueden tenerlo y que lo hayan desactivado...o viceversa. Es cuestikn de comprobar con wash. En mi caso que pruebo con redes de amigos, no falla
En línea

el infrator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #367 en: 14 Octubre 2012, 16:24 pm »

 :-\ Si se queda a 99 por ciento nunca te la dara. Normalmente se para a los 94 por ciento o 92 por ciento.
Pues a mi no me hace gracia el WPSCrackGUI v.
Hasta ahora el que me ha solucionado sin dejar el modem en YES ha sido XIOPAN. Tardara mas o le que quiera pero va de lujo. Y eso de que es mejor en casi todo no se que decir la verdad porque a mi tampoco me ha ido muy bien, a lo mejor alguien tubo mas suerte. bye saludos.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #368 en: 15 Octubre 2012, 00:15 am »

@Mc_Roy: 1.- Si pones el pin parcial tienes que esperar a que termine. 2.- tenes que cambiar la version de reaver para solucionar el fallo de 99.99% infinito..  todavía no has encontrado nada.

Hasta ahora el que me ha solucionado sin dejar el modem en YES ha sido XIOPAN. Tardara mas o le que quiera pero va de lujo. Y eso de que es mejor en casi todo no se que decir la verdad porque a mi tampoco me ha ido muy bien, a lo mejor alguien tubo mas suerte. bye saludos.

pues cuestionalo en http://xiaopan.co/forums/
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012)
« Respuesta #369 en: 15 Octubre 2012, 01:43 am »

 el infrator :saludos amigo a ti tambien, haber al tema las orange-xxxx aora mismo es muy dificil de sacar se te bloquea durante unos 4 o 5 dias depende del router de orange a mi algunos me tarda menos en desbloquearse despues no te kedara bloqueada siempre como ya te he dicho antes tienes que esperar que se desbloque para atacarlas intenta comprarte una antena alfa hay de muchos modelos intentar atacar alguna orange haber si tienes mas suerte yo tambien utilize todo lo que tu has dicho tampoco me sirvio tienes que intentar ponerle el pin correcto para sacar alguna orange y mas si son wpa2 psk aora mismo esta muy dificil estos router si averiguo algo lo comento el tema de diccionario me han dicho algunos buenos pero claro puede tarda dias en sacar la clave mi ordenador no es muy bueno para dejarlo hay tanto tiempo y me da miedo dejarlo y se me keme el ordenador o algo sabes estaba pensando tirar un diccionario de 3 gigas un chabal me dijo que saco la clave de orange a la mita del diccionario mas o menos intetare buscar ese diccionario me han dicho que es uno internacional en español
En línea

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines