elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 639,297 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #30 en: 28 Febrero 2012, 00:45 am »

perdona eso de que no se usar windows te has pasado si se usar windows yo no tengo los mismo conociemiento que tu para hacer funcionar el programa en wifiway que yo sepa wifiway es de linux entiendo que no de soporte para windows solo te pedido que me ayudes bueno he podido abrir el programa con los moduslo que te dije que meti pero yo creia que llevaba el wash para ver quien tenia el wps activado o no pero veo que no lo tiene ya que como tu sabes el wash no funciona en wifiway o esque me falta algo mas materle al programa si eres amable de responderme yo creo que las dudas que tengo yo la tienes muchas gente no solo me ayudas a mi si no a mas gente tambien
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #31 en: 28 Febrero 2012, 01:58 am »

perdona eso de que no se usar windows te has pasado si se usar windows yo no tengo los mismo conociemiento que tu para hacer funcionar el programa en wifiway que yo sepa wifiway es de linux entiendo que no de soporte para windows solo te pedido que me ayudes bueno he podido abrir el programa con los moduslo que te dije que meti pero yo creia que llevaba el wash para ver quien tenia el wps activado o no pero veo que no lo tiene ya que como tu sabes el wash no funciona en wifiway o esque me falta algo mas materle al programa si eres amable de responderme yo creo que las dudas que tengo yo la tienes muchas gente no solo me ayudas a mi si no a mas gente tambien

el problema de wifiway que tiene una versión muy vieja del reaver, por mas que dice v1.4, no es la r112, ami no me funciona ni wash (que en realidad en wifiway se llama walsh no se porque) y reaver tampoco funciona muy bien que digamos, mis pruebas en ubuntu y fueron buenas. Me han reportado que el script actualizador de WPSCrackGUI trabaja muy rápido y no se completa la instalacion asi que por ahora tendrás que esperar a mañana que compile la nueva versión que tenga solucionados esos problemas.

Para escanear también puedes usar WPScan y WPSpy. Funcionan similar a Wash, yo uso WPSpy, porque depende el router te da todos los datos, Modelo, N/S, etc.. no se como andará en SLAX.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #32 en: 28 Febrero 2012, 03:56 am »

aam valee entoces me quieres decir que el programa que tu te has bajado le falta cosas no esta completo es verda el walsh no funciona sera un fallo de lo que lo creearon pero yo creeia que en tu programa wpscrackgui tenia el walsh o como le yames tu  escanear escanea muy bien la verda pero no le noto la diferencia al que tiene el wifiway3.4 es lo mismo por aora . aora si tu dices que tiene has mejorado algunas cosas me cayo como saber si tiene el wps activado o no eso no viene incluido en ese programa por que en otro que yo vi tuyo que me enseñaste el vedeo si lo tenia y me gusto mucho lo que pasa claro que no sabia meterlo en wifiway aora si ya se metiendolo en modules como tu me dijistes bueno me esperare hasta mañana haber si ha mejorado algo.gacias.
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 04:08 am por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #33 en: 28 Febrero 2012, 04:35 am »

aam valee entoces me quieres decir que el programa que tu te has bajado le falta cosas no esta completo es verda el walsh no funciona sera un fallo de lo que lo creearon pero yo creeia que en tu programa wpscrackgui tenia el walsh o como le yames tu

yo lo llamo como realmente este se llama, el tipo que hizo el wifiway le ha cambiado el nombre cosa que me importa un pepino. Y ya te he dicho que hay otras opciones para escanear.


escanear escanea muy bien la verda pero no le noto la diferencia al que tiene el wifiway3.4 es lo mismo por aora . aora si tu dices que tiene has mejorado algunas cosas me cayo como saber si tiene el wps activado o no eso no viene incluido en ese programa por que en otro que yo vi tuyo que me enseñaste el vedeo si lo tenia y me gusto mucho lo que pasa claro que no sabia meterlo en wifiway aora si ya se metiendolo en modules como tu me dijistes bueno me esperare hasta mañana haber si ha mejorado algo.gacias.

tío me tienes flipado si podría te ban por *** y aparte que escribes como el ojete. Presta atención y deja de repetir todo.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #34 en: 28 Febrero 2012, 11:22 am »

Buenas:

@P4nd3m0n1um: Que yo recuerde wash antes se llamaba waLsh y por ese motivo llevaba el nombre de waLsh

Un saludo

ChimoC
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #35 en: 28 Febrero 2012, 12:34 pm »

Podriais actualizar WPSCrackGUI v1.0.9 al wifiway 3.4???
Yo utilizo la cd live, supongo que tendria que instalar esta actualizacion
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #36 en: 28 Febrero 2012, 15:09 pm »

 Yo creo que tu no me entiendes, lo que te quiero decir lee bien intenta comprender lo que te quiero decir si me como letras es por que escribo rápido vale solo te estoy diciendo que lo actualice la nueva versión del pwscrackgui para wifiway 3.4 que el que yo me he bajado no esta todo lo que dicen en tus vídeos e  imágenes ya que haces algo para que lo probemos hazlo bien y no te pases. >:D por que yo también te puedo insultar.

Se trata de ayudar no de ponerte chulo si no se algo puede usted explicarlo bien ya que haces un programa es para que lo entienda todo el mundo no solo unos pocos. wasl o waslsh como se llamee viene en el wifiway como todo sabéis solo que yo no veo en el programa tuyo no me sale eso no se si me falta algo dímelo tu si eres amable. o te faltan cosas por mejorar.si puedes poner el enlace te lo agradecería.
« Última modificación: 24 Julio 2015, 05:08 am por El_Andaluz » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #37 en: 28 Febrero 2012, 17:54 pm »

Buenas:

@elsevi: Si quieres que te contesten y que te ENTIENDAN, por favor, aunque escribas rápido escribe BIEN ya que sino nadie te va a poder entender

Por otro lado aquí NADIE obliga a ayudar a nadie, y si P4nd3m0n1um hace un programa lo portará a Wifiway (y a mi me gustaría que lo hiciese) si le sale del Arco de Triunfo, sino usa Ubuntu  ;) o bien enséñate a hacer tu el programa

@P4nd3m0n1um: Si no entiendes lo que escribe elsevi o bien le dices con educación que no le entiendes o bien directamente no le contestes, pero por favor, no insultemos  ;)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Haya paz  ;-)


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #38 en: 28 Febrero 2012, 23:36 pm »

Buenas:

@elsevi: Si quieres que te contesten y que te ENTIENDAN, por favor, aunque escribas rápido escribe BIEN ya que sino nadie te va a poder entender

Por otro lado aquí NADIE obliga a ayudar a nadie, y si P4nd3m0n1um hace un programa lo portará a Wifiway (y a mi me gustaría que lo hiciese) si le sale del Arco de Triunfo, sino usa Ubuntu  ;) o bien enséñate a hacer tu el programa

@P4nd3m0n1um: Si no entiendes lo que escribe elsevi o bien le dices con educación que no le entiendes o bien directamente no le contestes, pero por favor, no insultemos  ;)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Haya paz  ;-)




De acuerdo solo quería aprender me cuesta mas que a los demás con el tiempo aprenderé a expresarme mejor en este foro y voy a intentar escribir mejor.
« Última modificación: 24 Julio 2015, 05:12 am por El_Andaluz » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.0.9 (26-02-2012)
« Respuesta #39 en: 29 Febrero 2012, 00:05 am »

Podriais actualizar WPSCrackGUI v1.0.9 al wifiway 3.4???
Yo utilizo la cd live, supongo que tendria que instalar esta actualizacion

seguridadwireless ya le ha dado soporte. Se puede descargar desde aquí. Si usas la versión grabada en CD entonces simplemente muévete el modulo a un pendrive y cuando lo quieras usar le das botón derecho y lo instalas.

Yo creo que tu no me entiendes lo que te quiero decir lee bien intenta comprender lo que te quiero decir si me como letras es por que escribo rápido vale solo te estoy diciendo que lo actualice la nueva versión del pwscrackgui para wifiway 3.4 mi alma que el que yo me he bajado no esta todo lo que dice en tus vídeos e  imágenes ya que haces algo para que lo probemos hazlo bien y no te pases. >:D por que yo tambien te puedo insultar.se trata de ayudar no de ponerte chulo si nose algo pues explicalo bien ya que haces un programa es para lo entienda todo el mundo no solo unos pocos. wasl o waslsh como se yamee viene en el wifiway como todo sabeis solo que yo no veo en el programa tuyo no me sale eso nose si me falta algo dimelo tu si eres amable. o te faltan cosas por mejorar.si puedes poner el enlace te lo agradeceria.

primero el soporte que le dio seguridadwireless al WPSCrackGUI para WifiWay 3.4 es el mismo WPSCrackGUI que el del video y igual al de la captura que puse anteriormente, si se te ve raro es porque no tienen el mismo entorno gráfico, si tu no te has bajado la version indicada o cargaste todos los modulos que figuran para descargar ese es tu problema.

pero wifiway es de linux y ubuntu que yo sepa tambien es de linux

si son linux, pero tienen estructuras completamente diferentes.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines