elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax 4.3 version FINAL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax 4.3 version FINAL  (Leído 14,040 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Wifislax 4.3 version FINAL
« en: 21 Diciembre 2012, 20:32 pm »

              

Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625

Publicado por USUARIONUEVO Gracias amigo por esta version y gracias a todos lo que han echo posible esta version saludos y Felices fiestas. >:D
« Última modificación: 21 Diciembre 2012, 20:36 pm por elsevi » En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2013, 12:36 pm »

Bien...funciona casi correctamente....la he instalado para probar esta distro...y salvo algunos problemillas de permisos en las carpetas del escritorio,hay uno que es el peor de todos...simplemente no deja apagarse el portátil...entra en un bucle infinito buscando no se qué proceso y ahí se queda,por lo que tengo que darle el "botonazo" manual...no me vale ctrl-alt-supr..
Salvo por este "pequeño" detalle,lo demás funciona + ó - bien...sólo he probado a instalarla y lanzar reaver y similares...reconoce la ipw2200 integrada y cualquier antena usb...con la intel no paso del airodump...con la alfa sin incidentes mencionables.
Salud y excelente trabajo ;)
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2013, 21:02 pm »

malamadre67: Eso de que no te deja que se apague el portatil es muy raro solo le tienes que dar cerrar sesion o pagar y se te apaga solo el portatil sin problema a no ser que no lo hayas boteado bien a mi me cierra perfectamente el portatil vamos que me lo apaga bien y no me ha dado problemas ninguno.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2013, 21:29 pm »

suena a que lo ha arrancado en un modo grafico no compatible con su portatil.

prueba con aspi=off
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2013, 01:31 am »

malamadre67 : Pues mira puede ser eso lo mas seguro lo que dice warcry ve probando los distinto modos que te viene hasta que arranque uno bien, bueno sigue el consejo de Warcry que el sabes mas de esto. ;D
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2013, 23:17 pm »

Cuando lo probé arrancando con un pendrive,ruló a la perfección...me emocioné y lo instalé...(ya lo he eliminado)....por varias razones,una ya explicada,seguía sin permitirme usar los iconos del escritorio...sólo cuando abría un menú(rarísimo)..algo relativo a thunar,que no tenía permiso de ejecución...ya ves,siendo root...ni podía usar mozilla,ni abrir el centro de software,ni desinstalar o añadir nada....aunque sí me permitía usar reaver y tal...en fin...ante tanta inconsistencia,pues adiós.Una pena la no coexistencia con xubuntu en el mismo hd...
Lo más curioso es que en live cd o usb rula perfectamente,arrancando cualquier entorno..igual es mucha tralla para mi viejo portátil,instalarlo directamente :xD
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2013, 22:37 pm »

Es una lastima que el enlace ya no este disponible.  :-(
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2013, 22:41 pm »

estan en ello,

en un rato supongo que volverá a estar activo,

si cambia de enlace lo pondre aqui  ;)

edito: parece ser que hasta mañana no tendra solucion ya que se ha caido el server
« Última modificación: 30 Enero 2013, 22:48 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2013, 21:59 pm »

ok, hay una migración de servidores y la cosa se podrá demorar hasta 72 horas,

los enlaces serán los mismos una vez que se haya completado la migración

mientras tanto podéis descargarla de aquí

http://wifislax.softonic.com/

un saludo y perdonen las molestias  :P
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
roberwii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 version FINAL
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2013, 03:51 am »

ok, hay una migración de servidores y la cosa se podrá demorar hasta 72 horas,

los enlaces serán los mismos una vez que se haya completado la migración

mientras tanto podéis descargarla de aquí

http://wifislax.softonic.com/

un saludo y perdonen las molestias  :P

Gracias =)
Vamos a probarlo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Liberada versión final de Wifislax 4.0 « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 14 21,016 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:12 am
por ChimoC
Liberada version final de wifislax 4.1
Wireless en Linux
El_Andaluz 2 3,481 Último mensaje 14 Mayo 2012, 15:43 pm
por El_Andaluz
Liberada Wifislax 4.4 Version final [news]
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 2,874 Último mensaje 17 Mayo 2013, 15:50 pm
por El_Andaluz
Liberada versión final de wifislax 4.5
Wireless en Linux
ChimoC 0 3,202 Último mensaje 17 Junio 2013, 13:34 pm
por ChimoC
Problemas para instalar wifislax 4.3(final), 4.4.5 y 4.5(final) en HD
Wireless en Linux
Sprocet39 0 3,621 Último mensaje 20 Junio 2013, 17:13 pm
por Sprocet39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines