elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problemas para detectar wpa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas para detectar wpa  (Leído 2,934 veces)
nachitus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
problemas para detectar wpa
« en: 19 Febrero 2012, 01:33 am »



Hola a todos

quisiera q me ayuden como hago con el wifiway live cd para detectar los wpa y posiblemente desemcriptarlos...estoy usando wifiway pero quiza no en la manera correcta , el modem en cuestion es marca TPlink su mac es F8:D1:1X:XX:XX:XX, y lo tengo a un metro de distancia.
y de paso, como puedo escribir a mi disco duro, ejm: airodump-ng  -w wps-test, desde el lice cd?

gracias por las ideas
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problemas para detectar wpa
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2012, 10:22 am »

Buenas:

1º.- Dinos cómo lo estás usando (descifrar WPA) así te diremos si lo haces bien o mal (recuerda que hay chinchetas en el subforo de hacking wireless linux + recuerda la chincheta de reaver)

2º.- Preguntas nuevas que nada tengan que ver con tu post inicial hay que hacerlas en un nuevo post...así no liamos los posts

UN saludo

ChimoC
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problemas para detectar wpa
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2012, 17:11 pm »


Hola a todos

quisiera q me ayuden como hago con el wifiway live cd para detectar los wpa y posiblemente desemcriptarlos...estoy usando wifiway pero quiza no en la manera correcta , el modem en cuestion es marca TPlink su mac es F8:D1:1X:XX:XX:XX, y lo tengo a un metro de distancia.

bueno primero la sensibilidad del router afecta mucho, también ten en cuenta si no nos dices q dispositivo tienes va ser difícil, los rt3070 y muchas placas internas no soportan reaver-wps.

y de paso, como puedo escribir a mi disco duro, ejm: airodump-ng  -w wps-test, desde el lice cd?

gracias por las ideas

"como puedo escribir a mi disco duro" sera en un terminal, creo que airodump-ng no tiene todavía esa función. y si la tiene  :¬¬ . yo usaría WPSpy.py o alguna suite gui.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problemas para detectar wpa
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2012, 21:52 pm »

Buenas:

@P4nd3m0n1um: Por favor, si he dicho que preguntas nuevas que nada tienen que ver con el título de su post, que las haga en nuevo post, te rogaría que NO respondieses a esa pregunta. Espérate a que la formule en un nuevo tema y ya ahí se la contestas.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y SI que se puede indicar a airodump que las capturas te las guarde en un disco duro o en un usb
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda para detectar arp spoofing
Hacking
Frenes 4 4,361 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 23:13 pm
por adastra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines