elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 639,154 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #80 en: 25 Marzo 2012, 05:14 am »

Haber te explico en la otra versión que tu me diste que es esta WPScrackgui 1.1.1-rplus-r112.r1.xzm lo pusiste para que lo pudiéramos meter en el modulo del wifiway3.4 y funcionara te acuerda hace ya un mes mas o menos vale va casi todo bien el fallo esta cuando metes el pin en la base de datos cuando me da un pin nuevo lo meto y no se puede guarda ni nada ni actulizar tampoco nunca se actuliza la base de datos se queda igual ese era el fallo que tenia y otro mas  que no me acuerdo en esta versión podría hacer lo mismo ponerlo en este tipo de archivo xzm para poder meterlo en el wifiway3.4 y probarlo haber si tiene algún fallo y si me va mejor que el otro que me diste por cierto en el otro probé un montón de wap2 ccmp psk y no me saco ninguna solo una wpa nada mas lo  demás se bloqueaba el router cuando llega a los 10 intentos si podría  poner esta nueva versión que has echo  para que lo pueda meter en el modulo del wifiway? gracia.
« Última modificación: 25 Marzo 2012, 05:16 am por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #81 en: 25 Marzo 2012, 05:51 am »

Haber te explico en la otra versión que tu me diste que es esta WPScrackgui 1.1.1-rplus-r112.r1.xzm lo pusiste para que lo pudiéramos meter en el modulo del wifiway3.4 y funcionara te acuerda hace ya un mes mas o menos vale va casi todo bien el fallo esta cuando metes el pin en la base de datos cuando me da un pin nuevo lo meto y no se puede guarda ni nada ni actulizar tampoco nunca se actuliza la base de datos se queda igual ese era el fallo que tenia y otro mas  que no me acuerdo en esta versión podría hacer lo mismo ponerlo en este tipo de archivo xzm para poder meterlo en el wifiway3.4 y probarlo haber si tiene algún fallo y si me va mejor que el otro que me diste por cierto en el otro probé un montón de wap2 ccmp psk y no me saco ninguna solo una wpa nada mas lo  demás se bloqueaba el router cuando llega a los 10 intentos si podría  poner esta nueva versión que has echo  para que lo pueda meter en el modulo del wifiway? gracia.

Ahora si, la base de datos es interna, tras cada versión de WPSCrackGUI, se van agregando los pines que los usuario envían a la base de datos. Anteriormente un usuario me envió un MP que no le funcionaba esta acción, al intentar enviar el pin le daba un Desktop Error!, entonces modifique el código y ahora por medio de Google Chrome o Mozilla Firefox pueden enviar el pin sin problemas. Fijate que esta en las mejoras:

Mejoras:
(...)
- Solucionados los Errores de Envio de PIN.
- Envios de PIN mediante Google Chrome y Mozilla Firefox.
(...)

referido a:

probé un montón de wap2 ccmp psk y no me saco ninguna solo una wpa nada mas lo demás se bloqueaba el router cuando llega a los 10 intentos

Eso es problema del router, pero ya que muchas personas enviaron pines, cree unas nuevas funciones que en tal modo aceleran el crackeo.

PD: Gracias por notificar el error.
« Última modificación: 25 Marzo 2012, 05:53 am por P4nd3m0n1um » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #82 en: 25 Marzo 2012, 09:08 am »

Bien, primero que nada, me he dado cuenta de unas cositas, primero el Reaver-WPS esta completamente desactualizado en WifiWay 3.4, no solo el que viene pre-cargado, sino que también el modulo, en el parche anterior de WPSCrackGUI v1.1.1 agregue también el Parche del Reaver-WPS creado por seguridadwireless.net, pero ahora que realizo unas mejora, estas no corren bajo esas versiones, osea que la versión del Reaver-WPS del modulo esta desactualizada, no es la versión r112; sino que una mas antigua. Esto quiere decir que pueda que tenga fallas que la versión nueva no tenga, unas de esta fallas es el guardado de sesión. El guardado de sesión de Reaver-WPS v1.4 r112 se realiza en el directorio /usr/local/etc/reaver/, en cambio en la versión del WifiWay 3.4 y el Modulo, el guardado de sesión se realiza en el directorio /usr/etc/reaver/. Cosa que puede llegar a impedir el buen funcionamiento del WPSCrackGUI en sus Diccionarios Mejorados. Por ende recomiendo que actualicen desde el "Script" que posee WPSCrackGUI, el cual no posee estas fallas.

Bien, ahora como pidió @elsevi una versión en WifiWay y menos mal que la probé, sino no funcionaria, hice un pequeño vídeo mostrando el funcionamiento del nuevo WPSCrackGUI, anteriormente tarde 9 días en crackear mi router Thomson, ahora con el diccionario mejorado tan solo en 57 seg tenemos el PIN y la Clave WPA2-AES sin problemas.


Descargar:


NOTA: También pueden utilizarlo en WifiSLAX 4, no tengo idea si han instalado bien el Reaver-WPS actualizado completamente. Ya viene pre-cargado Gambas en el modulo de WPSCrackGUI.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #83 en: 25 Marzo 2012, 14:55 pm »

 Muchas gracias, pandemonio lo probare meterlo en el wifiway3.4 en el modulo haber como va la otra versión anterior que nos distes la borramos verdad.Muchas gracias lo siento si soy muy pesado. ;)
« Última modificación: 24 Julio 2015, 05:23 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #84 en: 25 Marzo 2012, 22:53 pm »

ola buenas ya he utilizado la nueva versión wpscrackgui v1.1.5 funciona casi igual que la otra versión he notado que va mas rápido a la hora desisfrar la clave por el método del wps , el programa lo meti en la carpeta de module del wifiway3.4 y me funciona muy bien y no veo que tenga que actulizar nada solo tener internet para actulizar el programa cosa que he echo pero no notado que haya echo nada solo que me deja yaa por fin enviar la mac y el pin para la base de dato yo lo he enviado y no se pone la base de datos por que pasa eso tienen que mirarlo antes.antes de ponerlo hay pregunto.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #85 en: 25 Marzo 2012, 22:58 pm »

otra pregunta el wpscrackgui v1.1.5 lo he ultilizado para las Orange-8592 WPA2 CCMP PSK es de livebox el modelo sagem la clave de esta  orange viene por defecto numeros y letras y tiene el wps activado vamos que se le puede atacar saca un tanto por ciendo llega hasta 5 por ciento incluso otra veces mas pero claro se bloquea igual que en la otra version mi pregunta es ¿ el programa solo saca la clave que tienen el ssid cambiando ? ¿ no saca la clave por defecto de esta orange con claves como estas ACM345 POR EJEMPLO pero de 26 caractares asin no las sacas.
« Última modificación: 25 Marzo 2012, 23:24 pm por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #86 en: 25 Marzo 2012, 23:31 pm »

llega hasta 5 por ciento incluso otra veces mas pero claro se bloquea igual que en la otra version

El programa no se bloquea, se bloquea el Router, este se defiende del ataque.

mi pregunta es ¿ el programa solo saca la clave que tienen el ssid cambiando ?

no interesa el SSID, mientras que tenga un SSID visible no habrán problemas. Si el SSID esta oculto, debes encontrarlo, puede usar MDK3-v6 o WEPCrackGUI, con que un usuario este conectado ya obtendremos el SSID oculto. El programa no utiliza el SSID para sacar la contraseña sino para concentrar el ataque ante este router si es que hay varios similares.

¿No saca la clave por defecto de esta orange con claves como estas ACM345 POR EJEMPLO pero de 26 caractares asin no las sacas?.

Es solo para crackear WPS y obtener la WPA/WPA2 por medio de este método, no hay nada de diccionarios ni generadores de claves, etc.
« Última modificación: 25 Marzo 2012, 23:53 pm por P4nd3m0n1um » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #87 en: 25 Marzo 2012, 23:57 pm »

si se bloquea el router al que atacas es verdad me equivocado yo al escribirlo eso lo sabia yo pero no me explicado bien pero no se si me entiendes EL SSID Orange-xxxx y la mac xxxxxx vale por ejemplo y a mi se ve todo lo datos del que ataco mi pregunta es el SSID orange-8592 con la mac xx xx xx vale yo se que esa orange la clave es de 26 digitos y son numeros y letras mayusculas seguro y se que tiene el wps activado y si se le puede atacar  el router se bloque por que se defiende del ataque cosa que es normal lo que yo quiero saber aunque le ataques si sacaria este tipos de claves por defecto que viene en el router  si la clave puede salir algo como esto : ACM234EDTI23939JDOJMK si lo da asin el wpscragui  en la otras que tienen cambiando ssid por ejemlplo YOLANDA  y la clave te dice que es por ejemplo micasaesgrande al estar cambiando el ssi es normal que cambie la clave por lo que yoo se aora si el SSID no esta cambiado aora que pasaria? no se podria verda aunque le ataques por este sistema esa si te la da por que el programa solo esta preparado para sacar claves que tenga el ssid cambiado no te da la clave por defecto del router me entiendes lo que te quiero decir.
« Última modificación: 26 Marzo 2012, 00:17 am por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #88 en: 26 Marzo 2012, 00:16 am »

si se bloquea el router al que atacar. Es verdad me equivocado, yo al escribirlo, ya que eso lo sabia y yo pienso, pero creo que no me explicado bien. Pero no se si me entiendes, EL SSID Orange-xxxx y la mac xxxxxx vale por ejemplo y a mi se ve todo los datoso del al que ataco. Mi pregunta es: el SSID orange.8592 con la mac xx:xx:xx vale, yo se que de esa orange la clave es de 26 digitos y son numeros y letras mayusculas seguro y se que tiene el WPS activado y si se le puede atacar.  el router se bloquea por que se defiende de la ataque; cosa que es normal (No es normal no todos los router se bloquean). lo que yo quiero saber, aunque le ataques vale, y te sacará la clave si la clave puede salir algo como esto así: ACM234XXXXXXXXXXXXXXX, si lo da así n el WPSCrackGUI?.  en la otras que tienen cambiando ssid por ejemlplo YOLANDA, y la clave te dice que es por ejemplo: micasaesgrande esa si te la da, por que el programa solo esta preparado para sacar claves que tenga el ssid cambiando, no te da la clave por defecto del router me entiendes lo que te quiero decir.

Explicas y te explicas a ti mismo, el WPSCrackGUI ataca al Router, este Router le responde, cuando el WPSCrackGUI obtiene el PIN, le pide la contraseña al Router y el Router se la da sin problemas. Si el usuario de ese router le ha cambiado el SSID y la contraseña q mas da, con el WPS obtienes la contraseña WPA/WPA2 que tanto uno quiere y que puede utilizar para conectarse, pero para que diablos queremos la contraseña por defecto, si hay contraseña por defecto una ves que tengas la contraseña que te sirve para conectarte, entra al router y verificas eso; no es muy difícil, de seguro como todos los router este tiene el Generador de Contraseñas incluido en su configuración.
« Última modificación: 26 Marzo 2012, 00:18 am por P4nd3m0n1um » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012)
« Respuesta #89 en: 26 Marzo 2012, 00:22 am »

por que muchos router al que atacamos están por defecto la clave que viene en el router me entiendes entonces se bloquea por que el diccionario que tiene aora y el de antes no esta preparado para dar este tipos de claves E6RJDODFP Y SI NO SON ASIN LA DAN pregunto o no tiene nada que ver la da asin como te digo. 
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines