elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifiway intermedios..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifiway intermedios..  (Leído 1,340 veces)
Alexson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
wifiway intermedios..
« en: 2 Abril 2011, 11:50 am »

como he visto que ya no puedes preguntar de nada a cerca del wifiway o o cualquier slax que sea conocido ,,,
he decidido creear un lugar donde se hagan preguntas...(tontas) principiantes, a cerca de los mismos  y quiero ver si se puede ...
la verdad soy nuevo y quisiera que mas gente como yo se interesara mas por este rollo...
a mi me ha servido estar leyendo ha cerca del tema pro cuando he tenido una duda me respondían :  ..pues esa pregunta ya la respondi hace 3000 blogs leerlo todo ...
siempre se conectan gentes nuevas...
y por eso quiero ver si se puede hacer un lugar donde se contesten los principiantes con los principiates que ya han pasado por el problema y lo han podido pasar..
lo que quiero llegar a realizar en las cabezas de los demas es por que AIRODUMP-NG?
por que AIREPLAY-NG , por que AIRCRACK-NG o que opcion y cuantas hay ...
muchas veces me he guiado por los videos de YOUTUBE.COM pero muchas veces me sale mejor convinadolos y eso es lo que quiero que se difunda ....
ayuda y espero que no me bloqueen el blog....
GRACIAS
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: wifiway intermedios..
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2011, 12:58 pm »

Buenas:

No hay preguntas tontas sino gente que NO estudia.

Las chinchetas que tienes justo al principio te hablan de TODO.. el problema es que la gente NO pierde 10 días de su vida estudiando y haciendo pruebas.

Se descargan algun livecd y se ponen a ver videos...sin saber qué hace y porque lo hace en el video.

Obviamente te cierro el post por el título (no es descriptivo)

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines