elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 639,200 veces)
marcosbomber901

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #120 en: 1 Abril 2012, 19:10 pm »

perdonar soy nuevo en esto para actualizar reaver desde wpscrack gui 1.1.5 en la live cd de wifiway 3.4 hay que estar conectado a internet verdad perdon por esta pregunta tan trivial son cosas de los comienzos muchas gracias
En línea

k2.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #121 en: 1 Abril 2012, 19:36 pm »

Hola
Tengo un problema
Cuando ejecuto Backtrack 3 entro en la consola y pongo "cd y la localizacion del WPS, me aparece esto "

http://imageshack.us/photo/my-images/846/010420121376.jpg/


 :-(


A que se debe
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #122 en: 1 Abril 2012, 22:50 pm »

Hola
Tengo un problema
Cuando ejecuto Backtrack 3 entro en la consola y pongo "cd y la localizacion del WPS, me aparece esto "

http://imageshack.us/photo/my-images/846/010420121376.jpg/


 :-(


A que se debe

A que estás ejecutando mal el comando "cd". Le estás diciendo:

     cd lo-que-sea.xzm

pero ".xzm" no es un directorio, es un archivo.

No sé a que directorio querías moverte. pero en cualquier caso sobra lo último ("WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1.xzm").

En línea

hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #123 en: 1 Abril 2012, 23:05 pm »

perdonar soy nuevo en esto para actualizar reaver desde wpscrack gui 1.1.5 en la live cd de wifiway 3.4 hay que estar conectado a internet verdad perdon por esta pregunta tan trivial son cosas de los comienzos muchas gracias
Lee la respuesta #47 de P4nd3m0n1um esta todo muy claro.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #124 en: 1 Abril 2012, 23:14 pm »

Pademonium ya has sacado otra versión nueva del wpscrackgui pero hace poco teníamos la otra 1.1.5 y que rápido esta nueva que se diferencia de la otra que lleva otro tipo de diccionario, una cosa que te iba a decir por que no haces un diccionario para este programa para atacar a los router las claves que viene por defecto para la orange-xxxx o de todo tipo si no te importa seria mucho mejor y sacaríamos mas pines y mas contraseñas pienso yo un diccionario que venga solo para claves por defecto nada mas seria lo suyo. Otra cosa esta versión ya tiene actualizado también la base de datos con mas pines que la otra versión ? lo puedes sacar para wifiwa3.4 para probarlo Gracias. OTRA cosa la mac 00:19:70 y sabemos de sobra que prueba con este pin: 123456780 vale pues a mi el pin me lo cambia a este cuando ya se bloque se me quedo en este pin¨: 555 el resto no me acuerdo lo probare otra vez. que hago cuando esto pasa ? por que nunca saca la clave estamos hablando de una Orange-xxxx WPA2 CCMP PSK .

eso pasa porque WPSCrackGUI esta en fase Beta, cuando llegue a una fase estable ahí recién van a caer menos actualizaciones.

Acabo de subir el nuevo modulo SLAX.

y me olvide una mejora: Idioma Frances... igual es Google Frances...

123456780? sera 12345670, esto es todo cuestión de suerte..

yo mira, ataque uno de mis routers, tengo 3 y se bloqueo, esto fue hace 7 días y sigue bloqueado.

perdonar soy nuevo en esto para actualizar reaver desde wpscrack gui 1.1.5 en la live cd de wifiway 3.4 hay que estar conectado a internet verdad perdon por esta pregunta tan trivial son cosas de los comienzos muchas gracias

Repito con gusto: el Reaver-WPS que viene en WifiWay 3.4 esta completamente des actualizado, lo recomendado antes de atacar es actualizar el reaver a su ultima versión por medio del script de actualización. De no hacerlo te puedes encontrar con varios errores que hablamos anteriormente. Si o si tienes que estar conectado a internet.

Hola
Tengo un problema
Cuando ejecuto Backtrack 3 entro en la consola y pongo "cd y la localizacion del WPS, me aparece esto "

http://imageshack.us/photo/my-images/846/010420121376.jpg/

Hu! alguien que usa BT3, yo lo tire porque me parecía viejo... Back|Track 3 esta basado como todos los backtrack en Ubuntu, este en especial trabaja con un tipo de módulos como los de wifiway, pero no tienen nada que ver, para hacer andar WPSCrackGUI en BT5 tienes que tener:

- Firefox.
- Xterm.
- Gambas 2.
- Python (el ultimo de lo posible).
- Alguna forma de extraer los DEB.
- Reaver-WPS.

una ves que tengas todo eso, tomas el DEB, puede ser tanto el del Ubuntu como el del AirUbuntu, lo extraes, y dentro veras una secuencia de carpetas, ejemplo:

Código:
/usr/local/bin
/usr/bin/

y un par mas... ahora vas a /usr/bin/ y copias el WPSCrackGUI.gambas y lo pones en tu /usr/bin/ y ahi si ejecutas desde un terminal si quieres.. siempre como root: /usr/bin/WPSCrackGUI.gambas.
« Última modificación: 1 Abril 2012, 23:33 pm por P4nd3m0n1um » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #125 en: 2 Abril 2012, 00:02 am »

Perdona me equivoque yo en en el pin es asín como tu dices tu dices que conviene actualizarlo con Internet si o si vale yo lo actualizo con Internet antes de ponerlo a funcionar es lo que tu quieres decir y después cuando ya este actualizado lo pongo a funcionar normal en modo monitor verdad pero no hace falta tener activado el internet para que funcione el programa eso sera para actualizarlo al principio y ya esta o no . donde esta el enlace para descargarlo yo me lo he descargado el nuevo donde pone eslax es hay ?  en fase beta que quiere decir eso que esta en fase de prueba el programa kieres decir . gracia
« Última modificación: 2 Abril 2012, 00:10 am por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #126 en: 2 Abril 2012, 01:52 am »

Perdona me equivoque yo, en en el pin es asín como tu dices; tu dices que me conviene actualizarlo con Internet si o si, vale que yo lo actualizo con Internet antes de ponerlo a funcionar, es lo que tu quieres decir y después cuando ya este actualizado lo pongo a funcionar normal en modo monitor verdad? pero no hace falta tener activado el internet para que funcione el programa? eso sera para actualizarlo al principio y ya esta o no . donde esta el enlace para descargarlo yo me lo he descargado el nuevo donde pone eslax es hay ahi?  en la fase beta, que quiere decir eso que esta en fase de prueba el programa kieres decir . gracia

siempre vas a tener que instalar el reaver, voy a ver si armo otro modulo actualizándolo pero siempre va  a ser mejor desde el sitio. Antes de poner en modo monitor, tienes que desconectarte para que no hayan problemas.

Por otra parte, en la jerga de la programación tienes varios tipos de softwares, mas bien varios tipos de estados del trabajo, principalmente se comienza con una versión básica Alpha del programa, la cual se va probando hasta conseguir que funcione. Luego cuando se tiene un versión básica estándar, osea que cumple con los requerimientos que se desean en el programa, pasa a ser fase Beta, una ves que se tiene todo cubierto, tanto las necesidades de los usuarios como las funciones perfeccionadas del programa pasa a una versión Estable, la cual no suele tener muchas modificaciones ya que en si el programa estaría terminado, pero desde ya puede salir una necesidad de actualizar o agregar una función y se actualiza.

MI PREGUNTAS ES CADA VEZ QUE TENGO QUE ATACAR A UNA RED LO TENGO QUE ACTUALIZAR EN EL WIFIWAY3.4 EL WPSCRACKGUI V1.1.6?

no GUITES QUE SE ENTIENDE!!!!, preferentemente es recomendable; hasta que no salga una versión actualizada del wifiway...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #127 en: 2 Abril 2012, 02:33 am »

aam vale pues yo solo lo actualize una vez al principio y las demas veces que lo puse no lo actulize por que es un coñazo por que haveces coje internet y otra veces no y me funciono bien vamos que desisfre la clave WPA que yo ya tenia si tener que actulizarlo cada vez que enciendo el programa. Por lo menos a mi yo de todas manera lo actualizares un a vez nada mas haber que pasa el link para descargarse el programa que pincho donde pone slax y hay se descargar la nueva version del wpscragui1.1.5 una pregunta aora esta en version beta ya le queda poco para que sea una versión estable o le queda mucho al programa por mejorar.Una cosa haber si tienes en cuenta lo de hacer un diccionario para este cracjgui bueno el proximo que mejores para poder sacar las claves por defecto del router que veo que eso es lo mas dificil yo tengo un generador y te lo podria pasar por si quiere meterlo en el programa no se como lo haces tu por si te sirve.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #128 en: 2 Abril 2012, 02:48 am »

aam vale pues yo solo lo actualize una vez al principio y las demas veces que lo puse no lo actulize por que es un coñazo por que haveces coje internet y otra veces no y me funciono bien vamos que desisfre la clave WPA que yo ya tenia si tener que actulizarlo cada vez que enciendo el programa. Por lo menos a mi yo de todas manera lo actualizares un a vez nada mas haber que pasa el link para descargarse el programa que pincho donde pone slax y hay se descargar la nueva version del wpscragui1.1.5 wpscragui1.1.6 una pregunta ahora esta en version beta ya le queda poco para que sea una versión estable o le queda mucho al programa por mejorar?. Una cosa haber si tienes en cuenta lo de hacer un diccionario para este cracjgui WPSCrackGUI; bueno el proximo que mejores para poder sacar las claves por defecto del router que veo que eso es lo mas dificil yo tengo un generador y te lo podria pasar por si quiere meterlo en el programa no se como lo haces tu por si te sirve.

No utilizo generadores por defecto, no trabajo con WPA/WPA2, no trabajo con diccionarios WPA/WPA2, no me interesa nada relacionado con claves por defecto, generadores, calculadoras, etc.

En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012)
« Respuesta #129 en: 2 Abril 2012, 02:48 am »

de paso voy a contestar unas preguntas de algunos mamones ajenos que intentan darle soporte y no tienen idea de lo que hacen tratando de darle soporte...

Cita de: carrasco30
me podeis decir como se instala el WPSCrackGUI en *** 3.4 lo agreceria mucho k me lo dijeray,gracias

*** 3.4 = WifiWay 3.4.

Bien, carrasco30 debes descargar la ultima versión del apartado files del sitio oficial de WPSCrackGUI en SourceForge de la carpeta SLAX, luego lo colocas si tienes un USB en la carpeta de "Modules" o "Modulos" del WifiWay v3.4.

Saludos y un placer ayudarte.



Cita de: eufra
quisiera preguntaros una cosa me explico tengo el airubuntu v4 vale me he descargado el wpscrackgui el ultimo arranco el airubuntu live cd instalo el wpscrackgui pero no lo encuentro y quisiera saber donde se mete el instalador porque no lo encuentro.

Bien eufra, posiblemente AirUbuntu v4 no tiene el lanzador automatico, debes ejecutarlo si quieres desde un terminal o crear un lanzador, si lo haces desde un terminal simplemente coloca:

Código:
/usr/bin/WPSCrackGUI.gambas

y se te tendría que generar la interfaz gráfica, no tienes que instalar gambas ya que viene pre-instalado en AirUbuntu v4.

Saludos y un placer ayudarte.



Cita de: Dj-van
Normal que no lo encuentres. No se puede escribir nada sobre un live CD.

 Hazte un live usb con cambios persistentes y entonces podrás continuar normalmente.

 Saludoschau.

nada que ver Dj-van, por favor no des soporte a algo que no has realizado. En un LiveCD puedes instalar todo lo que quieras, lo único es que no te quedara permanente pero se puede y anteriormente he aclarado este asunto.

Saludos.



Citar
Ya que es material libre que menos que citar la fuente de origen.

jajajjajajajajajaja



Cita de: DaXcI
Espero que puedan ayudarme, soy un poco zoquete (por no decir un inutil) en esto de ubuntu, se manejarme lo minimo que se despacha hoy en dia, bueno al grano. He instalado Ubuntu 10.04 en una maquina virtual en VMware y he conseguido instalar WPSCrackGUI la version v1.1.5, el caso es que cuando intento poner en modo monitor mi tarjeta, al darle a Refrescar me sale Wlan0, activo, y vuelvo a refrescar y no me aparece mon0 como supongo que deberia de aparecer, tambien he intentado usar este wlan0 y le he dado a escanear con Wash y me da el siguiente error:

xterm: Can't execvp wash; No existe el fichero o el directorio

DaXcI, tu ubuntu es muy viejo ya, te recomendaría usar 11.10 ya que es una versión muy buena y tenes mayor soporte de drivers. Primero, has instalado Ubuntu, luego tienes que instalar el parche para el modo monitor, sino no te funcionara, osea que debes instalar el parche de compat-wireless:

visita esta pagina: http://wireless.kernel.org/en/users/Download/stable/ y descarga el archivo segun tu kernel.

luego lo instalas:

Código:
tar -jxf compat-wireless-X.X.tar.bz2
cd compat-wireless-X.X
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch -p1 < channel-negative-one-maxim.patch
make
make install
make wlunload
reboot

ahora puedes poner tu adaptador en modo monitor, recuerda que reaver no soporta algunos chipsets, como el RT3070. No siempre aparecerá el mon0, ya que depende el chipset se puede poner en modo monitor en la misma interfaz, como puede ser wlan0, en ves de crear una virtual llamada mon0.

Sobre el error del Wash, has instalado Reaver-WPS? sino inicia el script de actualización de WPSCrackGUI para instalarlo, ese error indica que no lo tienes instalado.

El error "Wash [X] Failed to open 'wlan0' for capturing" quiere decir que no puede usar wlan0 para capturar porque este no esta en modo monitor o tiene errores o el driver no es compatible.

Saludos y un placer ayudarte.



Cita de: pompiro
A ser posible se le podría añadir a esta aplicación WPSIG para darle un último toque final. Para reemplazar al clásico wash y que de más información (ya me entendeis)
Gracias

pompiro, va a no ser posible, llueven las dependencias y eso me pone loco, a su ves tambien esta el WPSpy y el WPScan.

saludos.



Cita de: david020573
Una preguntilla:
Arranco el cd-live no se da soporte para esta live ,ya viene el WpsCrack o Reaver(desfasado) ,luego instalo el
WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1 ,sin problemas, ¿tiene el gambas 2 instalado? ¿o deboo instalarlo yo? La Gui se abre y funciona.Una 00:19:15 en 20 s. obtengo clave. Pero provando con una Thomson 00:26:44 el cual me dice pin 7820xxxx 78202962 , se asocia ,va probando , todo fenomeno, pero despues de 24 horas al 9% , al final me desespero.
Problema del "gambas" o de la Thomson que tiene otro pin?
Lo he explicado a lo capullo ,pero se entiende.

leer

david020573, primero yo le doy soporte a esa live "WifiWay 3.4", el WPSCrack no viene en WifiWay, no confundir con el Reaver. El modulo de WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1, pesa un poco mas de los normales porque este viene con Gambas2 incluido, no tienes que instalar nada. Como viste se te abrió la GUI así que no tendrás problemas.

La Thomson 00:26:44 tiene pin por defecto en Argentina, como los que has visto en la Base de Datos de pines, 7820xxxx y 78202962, son para Argentina. El problema no es de Gambas2, aquí el problema viene del router, si el router se bloquea estas frito, te recomendaría bajar la ultima versión para usar el diccionario genérico invertido ya que suele tener contraseñas con 7; así tardarías menos. No te aseguro nada pero...

Saludos y un placer ayudarte.



Para quien quiera usar WPSCrackGUI en alguna distribución por favor pida permiso y con gusto diseñare una versión lo mas compatible con su OS.

esto es para djyuzi, de xiaopanOS.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines