elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema diccionario wpa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema diccionario wpa  (Leído 4,656 veces)
cruz177

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
problema diccionario wpa
« en: 30 Mayo 2012, 22:31 pm »

buenas, resulta que me estoy iniciando el el mundillo este.

hace nada me compre la famosa alfa network de 1w.

he conseguido sacar contraseñas con backtrak 5 rc2, el problema es con el WAP..

me he bajado un diccionario por lo que dicen bastante bueno, son 2gb i son las normalmente mas usadas. el caso es que estaba en .7z, lo he descomprimido i me ha salido un .lsd

el caso es que el tutorial que estoy mirando pone el nombre del archivo.cap i pongo .lsd i me da error que e puesto un comando equibocado.

haber si me podéis echar una mano ya que es el ultimo paso i me fastidia no poder probar suerte.

saludos y gracias!
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema diccionario wpa
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 01:22 am »

jodidas WAP
En línea

cruz177

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema diccionario wpa
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2012, 09:51 am »

nadie? :-(
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: problema diccionario wpa
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2012, 10:23 am »

Comienza por entender los conceptos básicos de hacking wireless, cosas como por ejemplo que es un paquete de datos, que es un fichero con forma PCAP, como funcionan las bandas y las frecuencias, que es un ataque por fuerza bruta, que es WEP, WPA/WPA2, que es una vulnerabilidad, que es una tarjeta de red, que es un tecla, que es un teclado, que es un monitor,que es un ratón, que es un ordenador.... en fin, comienza por ahí.
En línea

cruz177

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema diccionario wpa
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2012, 13:10 pm »

Comienza por entender los conceptos básicos de hacking wireless, cosas como por ejemplo que es un paquete de datos, que es un fichero con forma PCAP, como funcionan las bandas y las frecuencias, que es un ataque por fuerza bruta, que es WEP, WPA/WPA2, que es una vulnerabilidad, que es una tarjeta de red, que es un tecla, que es un teclado, que es un monitor,que es un ratón, que es un ordenador.... en fin, comienza por ahí.

buenas, haber lo primero decir que porque me acabe de iniciar el el mundillo del hacking no quiere decir que no sepa nada.

llevo muchos años montando pcs, configurando redes, i llevo ya bastantes manuales basicos sobre todo lo que tengo que saber de redes.

mi unico problema es el que digo, creo que si alguien lo sabe no es tan dificil contestar a mi simple pregunta, porque esta en ese formato? se puede cambiar? ya que he probado a cambiar a extension pero tiene otro alfabeto iso diferente.

siempre me gusta ir de lo mas novato posible, no por eso tienes que pensar que no se nada del tema...

saludos!
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: problema diccionario wpa
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2012, 13:59 pm »

Nuevamente: Conceptos Básicos.
Estas juntando peras con manzanas... un diccionario de claves no tiene nada que ver con un fichero de capturas (fichero cap) el primero es simplemente un fichero de texto, el segundo es un fichero binario en formato PCAP que almacena paquetes y que puede ser abierto por herramientas como scapy, tcpdump, wireshark, etc. El fichero de capturas y el diccionario los podrás utilizar juntos si en el fichero CAP tienes un 4-way-handshake capturado y el diccionario es lo suficientemente robusto, para ello utilizas herramientas como aircrack-ng, cowpatty, pyrit, etc.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines