elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,140,041 veces)
GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #480 en: 2 Septiembre 2012, 12:54 pm »

hola ahora mismo estoy con una red que se bloquea temporalmente una pergunta si pongo delay asin reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv puedo evitar el bloqueo temporal con este comando me va mas lento saludos
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #481 en: 2 Septiembre 2012, 17:36 pm »

;D Hola estimado amigo "P4nd3m0n1um" quisiera saber si esta aplicacion funciona para obtener la clave WPA de cualquier router o AP

No tiene que tener en WPS activado para poder realizar el ataque.

hola ahora mismo estoy con una red que se bloquea temporalmente una pergunta si pongo delay asin reaver -i mon0 -b mac -c 1 -d 100 -vv puedo evitar el bloqueo temporal con este comando me va mas lento saludos

Pueda que si como q no.
En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #482 en: 3 Septiembre 2012, 03:38 am »

Gracias por contestar tan rapido, y te digo si tiene habilitado el WPS, entonces solo con algunas redes en especifico funciona el reaver  :huh:
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #483 en: 3 Septiembre 2012, 03:49 am »

Gracias por contestar tan rapido, y te digo si tiene habilitado el WPS, entonces solo con algunas redes en especifico funciona el reaver  :huh:


funcionan mal los chipsets o no tienen un driver indicado..
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #484 en: 3 Septiembre 2012, 11:15 am »

hola tengo una red que me envia m6 estando en el 44% y no pasa al 90% y me envia esto
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 21 (0x15), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Got packet type 19 (0x13), but haven't broken the first half of the pin yet!
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M6 message
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Trying pin 99765675 lo veis normal y se queda pillado y lo tengo que reiniciar para pueda avanzar conseguire algo al final que opinais saludos
En línea

dyvap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #485 en: 4 Septiembre 2012, 02:18 am »

hola  he probado reaver con exito en el router de mi casa y en el de casa de mis primos ambos wifimedia de los que monta R aqui en galicia pero ahora estoy con el de casa de mi abuela es un vodafonexxxx con mac (creo que esto le interesara a GOolden) 64:16:F0:XX:XX:XX y wps activado comprobado con wireshark uso la alfa rtl8187 con wifiway 3.4 y el modulo reaver 1.4 con el comando reaver -i mon0 -b 64:16:F0:XX:XX:XX -c 11 -e vodafonexxxx -d 15 -vv pero no consigo nada el problema esta en que al nada de empezar me da el error wps transaction failed (code: 0x03) re-trying last pin
leyendo por ahi vi que hablaban de añadir el argumento --no-nacks para evitarlo y que vaya bien pero al añadirlo me da el error wps transaction failed (code: 0x02) re-trying last pin ya he probado mil soluciones añadirle argumentos quitarselos pero nada y la cara de idiota que se me queda cada vez es peor y aun por encima me hace un rato me ha parecido entender que este router es de los que se bloquean cada cierto numero de intentos como los de orange alguien podria ayudar a esta pobre alma (o a cualquier otro con el mismo problema) GOolden seras tu esa buena persona que solucionara mis problemas...? o sera otro...? gracias de antemano
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #486 en: 4 Septiembre 2012, 03:01 am »

dyvap: Hola amigo tus problemas de que no saque la clave de Vodafon xxxx o orange-xxxx demomento no hay solucion ninguna por que yo llevo mucho tiempo intentando el tema  de como carajo sacar las orange atraves del reaver ,atraves de diccionario Fuerza bruta solo  tienes que leer en los  foros  de que todavía no ha sacado nadie una orange y vodafon demomento son casi imposible yo llevo mas el tema de las orange que son las que mas dolor de cabeza me han dado y demomento no saco nada en cocreto solo hay alguien de forma muy milagrosa saco una orange cosa que me extraño mucho por que tienes que dar con el pin correcto si no es para nada. siento desilucionarte.
En línea

dyvap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #487 en: 4 Septiembre 2012, 03:41 am »

si que se pueden sacar lo que pasa es que se bloquean despues de cierto numero de intentos pero hay un argumento para que mande los paquetes cada x tiempo y asi no se bloquee el problema no es ese el problema es que solo prueba el pin 12345670
y al salir el error se repite stodo el rato pero eso no es por lo del bloqueo porque una vez tambien probe en una orange de un amigo y por lo menos iba probando pines distintos hasta que se bloqueaba
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #488 en: 4 Septiembre 2012, 05:33 am »

Haber te explico por experiencia por que yo soy unos de lo que mas veces he intentado sacar las orange-xxxx wpa2 vamos las mas complicadas hasta el momento que yo me he encontrado, el pin que tu dices que salen asín 12345670 eso lo prueba con la mayoria de lo router por que tu no le especifica el pin correcto o estas utilizando el wpscragui depende que version no se o el reaber yo cuando le meto un pin al reaver del wifislax 4.2 no me salta nunca con ese pin ya sigue probando el pin que yo le de claor si tu le das atacar normal te prueba primero el 12345670 y despues te saca un tanto por ciento y se keda bloqueado despues eso te saltara con otro pin pues lo que deberias de hacer es probar con el ultimo pin que te salio y volverlo a intentar yo ya lo echo de varias forma y a mi no me saca la clave nuncaa vamos ni a mi ni a nadie todavía solo uno dice que consegio sacarla y de forma milagrosa vamos.
En línea

GOolden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #489 en: 4 Septiembre 2012, 11:03 am »

dyvab yo tengo el mimo problema tu voy por el 45% y me se queda bloqueado y lo tengo reiniciar podrias decirme el pin que tiene ese router pideselo a tu abuela y si no te importa me lo dices por privado o en publico haber si poniedo el pin nos da la clave  ami algunas veces me envia m6 y no passa al 90% saludos
En línea

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,948 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,770 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,861 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,505 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines