elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problemilla con wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con wifislax  (Leído 11,608 veces)
maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problemilla con wifislax
« en: 28 Abril 2017, 18:16 pm »

Hola a todos , soy nunevo en el foro nose si aqui estoy bien posteado o no pero bueno agredeceria cualquier tipo de ayuda , el problema es el siguiente , queria hacer una auditoria de mi red , y el wifislax me abre y todo correcto , me compre un adaptador wifi puesto que al parecer las tarjetas integradas de los portatiles no valen bueno el modelo es el siguiente TL-WN725N es un nano usb , bien pues he seguido los paso principales , el iwconfig y asi y me aparece el WLAN0 que es el adaptador , pero luego cuando voy al airoscript y intento hacer un escaneo de red me de un error y en la informacion del adaptador no me aparece el modelo del chipset y yo creo que es ese el problema , como podria solucionarlo o como me ayudariais . Gracias de antemano
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2017, 03:50 am »

exiten 2 versiones como vemos segun la wikidevi:

https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN725N_v1


https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN725N_v2


Ahi veras el chip y de ahi si entra o no en el modo que deseas para auditar, creo a mi personal punto de vista que usar un adaptador nano, es mas para navegar en una red wifi sin problemas de señal, te conviene adquirir otro adaptador uno con antena externa intercambiable, hay muchos tanto para gustos, experiencias y demas auditores, si te van los tplink esta el TP-LINK TL-WN725N, esta el  TL-WN7200ND con sus ventajas y desventajas, antes de comprar ve que adaptadores son compatibles con tu distro pentest, ya sea wifislax or wherever
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2017, 04:10 am »

Citar
las tarjetas integradas de los portatiles no valen

¿Ya lo has probado con la tuya?, Porque en mi portatil ASUS con Atheros interna funciona perfectamente. (WS 4.12)



Saludos.
En línea

maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2017, 09:30 am »

¿Ya lo has probado con la tuya?, Porque en mi portatil ASUS con Atheros interna funciona perfectamente. (WS 4.12)



Saludos.
Hola si dar me dio algun problema y no me iba directamente me decia que no tenia wireless
Saludos
En línea

maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2017, 09:32 am »

exiten 2 versiones como vemos segun la wikidevi:

https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN725N_v1


https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN725N_v2


Ahi veras el chip y de ahi si entra o no en el modo que deseas para auditar, creo a mi personal punto de vista que usar un adaptador nano, es mas para navegar en una red wifi sin problemas de señal, te conviene adquirir otro adaptador uno con antena externa intercambiable, hay muchos tanto para gustos, experiencias y demas auditores, si te van los tplink esta el TP-LINK TL-WN725N, esta el  TL-WN7200ND con sus ventajas y desventajas, antes de comprar ve que adaptadores son compatibles con tu distro pentest, ya sea wifislax or wherever
Hola
Vale perfecto , muchas gracias a ver si consigo uno de antena o bueno a ver si leo algo mas por ahi  y a todo esto el modelo es el v1.
Muchas gracias por la ayuda .
Saludos
« Última modificación: 29 Abril 2017, 10:34 am por maestro kirer » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2017, 11:39 am »

Citar
Hola si dar me dio algun problema y no me iba directamente me decia que no tenia wireless

No has indicado que portatil tienes, pero cualquier portatil lleva incorporada una tarjeta de wifi (wireless)

Si probaste Wifislax en tu aparato y te dijo que no tenias "Wireless" es que tu tarjeta no esta funcionando o no tienes los drivers puestos, aunque para wifislax no le hacen falta, yá los lleva, algunos aparatos llevan una tecla para activar o nó el wifi, miralo.




Saludos.
« Última modificación: 29 Abril 2017, 11:42 am por simorg » En línea

maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2017, 14:56 pm »

No has indicado que portatil tienes, pero cualquier portatil lleva incorporada una tarjeta de wifi (wireless)

Si probaste Wifislax en tu aparato y te dijo que no tenias "Wireless" es que tu tarjeta no esta funcionando o no tienes los drivers puestos, aunque para wifislax no le hacen falta, yá los lleva, algunos aparatos llevan una tecla para activar o nó el wifi, miralo.




Saludos.
Hola tengo un Acer aspire e15 con un i7 si me podrias ayudar muchas gracias si no no pasa nada .
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2017, 16:20 pm »

Hola tengo un Acer aspire e15 con un i7 si me podrias ayudar muchas gracias si no no pasa nada .


Bueno, supongo que es este:



Pues según las caracteristicas sí tiene placa de wifi.

Se supone que has descargado la ISO de wifislax y con Rufus has creado un pen autoarrancable, si es así no tienes más que indicarle a tu ordenador que arranque por USB y automaticamente arrancará Wifislax, normalmente sí reconoce la tarjeta wifi interna, sino fuera así prueba a conectar tu adaptador wifi USB en un puerto USB 2 de los que dispones, tienes 2 USB2 y 1 USB3 e igualmente deberia funcionar.

Prueba por ejemplo a usar el "Geminis Auditor" y veras si te pone la tarjeta en modo monitor.....

No deberias tener ningún problema de ninguna de las dos maneras.

PD. Supongo que estaras usando Wifislax 4.12

Saludos.
« Última modificación: 1 Mayo 2017, 16:28 pm por simorg » En línea

maestro kirer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2017, 11:21 am »

Bueno, supongo que es este:



Pues según las caracteristicas sí tiene placa de wifi.

Se supone que has descargado la ISO de wifislax y con Rufus has creado un pen autoarrancable, si es así no tienes más que indicarle a tu ordenador que arranque por USB y automaticamente arrancará Wifislax, normalmente sí reconoce la tarjeta wifi interna, sino fuera así prueba a conectar tu adaptador wifi USB en un puerto USB 2 de los que dispones, tienes 2 USB2 y 1 USB3 e igualmente deberia funcionar.

Prueba por ejemplo a usar el "Geminis Auditor" y veras si te pone la tarjeta en modo monitor.....

No deberias tener ningún problema de ninguna de las dos maneras.

PD. Supongo que estaras usando Wifislax 4.12

Saludos.

Hola el ordenador es este :


Y no , no lo estoy haciendo con un usb autoarrancable estoy virtualizandolo mediante virtualbox y cuando estoy en la maquina virtual , el mismo programa si que me coge el usb del wifi adaptor pero luego en el wifislax 1.0 final , al hacer escan me da un error y directamente me salta a la la consola donde te dice selecciona que quieres hacer , puede ser por que cuando estoy entrando en el air me dice instalar drivers y (he probado con todas ) despues de este paso me pone la mac y asi pero no me pone el chipset que utiliza , eso podria ser el problema ? y si lo es por que podria ser ?
y a todo esto muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con wifislax
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2017, 20:43 pm »

Virtualizando no conseguirás usar la tarjeta Wifi integrada del portátil.. pero si lo corres en modo live cd no deberías tener ningún problema.

Citar
en el wifislax 1.0 final , al hacer escan me da un error

Wifislax va por la versión 4.12.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mini_lives approx & wifislax / Connection & wifislax
Wireless en Linux
orion999 0 2,881 Último mensaje 21 Julio 2013, 11:52 am
por orion999
Descarga wifislax-4.9-beta1.1 edicion DVD wifislax-4.9-b1.1-DVD.iso
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 4,418 Último mensaje 7 Mayo 2014, 08:28 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines