elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax 3.1 y Realtek8191 SE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax 3.1 y Realtek8191 SE  (Leído 2,207 veces)
fabricapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Wifislax 3.1 y Realtek8191 SE
« en: 1 Abril 2011, 23:21 pm »

Hola gente! Soy nuevo en esto, y quiero ahcer auditoria wirelles con wifislax en mi notbok con windows 7. Resulta que mi tarjeta es uan realtek 8191SE., Por lo cual wifislax no tiene esos driver para entrar en modo monitor.
Eh visto que hay que descargarlos desde la pagina de realtek q estan los ultimos drivers actualizado. Me los bajo (es un arhcivo ,zip) y despues nos que hacer. Inicio wifislax y pongo un pendrive con los driver de la realtek, pero nosé q hacer para instalarlos y usar la tarjeta en modo monitor!
Vi algo de los comando MAKE,SUDO,MAKE INSTALL, ETC. pero no me funcionan!
Si alguien me explicaria paso a paso como se hace uas el programa con esa tarjeta y los drivers os agradecia! Saludossss
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Wifislax 3.1 y Realtek8191 SE
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2011, 03:20 am »

A ver, primero, estás posteando en la sección de Windows, un poco difícil que aquí te contesten sobre wifislax.

Y segundo wifislax 3.1 está bastante anticuada, mejor utiliza la última wifiway (primero mira si soporta tu tarjeta) y si la soporta lo tienes todo hecho.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines