elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 639,155 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #40 en: 29 Febrero 2012, 00:15 am »

Yo lo uso desde mi pendrive el wifiway boteado y lo metí esta tarde el soporte de segurida wireles hasta todo bien pero resulta que sale todo el programa y cuando le di  a escanea o al wals ese que viene todo igual que en el tuyo la sorpresa es que te pide un codigo para hacer funcionar el programa creeo si a alguien le ha pasado que me lo diga o si sabe la contraseña por que tiene que meter una contraseña joder con lo bien que estaba aora  un codigo para hacer funcionar creeo probare aora despues otra vez el enlace que tu me has dado haber si me funciona y han corregido el problema vaya tela los de segurida wireles dan sorporte y encima lo hacen mal haber si lo arreglan gacias pandemonio por darme el enlace lo probare ya ya te dire.
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 00:18 am por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #41 en: 29 Febrero 2012, 01:42 am »

Yo lo uso desde mi pendrive el wifiway boteado y lo metí esta tarde el soporte de segurida wireles hasta todo bien pero resulta que sale todo el programa y cuando le di  a escanea o al wals ese que viene todo igual que en el tuyo la sorpresa es que te pide un codigo para hacer funcionar el programa creeo si a alguien le ha pasado que me lo diga o si sabe la contraseña por que tiene que meter una contraseña joder con lo bien que estaba aora  un codigo para hacer funcionar creeo probare aora despues otra vez el enlace que tu me has dado haber si me funciona y han corregido el problema vaya tela los de segurida wireles dan sorporte y encima lo hacen mal haber si lo arreglan gacias pandemonio por darme el enlace lo probare ya ya te dire.

Mejoras:

- Solucionado el error en el script de Actualización de Reaver-WPS.
- Solucionados errores en General.
- Base de Datos de Pines: #58.
- Editados WPScan y WPSpy.
- Agregado Créditos.

Descargar:
WPSCrackGUI v1.1.1 AirUbuntu
WPSCrackGUI v1.1.1 Ubuntu
WPSCrackGUI v1.1.1 Debian
WPSCrackGUI v1.1.1 Fedora
WPSCrackGUI v1.1.1 Mandriva
WPSCrackGUI v1.1.1 OpenSUSE
WPSCrackGUI v1.1.1 SLAX (Soporte Parcial)

Requerimientos:
- Gambas2.
- xTerm.
- Nautilus.
- Firefox.

WPScan/WPSpy:
- python v2.6
- scapy (2.0.1-1)
- lorcon v2 rc1

Capturas Soporte Parcial en SLAX:




A que se refiere con parcial? no es un soporte completamente estable, osea que hay funciones que no funcionan debido a la falta de dependencias.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #42 en: 29 Febrero 2012, 01:53 am »

exactamente eso es lo que me sale me has entendido bien  eso es debido  segun tu a que no es un soporte estable entoces la unica forma de corregirlo es desde herrimienta teniendo interne oju eso lo veo complicado por que cuando meto el wifiway desde el pen no tengo interne osea que eso no lo podria hacer verda entoces que es lo que me falta para completarlo y funcione todo lo que viene que es lo que faltaria para que funcione.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #43 en: 29 Febrero 2012, 01:58 am »

exactamente eso es lo que me sale me has entendido bien  eso es debido  segun tu a que no es un soporte estable entoces la unica forma de corregirlo es desde herrimienta teniendo interne oju eso lo veo complicado por que cuando meto el wifiway desde el pen no tengo interne osea que eso no lo podria hacer verda entoces que es lo que me falta para completarlo y funcione todo lo que viene que es lo que faltaria para que funcione.

eso pasa porque no esta actualizado el wash, en wifiway se llama walsh como aclaro ChimoC. Por eso si actualizas el reaver, entonces se llamara wash y no tendra problemas.

el error dice: "que no se puede ejecutar wash porque no esta el archivo o directorio".
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #44 en: 29 Febrero 2012, 02:05 am »

aam vale y como se actualiza el wash para que funcione en el programa pero creeo que lo demas tampoco funciona ppor lo menos cuando yo lo instale tampoco escaneaba bueno lo voy a porbar otra haber que pasa y como se actualiza el walh en wifiway para que funcione el programa ? si no te importa decirmelo  no quiero ser pesado .
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #45 en: 29 Febrero 2012, 02:38 am »

aam vale y como se actualiza el wash para que funcione en el programa pero creeo que lo demas tampoco funciona ppor lo menos cuando yo lo instale tampoco escaneaba bueno lo voy a porbar otra haber que pasa y como se actualiza el walh en wifiway para que funcione el programa ? si no te importa decirmelo  no quiero ser pesado .

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #46 en: 29 Febrero 2012, 02:53 am »

si ya lo echo pandemonio pero yo al encender el ordenador con el pen se me abre el wifiway como todo al mundo pero  eso trabaja sin tener interne, lo pongo en modo monitor abre el programa le doy a herramientas y pulso todo a enter y dice que se actualizo pero cuando le doy funciona el wals y algunas cosas mas se keda igual todo vamos que no funciona y eso que lo he actualizado y eso de que funciona con interne en el wifiway es imposible creo si eso trabaja sin interne y si se puede como se pone el interne en el wifiway? si puedes lo puedes explicar te lo agradeceria. o hacerle algo para que funcione el programa completo nose.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #47 en: 29 Febrero 2012, 04:00 am »

si ya lo echo pandemonio pero yo al encender el ordenador con el pen se me abre el wifiway como todo al mundo pero  eso trabaja sin tener interneT

hay muchos gestores de conexión en en menú wireless, por ejemplo wicd.


lo pongo en modo monitor abre el programa le doy a herramientas y pulso todo a enter y dice que se actualizo pero cuando le doy funciona el wals y algunas cosas mas se keda igual todo vamos que no funciona y eso que lo he actualizado y eso de que funciona con interne en el wifiway es imposible creo si eso trabaja sin interne y si se puede como se pone el interne en el wifiway? si puedes lo puedes explicar te lo agradeceria. o hacerle algo para que funcione el programa completo nose.

no actualizaste nada, si no tenes internet no se actualiza.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #48 en: 29 Febrero 2012, 04:13 am »

vale muchas gracias lo voy a mirar haber si se le puede dar interne desde hay muchas gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012)
« Respuesta #49 en: 29 Febrero 2012, 05:09 am »

vale muchas gracias, lo voy a mirar, haber si se le puede dar interneT desde hay ahí. muchas gracias.

y eso de que funciona con interneT en el wifiway es imposible

 :laugh:
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 05:12 am por P4nd3m0n1um » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines