elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento  (Leído 18,963 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« en: 12 Marzo 2015, 18:00 pm »

Se que hay un post parecido pero el otro lo solucione en el portátil de un amigo mio pero ahora viene el problema en mi portátil a la hora de botearlo es un ACER Extensa 5235, decir que todas las versiones anteriores las he boteado con Unetbotin-windos-583 esta última me la he descargado hoy para ver si el problema viene de la forma de como lo boteo y nada tampoco consigo solucionarlo las demas versiones las boteo tanto desde disco duro como esta ultima desde Usb y no hay forma de arrancar esta ultima versión tengo un dolor de cabeza que no vea he intentado varias formas primero botearlo desde Usb con Unetbotin y me da el siguiente problema cuando me dic reniciarlo me salta la pantalla asín:


Esto me sale una vez ya esta boteado el wifislax desde el Unetbotin me dice que me falta bootmgr no tengo ni p**a idea de lo que es eso es la primera ver que me sale esto cuando he ido a botearlo si me podéis ayudar a solucionarlo por que no me arranca esta versión desde Usb decir lo mismo que en el otro post desde el disco duro arranca y se queda pillao era por el karnel o algo asín ahora le problema es al botearlo desde el Usb.

Os voy a poner otra forma que he echo para botear el Usb ( Pendrive) he cogido la imagen iso del wifislax y la he metido en el Pendrive luego lo he extraído con el ultraiso los archivos en el mismo Pendrive me he metido en la carpeta boot para intentar ejecutarlo desde el mismo Instalador de cargador de arranque Sislinux para Wifislax y me sale lo siguiente aquí os pongo la Imagen:


Que hago estoy ya desesperado por que lo he intentado ya de varias formas distintas decir que me lo he descargado bien esta versión desde la misma pagina de Wifislax y el problema viene siempre con esta ultima Versión a la hora de botear, con las demás versiones nunca me ha pasado,  nunca he visto tantos problemas a la hora de botear una distro de Wifislax vaya coñazo :-(
« Última modificación: 16 Marzo 2015, 16:27 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2015, 18:23 pm »

Usa el archivo bootinst.bat que esta dentro de /boot (me parece). Lo tienes que correr como administrador creo, no estoy seguro.

Edit: Estos problemas no tienen mucho que ver con Wireless en Linux sino con la gestion del sistema operativo en si, asi que te sugiero que uses los foros adecuados la proxima vez. Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2015, 20:33 pm »

MinusFour
Citar
Usa el archivo bootinst.bat que esta dentro de /boot (me parece). Lo tienes que correr como administrador creo, no estoy seguro.

Edit: Estos problemas no tienen mucho que ver con Wireless en Linux sino con la gestion del sistema operativo en si, asi que te sugiero que uses los foros adecuados la proxima vez. Saludos!

Hombre el sistema operativo que quiero ejecutar en este caso Wifislax correrlo bajo linux algo tiene que ver en este apartado de Wereles en linux creo yo también es verdad que el sistema operativo que utilizo es windows7 cual seria el apartado adecuado para estos problemas  :huh: lo siento si no era aquí exactamente.

Vale el archivo esta dentro de la carpeta boot pero no se que hacer exactamente por que le doy aceptar y no se que hacer me sale la ventanita negra y luego ni idea después hice lo que te dije antes lo de ejecutarlo desde Instalador de cargador de arranque Sislinux para Wifislax y me salta el error ese que te pongo en la imagen si me puedes decir los pasos que tengo que seguir MinusFour si me puedes explicar los paso bien para corregir ese problema a ver si puedo conseguir poder botearlo con el unetbotin desde el Usb sin que me de problema con otro portátil que probé no me dio problema. ;)

Te voy a poner una imagen del archivo  bootinst.bat para que veas lo que me sale asín  es mas fácil de entendernos.

Te voy a enseñar en esta imagen lo que viene dentro de la carpeta bot no viene exactamente como tu dices el nombre bootinst.bas si te fijas bien en la imagen sale uno que pone bootinst a secas y pincho hay y me sale la ventanita negra todo en ingles


Una vez pincho en ese archivo donde te señalo me sale la ventanita negra :


Pero si lo doy hay creo lo que hago es abortar jode no tengo ni idea de que hacer ya. :(
« Última modificación: 12 Marzo 2015, 21:06 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2015, 21:17 pm »

Es solo presionar cualquier tecla. Si crees que hay un problema creo que deberias poder abrir un cmd navegar hasta F:\boot y luego ejecutar bootinst.bat.

Código
  1. cd /d F:\boot
  2. bootinst.bat

La ventana no deberia cerrarse una vez que pulses la tecla para continuar y si hay algun error deberia desplegarlo. Yo lo que he hecho para mi USB es formatear la particion con fat32, luego usar unetbootin sobre la USB y al final ejecutar el archivo bootinst.

Si esto no funciona toca ver el particionado de la USB.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2015, 21:42 pm »

Hola

Descomprime la imagen con winrar o 7 zip, ultraiso es para editar imágenes , y ejecuta wifislax boot instaler .
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2015, 22:06 pm »

Citar
Descomprime la imagen con winrar o 7 zip, ultraiso es para editar imágenes , y ejecuta wifislax boot instaler .

Sanson la imagen la tengo en ISO no  winra con el ultraiso es como tengo el wifislax entonces a ver si me entero tu dices de abrirlo con ultraiso y ejecutar el archivo boot he instalar el cargador de arranque  :huh:

Ahora me habéis dado dos posible soluciones a ver cual utilizo voy intentar primero la de sanson y luego la de Minusfour a ver  si hay suerte muchas gracias ahora os contare.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2015, 22:14 pm »

Sanson la imagen la tengo en ISO no  winra con el ultraiso es como tengo el wifislax entonces a ver si me entero tu dices de abrirlo con ultraiso y ejecutar el archivo boot he instalar el cargador de arranque  :huh:

Ahora me habéis dado dos posible soluciones a ver cual utilizo voy intentar primero la de sanson y luego la de Minusfour a ver  si hay suerte muchas gracias ahora os contare.

Sea lo que hagas, formatea tu USB con FAT32. Tienes algunos errores en las imagenes que podrian ser debido a que no tengas tu USB particionado en FAT.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2015, 22:19 pm »

Citar
Sea lo que hagas, formatea tu USB con FAT32. Tienes algunos errores en las imagenes que podrian ser debido a que no tengas tu USB particionado en FAT.

Ante de botearlo MinusFour lo he boteado varias veces cuando vi que me siga dando error otra lo volvi a formatear el Pen voy a intentar lo que tu me has dicho y lo que me ha dicho sanson primero voy a probar unas de las dos opciones que me habeis dado a ver si soy capaz perdonar si soy pesado.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2015, 22:53 pm »

Las imágenes ISO son archivos comprimidos que se pueden descomprimir con winrar.

Estos paso no es ni la primera ni la tercera vez que te lo he dicho pero sigues con tu manera.

Hazlo al pie de la letra ( no pienses, simplemente hazlo)

Formatear el pen en fat 32  , no me vale ya lo he hecho (como digo no pienses solo ejecuta)

Descomprime la imagen ISO con WinRAR al hd

Copias lo que has descomprimido y lo pegas ha la raíz del pen

Ejecutas wifislax boot instaler.

Das entre a todo lo que te pregunte .

Ya esta , eso no falla nunca nunca , si te da por aportar algo de tu parte que no sea lo que hay pone puede fallar
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2015, 23:16 pm »

Voy hacer totalmente como tu me dices sanson y te voy a poner imágenes para que vea que lo hago como ustedes me vais diciendo pero primero voy a intentarlo como vosotros dice si no me sale pues voy a poner los fallos.Gracias luego os comento.

Una cosa que no entiendo sanson que quieres decir con que Descomprime la imagen ISO con WinRAR al hd al Hd QUE TE REFIERES  :huh: lo descomprimo la imagen iso al escritorio y luego lo arrastro los dos archivos que me descomprime al pen  :huh: no te entendido bien esa parte.
« Última modificación: 13 Marzo 2015, 00:15 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Liberada versión final de Wifislax 4.0 « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 14 21,014 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:12 am
por ChimoC
Se puede botear el Wifislax en el mismo pen que tengo del wifiway3.4 ??
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 3,630 Último mensaje 25 Junio 2012, 13:56 pm
por El_Andaluz
Wifislax 4.3 version FINAL « 1 2 »
Wireless en Linux
El_Andaluz 16 14,039 Último mensaje 13 Febrero 2013, 05:37 am
por alister
No me aparecen las redes al botear Arco linux D
GNU/Linux
Br4v1 1 1,936 Último mensaje 22 Marzo 2022, 23:38 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines