elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS  (Leído 15,968 veces)
Oscar507

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre 2012, 02:55 am »

Buenas noches a Todos
Quiero pedir una ayuda solamente quiero preguntar x que no me reconoce la tarjeta si ya descargue la version de wifilax con tarjeta broadcom ago todos los paso lo unico que no se si estare asiendo algo mal les comento que Monto en Virtual Box V 4.2.2 ago todos los pasos que dicen en el video y no me reconoce la tarjeta broadcom. copio el fimware en la carpeta base que no se cual de todas pero en ninguno me los deja pegar me dice que no se puede. me descargue una version de wifilax que supuestamente dice en un foro que ya lo tiene incluido y no se por que sigue sin funcionar no se si es error mio lo estoy asiendo mal los pasos o que.

1- Abro virtualbox configuro en Linux 2.6 de 64bits, monto el CD del wifilax en almacenamiento, habilito el dispositivo USB y le doy iniciar.

2- Me sale corriendo perfecto todo el wifilax entro por tarjeta grafica de wifilax y corre todo bien antes no lo hacia hasta que descargue otra version que es la wifislax-4.1-beta-3 que es la que supuestamente tiene el fimware de broadcom incluido pero resulta ser que cuando entro a wifilax monitor para activar modo monitor y solo me sale la Eth0 :(.

3- Luego que hago esto me voy para ver si me reconoce los driver colocando las pruebas en la consola

wifislax ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifislax ~ # modprobe b43

wifislax ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifislax ~ # rmmod b43

wifislax ~ # modprobe brcmsmac

wifislax ~ # iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifislax ~ #

y no me funciona absolutamente nada pero bueno segui intentando mas sobre los comando y aun nada que me activa la tarjeta monitor.

Pregunta.

1- Se puede hacer esto desde virtual box o es mejor hacerlo booteando mejor CD live el detalle esta es en como saber que contenido tiene el CD ya que no aparece el fimware broadcom y si no lo tiene dificilmente me funcionara como monitor la tarjeta de red.

2- Ay algun tema que indique paso por paso como hacerlo y como es mejor hacerlo por que de donde yo lo vi fue de virtualbox y lo hizo sin problema inclusive el que iso el video se ve que esta conectado a internet inalabrico y todo asi que no entiendo por que a mi no me funciona.

Mi computadora es un Toshiba M645-SP4130L
Estas son sus especificaciones aunque ay no aparece la tarjeta de red pero les colocare la que me sale en el everest.

Especificaciones
http://www.polux.com.co/ft/TSH4130M-Satellite%20M645-SP4130L.pdf

Tarjeta de Red



Espero que me puedan ayudar para poder entrar a la pass y poderme conectar denuevo por internet.

Gracias de Ante mano
Oscar507.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2012, 09:48 am »

Buenas:

@Oscar507: VirtualBox únicamente vale para tarjetas USB.

ChimoC
En línea

Oscar507

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2012, 00:55 am »

Hola muchas Gracias por tan pronta respuesta Chimoc te agradezco en este caso como lo deberia hacer para que funcione sin maquina virtual cuales serian los pasos a seguir ya que no se donde lo explican si sabes el link de como se hace sin virtual box Gracias.

Oscar507
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Actualizador Universal Wifislax, Bt4 y Wifiway (beta tester)
Wireless en Linux
redcrow 2 6,395 Último mensaje 4 Diciembre 2010, 15:21 pm
por redcrow
[ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño
Desarrollo Web
Graphixx 4 3,235 Último mensaje 16 Abril 2012, 15:37 pm
por Hadess_inf
¿ Sobretodo para que se usa Linux ?
Seguridad
CoulDz 3 2,960 Último mensaje 29 Agosto 2012, 02:17 am
por CoulDz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines