elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema con Ataque -4 Chop Chop mode no athenticated (no -h)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Ataque -4 Chop Chop mode no athenticated (no -h)  (Leído 2,568 veces)
Reidi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Seek & Destroy


Ver Perfil
Problema con Ataque -4 Chop Chop mode no athenticated (no -h)
« en: 13 Noviembre 2011, 19:48 pm »

Buenas a todos

Bueno el motibo de mi post es el siguiente, hace poco estaba realizando unas pruebas en el router
De un amigo y el tema es que al momento de la asociación falsa, asocia y todo bien (con la carita feliz " :-)" ) el asunto es como no tiene clientes conectado y al momento de la asociación solo sube en un promedio de 2 datas por minutos intente usar el ataque chop chop (-4), cogia un data y comenzaba a leer los paquetes pero no encontraba nada, también intenté con el ataque de fragmentación (-5) y mismos resultados... pensandolo y leyendo en el ataque fallido del chop chop decia que lo intentara con el modo no autentificado, osea sin (-h en el -4), lo hize y paafff !! lo agarro, generé bien el packete arp pero al momento en que lo inyecto con el modo (-2) no suben los datas y me indica que esta inyectando paquetes a 499pps :S ! y esto es la primera ves que me sucede, ya que he utilizado muchas veces el ataque chop chop, aunque esta ha sido la 3ra ves que utilizo el modo no autentificado para que resulte el chop chop, pero al igual que la primera ves que lo descubri no suben los datas al momento de inyectar :/
A continuación dejaré unas ss tomadas con la cam digital, ya que no me dejaba tomar ss por un problema de gnome...

A continuación dejaré algunas ss:

Chop Chop Exitoso




Creando el paquete




Inyección (-2) sin resultados...




Desde ya, muchas gracias por su lectura y espero que me puedan ayudar en lo posible.
« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 19:54 pm por DarkCat_003 » En línea

Reidi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Seek & Destroy


Ver Perfil
Re: Problema con Ataque -4 Chop Chop mode no athenticated (no -h)
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2011, 21:43 pm »

Nadie respondio pero en fin, solucioné el problema ^^

Pero para compartilo me encuentro generando la hipótsis, ya que, mientras creaba una
Mac inventada (como 00:01:02:03:04:05 ó 00:11:22:33:44:55) ningún ataque me resultaba
A excepción del A1 por lo cual descarté que tuviera filtro de mac...
Pero vi que por un momento una mac se conecto y aumento un poco la velocida, algo de 30 data/s
Luego se fue... Asi que el último intento que hice fue colocar la mac la cual generaba datas y PAFF!!
Nació chocapic, ahora la pude crackear y mi amigo me reveló que su router era uno de compañia nada más, en fin eso es todo, ahora tengo muchas dudas aclaradas respecto a prácticas anteriores supongo que esto habrá resultado porque era un mac real y no todo los routers son tan débiles como para tragarse las mac's falsas, bueno...

Bueno, esa es mi hipótesis de momento, si alguien quiere aportar alguna idea es bienvenida ^^

Desde ya, muchas gracias.-
« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 21:46 pm por DarkCat_003 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque CHOP CHOP y Fragmentacion « 1 2 »
Materiales y equipos
dani1843 11 7,453 Último mensaje 3 Julio 2009, 14:37 pm
por fuenteRea
Conseguir una data/iv para ataque chop-chop.
Wireless en Linux
David991 0 1,994 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 13:28 pm
por David991
Atascado con ataque chop-chop
Wireless en Linux
Morgan007 4 3,849 Último mensaje 13 Mayo 2011, 12:13 pm
por Morgan007
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines