elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema en airocript con el handshake (wifiway)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en airocript con el handshake (wifiway)  (Leído 4,166 veces)
Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
problema en airocript con el handshake (wifiway)
« en: 14 Junio 2013, 22:44 pm »

hola estuve viendo este video muy bien explicado para sacar claves wap/wap2-psk sin diccionario externo

http://www.youtube.com/watch?v=1JeNrIcfhCw

cuando llego al paso:
1)Clientestes detectados de AP objetivo

marco 1 pero no me sale ningun cliente... sigo con ataques el siguiente paso por si acaso y me sale asi...





no me sale el handshake.... me podeis ayudar por favor.... alguna idea...?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2013, 02:21 am »

Pues la explicación es muy fácil por lo que veo en la imagen que has puesto si te das cuenta te sale tu red y unos cuantos datas pero no se ve el cliente abajo que es lo importante si tienes cliente abajo y no esta conectado el cliente, jamas obtendras el preciado handshake. y eso por que ? te preguntaras por que necesita que se asocie con un cliente que este conectado en ese momento en este caso tu router tienes que haber trafico en la red si no nunca detectara el cliente y una vez se te asociera con cliente. Y si no te sale el hanske y te suben lo datas tienes que inyectarle para acelerar eso datas es decir inyectarle paquetes pero este caso es solo si tu router se conecta con cliente si no no.Saludos espero haberte ayudado algo  ;)
« Última modificación: 15 Junio 2013, 02:23 am por Elsevi » En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2013, 12:33 pm »

osea que no es que hago nada mal sino que no consigo que el cliente tenga movimiento en la red para capturarle y conseguir el preciao handshake no?
Sera cuestion de seguir intentandolo?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2013, 16:50 pm »

Haber cuando se está auditando una red WPA o WPA2, no basta con conseguir muchos paquetes DATA, lo que se necesita capturar es el handshake, y este paquete solo se consigue desautenticando a un cliente legítimo de la red, y cuando se vuelve a conectar con airodump-ng, una herramienta de la suite aircrack-ng capturaremos dicho fichero semilla.
Cuando el cliente se conecte a uno de nuestros ESSID's conseguiremos el handshake de la red si no es asín nunca obtendrás el handshake siempre tiene que estar cliente legítimo a tu red si no nada. Espero que lo haya entendido. :D :-\
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2013, 21:52 pm »

y me podrias explicar como se hace...? algun tutorial o algo que me oriente para poder hacerlo....
el video que yo sigo no vale? 
te esplicas muy bien gracias por ser tan claro
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2013, 23:53 pm »

mira intento el handshake con este video muy bien votado por cierto.... no tendria porque fallar no...

http://www.youtube.com/watch?v=ERS3PprbMrc

 y cuando llego a este punto chof... tampoco... cuando llego al punto iyeccion test elijo mon0 y mira...



haber si esto te da alguna pista de lo que me ocurre....  :-\

te he puesto mi escritorio obserbalo bien y te haras una idea del smartnav es ese pequeño rectangulo de iconos con lo que ajusto el click, doble click, boton de arrastre y boton derecho a y teclao como ves me manejo bien  :silbar: jeje

por cierto esta vez lo tengo puesto en vware pero me gusta mas vitualbox


(en la vida no hay limites, los limites te los marcas tu mismo...  :silbar:  ;-))


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2013, 03:54 am »

En ese punto no se muy bien exactamente lo que estas haciendo si estas inyectando o es que no se te asocia con el cliente es lo que te dicho antes si no tienes un cliente en ese momento no se te asociara tu red nunca con la de ese router entonces nunca obtendras el handshake, se tiene que dar unas cuantas condiciones para que puedas obtener el handshanke con una red en concreto que el cliente este conectado en ese momento si no podrás obtener el handshanke una vez este conectado algunas veces tardas los datas en subir y le tienes que inyectar con aireplay-ng, el smartnav  nunca lo he utilizado yo he utilizado maquina virtuales y no me gusta es mas complicaillo para mi para ti es muy fácil se nota que te manejas muy bien jeje pero puedes probar como te digo botearlo desde tu windows con el unebotin haber que tal  ;)

Nota: Si no puedes obtener el handshanke con esa red prueba con otra red y otra cosa prueba mejor el reaver tardaras menos en sacar la clave. ;)
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2013, 15:29 pm »

ninguna coje el hanshake y con el reaver me ocurre que no veo wps


seguire intentando a pesar de todo y mirando en la biblia (San google)  :P
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2013, 18:00 pm »

Con ninguna red consigues capturar el hanshake lobitodenoche no quiero pensar mal en :silbar: ya te lo dicho antes lo motivos puede ser el estas lejos del router y por eso no se te asocia tu mac al del cliente o bien por que esta lejos de tu router que puede ser tambien o bien por que ese cliente no este conectado en ese momento entonces no puedes hacer nada consejo que te doy deja ya de mirar el WPS si no te sale tirale con el reaber con el comando normal que viene en el wifiway y si se asocia con el ruter y te envia mensajes tipos M1.M2,M3,M4 es que se te ha conectado bien y tiene el WPSactivado por eso te digo que tires el wifiwaya a al basura quemalo y después cojete wifislax la ultima versión y la intentas instalar en virtualbox si es mas fácil para ti por favor que alguien le ayude a lobitodenoche o de dia da igual haber le echais una manita al chaval.Saludos ;D ;D ;)
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: problema en airocript con el handshake (wifiway)
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2013, 21:09 pm »

jajaja eres un salao  ;-) eso haber quien se anima y me ayuda con wifilax que me es imposible en virtualbox
muchas gracias por todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al encontrar el handshake
Hacking Wireless
gabrilocha 3 2,555 Último mensaje 22 Julio 2010, 00:57 am
por buite
problema al pasar diccionario al handshake en wifiway livecd
Wireless en Linux
lamaruja 2 4,038 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 14:15 pm
por lamaruja
problema para conseguir el handshake con wifiway « 1 2 3 4 »
Wireless en Linux
avisador 39 40,712 Último mensaje 27 Octubre 2010, 19:00 pm
por avisador
Problema con Handshake
Wireless en Linux
0scar 9 4,213 Último mensaje 19 Octubre 2010, 15:14 pm
por ChimoC
Problema con handshake.
Wireless en Linux
isaac46 3 2,247 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 01:36 am
por avisador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines