elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack  (Leído 4,713 veces)
omar-96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« en: 22 Julio 2012, 16:02 pm »

Sera que me puedan decir como hacer que Backtrack reconozca mi USB. Y tambien quiero saber si Una banda ancha puede funcionar como una tarjeta de red. AYUDA PORFAVOR. :huh:
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2012, 19:06 pm »

al momento de crear la maquina virtual debes especificar las tarjetas y el hardware a usar, sino enchufas y des-enchufas hasta que funcione.
En línea

omar-96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2012, 01:08 am »

al momento de crear la maquina virtual debes especificar las tarjetas y el hardware a usar, sino enchufas y des-enchufas hasta que funcione.
Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2012, 01:19 am »

Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor

Que dispositivo usas para conectarte a internet?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2012, 16:42 pm »

Bootea en un pendrive el backtrack con el programa "unetbootin-windows-563" y vas a veer como te la reconoce. Usando virtualizadores nunca me reconoció la que esta integrada, la usb si.
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2012, 18:36 pm »

Bootea en un pendrive el backtrack con el programa "unetbootin-windows-563" y vas a veer como te la reconoce. Usando virtualizadores nunca me reconoció la que esta integrada, la usb si.
ami si me la tomo.. despues les muestro como...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines